¿Y ahora que veo?

B

Pues acabe The 100 y tengo un vacío serial tremendo... Veréis, me encanta la ciencia ficción y la supervivencia, por eso me gustaba tanto esta serie a pesar de sus defectos y sus dos últimas temporadas bastante malas. No sé que hacer con mi vida, por ahora me he puesto a ver peliculas.

ElGranMou

#1
The Rain
into the night
Tribus de Europa
Lost in space

Mira a ver si te mola alguna de estas, a mí me gustaron.

willsmith

Dark

1
DaniRC1993

Imagino que has visto Lost.
Siberia la gran desconocida, pero cancelada.

1 respuesta
Valdi23

Altered carbon

1 respuesta
Thunderhawk

Ciencia ficcion? The Expanse..

9
Talekxd

#4 me jodió mucho que no continuasen Siberia

Tandro

Colony (cancelada con 3/4 temporadas), The Strain, Falling Skies

1 1 respuesta
G

Ciencia ficción es un concepto amplio, ya te han dicho algunas que se parecen, además de temática algo juvenil como Tribus de Europa

De zombies yo te recomiendo Black Summer, Reality Z y Z Nation en estas hay bastante supervivencia sobre todo la primera.

Otra que te puede gustar es From (es un pueblo maldito y tienen que sobrevivir) y la serie de Van Helsing (mundo post apocaliptico pero por vampiros) igual que The Strain

Una serie poco conocida que quizás te cuadre, es Defiance (la famosa que saldría con un videojuego pero este no triunfo) en vez de un grupo de chavales es una ciudad o pueblo donde sobreviven en una Tierra post apocalíptica

No se si alguna te dará con la tecla, la verdad es que la The 100 es una serie que aunque si lo piensas objetivamente es bastante normalita, luego tiene algo que engancha.

1
Nihon

Sumando a las que te han comentado (sobre todo DARK) yo recomiendo también Wayward Pines, aunque en este caso sólo la primera temporada (la segunda no me gustó nada) que tiene un giro a mitad que me dejó con el culo destrozado.

1 1 respuesta
Perkele

No sé si encaja con ciencia ficción como tal pero a mi me encantó la de Katla, está en Netflix. Trata de un volcán islandés que erupciona y empiezan a pasar cosas raras en el pueblo cercano, el apartado artístico me encantó y tiene ese toque de misterio y cliffhangers que a todos nos gustan en este tipo de series.

Es cortita pero me sorprendió para bien.

GR33N

#8 espero que lo de falling skies sea troleo... No se la recomendaría ni a mi peor enemigo vamos.

1 respuesta
DaniRC1993

#10 justo la estoy viendo ahora ya que me leí el libro y me flipó ver en los créditos que eran los tíos de stranger things

Venao
#1ShOwTiMe1g:

Veréis, me encanta la ciencia ficción y la supervivencia,

BattleStar Galactica, la de 2004 que empieza con una miniserie de 2 capítulos.

3
ESL_Kaiser

https://www.twitch.tv/veranodelos90

acerty

Fringe.

4
Kimura
#1ShOwTiMe1g:

acabe The 100

Para seguir con el rollo masoquista, te recomiendo Bonding en Netflix.

B

Muchas gracias por las recomendaciones, me habéis dado un buen rato mirando info jeje.

MustangZaba
#1ShOwTiMe1g:

me encanta la ciencia ficción y la supervivencia

3
DalinarKholi

Si te has comido "The 100" te puedes comer cualquier cosa, que suerte

5 1 respuesta
Kabraxis

Volver a ver Lost.

B

#20 The 100 empieza floja y va mejorando en cada capítulo para convertirse en una serio TOP hasta la 5º temporada. No sé que tiene de malo xd

Edit: Vale, los giros de personajes es lo peor de la serie.

1 respuesta
B

Lost me vi la 1º temporada en la TV cuando era novedad xD, estaba pensando que quizas es buena idea verme X-Files. De peque me molaba y me daba mal rollo esa serie xd

1 respuesta
C

#12 Joder, tampoco la veo tan mala, no me parecio ninguna serie alucinante pero estaba decente

karasu96

#23 Yo me pondría Lost entonces, peor que The 100 no es.

1
-Orb-

Si has tenido el estómago de tragarte Los 100 cualquier título medio decente vas a pensar que es una obra maestra.

Te queda un mundo por descubrir xD

Thunderhawk

#22 Hombre yo te diria al contrario.. comienza con buenas expectativas hasta que en cierto momento debido al exito o al exceso de consumo de drogas mas bien yo creo xDD empiezan a crear finales mas sin sentido uno detras de otro xD Lo que seria una serie basada en una supervivencia futurista en una tierra destruida se convierte en una fumada de viajes espaciales, seres interdimensionales, etc.. que desconozco si en lo que se basa es asi.. pero las fumadas que veiamos en la sere segun avanzaba cada temporada eran curiosas xDD

Otra serie asi pars añadir si te mola el asunto, Firefly aunque quedo bastante abandonada, galactica es un must, Falling Skies aunque es un truño tiene buenos momentos si te mola la guerra entre humanos y aliens, no se que series te habras visto pero si estas verde en el tema tienes una gigantesca lista por delante.. xD

Fit1

Ponte a ver Severance y deja de hacer el gilipollas, he dicho.

Krules

Counterpart

_Rpv

#5 cancelada xd

Usuarios habituales