You Me Her - 2ª Temporada

blackoN

AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada, no sigas leyendo.

sinopsis

Jack y Emma están casados y para darle vidilla a sus relaciones sexuales contratan a una chica de compañía, pero todo da un giro inesperado cuando surge el amor. (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

2x01 - Sex Fairy and the Eternal Flames
2x02 - Like Riding a Vagina Bike
2x03 - Remember, Ruby, Remember
2x04 - Cat in the Box
2x05 - Stoner Sensai's Secrets of Love
2x06 - What the F Is Wrong With You Trakarskys?
2x07 - Weird Janis and the White Trash Baby Vessel
2x08 - Freaky Little Love Poodles
2x09 - Silver Linings and Vodka
2x10 - Baby, Baby Where Did Our Love Go?

blackoN
2x01
Rakhos

Me tiene enganchadisimo esta serie, la empecé a ver por netflix y la verdad es que ha sido una muy agradable sorpresa, ya me he visto hasta el ultimo capitulo en ingles pillando frases sueltas al vuelo XD.

blackoN

Entre que hay que esperar montón por los subs y que encima los ripeos de los capítulos no son muy buenos, qué asco. Netflix me tiene muy mal acostumbrado. :(

2x02
8 días después
blackoN
2x03
12 días después
blackoN

Menudo asco da el ripeo de NoGRP, no va fluido y se hace muy incómodo ver la serie. :mad:

2x04
1 respuesta
NoFiSoX

#6 Igual sería mejor que retrasases el visionado una semana y esperases por el ripeo bueno. Ejemplo:

You Me Her S02E03 720p HDTV x264-KILLERS (Salió el 21 Marzo)

1 respuesta
blackoN

#7 Lo he pensado pero el problema es los subs. Necesitaría una resincro para otra versión que no sea NoGRP y ya de por sí los subs tardan bastante en salir. Sería más trabajo para la gente que hace subs y demás xD.

Otra opción también sería esperar a que la pongan en Netflix pero creo que no hay fecha aún.

mDity

no puedo con esta serie, la morena y la rubia estan demasiado buenas. me pongo malo cada vez que se lian xd

10 días después
blackoN

Bueno confirmo que la versión KILLERS no tiene el problema que tiene la basura de NoGRP.

2x05
2 meses después
blackoN

El 25 de junio meterán la temporada en Netflix.

blackoN

Ya está disponible la segunda temporada en Netflix.

https://www.netflix.com/title/80103417

7 meses después
blackoN

Hilo 3ª Temporada

Usuarios habituales

  • blackoN
  • mDity
  • NoFiSoX
  • Rakhos