Zero Hour - 1ª Temporada

dovitodkb

Zero Hour es una serie de aventuras tipo La búsqueda y una premisa que se asemeja a El código Da Vinci. La cadena norteamericana ABC compró la idea a Paul Scheuring, creador de Prison Break.

Hank Galliston (Anthony Edwards) es el editor de 'Modern Skeptic', una revista de investigación en torno a mitos y conspiraciones que escribe con ayuda de los jóvenes y guapos Rachel (Addison Timlin) y Aaron (Scott Michel Foster).

Tras comprar un reloj en una tienda de antigüedades, su mujer es secuestrada. En cuanto una agente del FBI aparece en su puerta haciendo preguntas se huele algo más grande de lo que pensaba y, tras unas pocas investigaciones, descubre que los secuestradores quieren el secreto escondido en el interior del reloj. Un secreto que es una de las mayores intrigas de la historia.

A través de una peligrosa expedición alrededor del mundo recolectaran pruebas que pueden desvelar uno de los mayores misterios que rodean a los 12 apóstoles. Y como es una historia de conspiraciones y ocultismo no pueden faltar los nazis.

La primera temporada constará de 13 capítulos.

:f5: Para saber qué días saldrán los capítulos http://tvcountdown.com/s/zero-hour-2012

Dinity

El piloto esta filtrado desde hace tiempo, he leído que es tan mala no vale la pena ni ver el piloto, si a alguien le gusta, le daré una oportunidad xD

1 respuesta
dovitodkb

#2 pues yo he leído que el piloto es muy entretenido, que tiene un ritmo muy dinámico y una historia que engancha. Se prevee (puede ser cierto o no) que esté llena de cliffhangers, giros de guión y torceduras de cuello.

Tampoco hay que esperar mucho de esta serie, su máxima pretensión no es rivalizar en calidad con The Wire... Su único objetivo es el entretenimiento puro y duro. Y eso no significa que sea malo.

eduSin

he visto el trailer y me parece un "El Internado" version americana cebao
mañana veré el piloto a ver

GoTT

Yo llevo un par de semanas viendo el anuncio por streams americanos y desde luego me ha picado la curiosidad de ver que tal, pero viendo mi ojo...pretendia ver Do No Harm xddd

1 respuesta
caspeva

#5 Me pasa lo mismo que a ti...miedo me da...jaja

darkavm

Huele a serie cancelada.

drEk

le daré una oportunidad

dovitodkb

Ta está para descargar el primer capítulo.

Peor estreno de una serie en la historia de la ABC.

mongandante

Llevaba filtrado el webrip una semana. La historia está interesante en el piloto, y a mi me gustan las pelis de aventuras y tal, pero no se, tiene un toque de telefilm cutre de sábado por la tarde que echa un poco para atrás.
De momento la iré bajando y cuando tenga un ratillo aburrido la seguiré viendo mientras no la cancelen

Arutha

Visto el primero, tiene un cierto rollo fatalista, no es una serie revelación de la ostia pero se hace ver. Si te gusta el tema aventuras, busqueda, etc., entonces la puedes ver.

7 días después
B

[...] La cadena norteamericana ABC compró la idea a Paul Scheuring, creador de Prison Break.

Alarma xd. Se bajará a ver.

drEk

Visto los dos primeros, es un poco extraña están todo el rato

xDD

Le daré unos capis más a ver como sigue

plasticoss

No podemos juzgar serie por dos capis, ejemplo broadwark empire..... minimo 5 o 6 capis

Ya opinare cuando los vea...

S

2 telediarios la doy a esta serie.

darkavm

Serie cancelada.

_KzD_

Joder, ni sabía que tenía hilo.. pues a mi me estaba encantando, y la verdad que se han mantenido series con muchísimo peor rating.. pero bueno, el dinero es lo que importa.

drEk

No me sorprende xDD

Me estaba gustando, pero bueno xD

GoTT

Hice bien esperando por lo que pudiera pasar xd

2
Arutha

Cancelada y emiten los que quedan o cancelada cancelada de "no emitiremos nada mas porque no queremos que la audiencia pille cancer" ?

1 mes después
_KzD_

Han emitido el 4º

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • Arutha
  • GoTT
  • drEk
  • darkavm
  • Santy88
  • dovitodkb