Yu Yu Hakusho - Live Action del Anime

Vhsephi

#58 en serio hay alguien que prefiere ver estoy ver el anime pudiendo leer el manga?

1 1 respuesta
Sanjuadri

#61 en serio alguien prefiere leer el manga estando el audiolibro?

3
Seyriuu

al margen del recorte qué tal es la serie? es amena de ver?

2 respuestas
SamaWoodo

El primero se ha dejado ver, seguiré viéndola a ver qué tal, pero lo esperaba peor.

Sanjuadri

#63 llevo dos episodios y esta bien, la acción efectos especiales y demás. Es un notable live action

1 1 respuesta
Seyriuu

#65 Lo he buscado en mi mapa de confianza y no lo he encontrado, a ver si lo pillo un día de estos y le doy un ojo, gracias!

slakk

Vista, vaya porquería. Está ahí ahí con la película de dragon ball evolution.

Se inventan la mayoría y rushean lo poco que siguen historia, un desastre.

2 1 respuesta
Vhsephi

#63 pues básicamente lo que se comentó post atrás.

Han hecho el principio, lo de los tesoros sagradas y eliminado todo lo que hay entre eso y el combate final del torneo, combinando ese momento con el rescate de Yukina a modo de "batalal contra el boss final".

Quitando algún momento en el que se le nota demasiado el CGI (como en las escenas de huida o esquivar ataques) habría estado mejor si en algún capítulo hubieran resumido las misiones de Yusuke entre medias, más que nada para que hubiera una progresión del poder de Yusuke porque carece de sentido lo del final con Toguro XD

Han eliminado algunos personajes y cambiado alguna cosa que creo que le da más sentido a la forma de ser de ciertos personajes (como Kurama) pero bueno, lo peor de todo es que no tenemos esto:

como adaptación yo diría que un 6.5/10

Por cierto, soy el único al que el hermano de Toguro le ha recordado a un jodido licker de Resident Evil xD?

1 respuesta
Artemax

#68 Que coño es ese vídeo xDDD

Es el doblaje latino real??

1 respuesta
Vhsephi

#69 jajaja sip... los latinos lo suelen poner para reirse de lo que decían en nuestro doblaje, así que hagamoslo a la inversa XD

aqui tienes una comparación con el latino-castellano-japonés-inglés

#67 mmm... que se han inventado?

Quitando lo de la espada, lo que han hecho es juntar los elementos más importantes del principio con lo del final del torneo. Que a mi parecer no queda del todo bien, pero no veo que se hayan inventado nada más.

Al lado de One Piece es más fiel XD

goLBeRLyyyn

#58 Teniendo en cuenta que el anime ya lo he visto 2 o 3 veces, sí.

vistos los 2 primeros, me han gustado, creo que se van a pasar por el arco del triunfo todo lo que pasa hasta el torneo, espero que por lo menos salgan los personajes de los otros equipos los 3 capítulos que me quedan.

Vamos Netflix, ahora que viene, Hunter x Hunter? Naruto? Oliver y Benji?

1 respuesta
Vhsephi

#71

Vamos Netflix, ahora que viene, Hunter x Hunter? Naruto? Oliver y Benji?

My hero academia, del que se sabe poco o nada.

1
kirtash74

La empiezo ahora mismo, a ver qué tal

seiferxd

Yo sin conocer más allá del video de los cuchillos, la serie me ha molado (más que la de one piece, por ejemplo).
Tras la serie me veré el anime, me han entrado ganas.

1 respuesta
eimdal

#74 El anime se parece a la serie entre poco y nada, esto que ha pasado en la serie en 5 capítulos pasa en 70 en el anime, si esta cosa te ha gustado el anime es bastante mejor en todo.

2 respuestas
seiferxd

#75 excelente, pues lo veré

1 respuesta
Vhsephi

#75 bueno, tanto como en todo... a mi por ejemplo el combate de Yusuke y Goki me ha gustado más en este live action que en el anime (al menos en el live Yusuke parece que lo intente XD)

#76 el único pero de la serie es el problema de muchas series antiguas... momentos de silencio en los que no pasa nada XD

Pero si, hay cosas que están mucho mejor echas y tienen más sentido (y el combate entre el grupo y el equipo Toguro mola mucho más).

1
kirtash74

Alerta Spoilers:

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#78 dices alerta spoilers, pero los sueltas ahí a destajo sin cubrirlos XD

1 respuesta
kirtash74

#79 por eso he avisado antes, pero ya lo pongo en spoilers tranki

1 respuesta
Vhsephi

#80 no si a mi me da igual XD

No has contado nada sobre la serie que no se sepa desde 20 años, es solo para los más puritanos.

Seyriuu

#78

posible S2 del live teniendo en cuenta el manga
1 respuesta
Vhsephi

#82 am... pero tú has visto el final de la serie XD? (live action, claro)

spoiler

7

Lo que me gustaría saber es como arreglarán lo de Genkai, xk en el manga es un deseo por ganar el torneo... aquí como Koenma no se salte 40 mil protocolos XD

1 respuesta
Seyriuu

#83 Como he dicho, NO, no he tenido aún el tiempo (ni la cuenta de netflix) para verla.

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#84 eso mismo te iba a comentar, ese momento habría sido un cierre muy bueno para la primera temporada.

De hecho, en el live action

spoiler

Mira, si quieres te hago un resumen de lo que han eliminado cambiado (spoiler comparativa con el manga/anime, que lo abra quien quiera):

spoiler
1 respuesta
kirtash74

#85 la verdad es que el recorte es enorme.

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#86 ya no es solo que sea enorme... No hacer el torneo implica eliminar a muchos personajes que luego aparecen en la última parte de la serie.

Sí, no es que sirvan de mucho más para que Kurama vacile a su antiguo compañero, pero joder... algunos de ellos molan xD

1 respuesta
kirtash74

#87 han quitado demasiadas cosas importantes, con 10 capítulos podrían haber puesto más cosas

1 respuesta
Vhsephi

#88 igual como habéis comentado al haberla hecho antes de One Piece y tras la ostia de Cowboy Bebop no le tenían muchas esperanzas y prefirieron ir a lo seguro con menos capis y adaptando lo más importante

Pero claro... lo más improtante no tiene sentido sin todo lo anterior XD

Bien podrían haber puesto todas esas misiones que hizo Yusiuke en plan resumen en lugar de alargar tanto el combate con el chaval poseido que se me hizo bastante largo.

sONFIL

Me quedan dos capitulos pero joder.. cuando lo llaman Yuske todo el rato me entra un repelus :psyduck:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • sONFIL
  • kirtash74
  • Seyriuu
  • infernus93
  • zeTman
  • nani11