Abiertas las inscripciones para la beta de Valorant

Brarox

#300 Siestas satánicas, porque ni rezando a la virgen funciona LUL.

Darth

1.680.449 espectadores en Twitch, not bad.

byJoTaeFe

He echado 9 partidas desde las 2 y tengo la cabeza como un puto bombo. Jugar sin colegas con gente random aburre un huevo.

1 respuesta
Rayalz

#303 En alguna me he encontrado gente que venia del CS y hablaba, daba informacion y hemos reventao.

Luego están los que no hablan ni escribiendo muertos y encima no paran de morir. Ademas de que uno se nos ha quedado AFK en medio de una partida y lo ha echado el juego.

Dato, si se va uno AFK, en cada ronda spawnea una bola de ultimate en vez del AFK. Y creo que reparten un cojon de dinero entre todo el equipo (porque pase de tener 2k a 8k perdiendo la ronda xD)

2 respuestas
Vireca

#304 se reparte el dinero que la persona tiene en ese caso. Dudo que sea cada ronda. Aunque puede tener sentido porque eres uno menos y así nivelas la economía

1 respuesta
byJoTaeFe

#304 me ha pasado igual, en una había un pavo dando calls cojonudo y hablando todos y tal, en otras 2 quizás también dando info, pero todas las demás toda la peña callada como perras.
Y lo del afk también me ha pasado, está guay lo del orbe la verdad.

LoTioN

1 respuesta
Retil

#307

1
Mystee

Me parece muy muy sospechoso que a todo streamer medianamente conocido español le haya tocado la beta, no quiero pensar mal pero... xdxdxd

4 1 respuesta
choper

#309

5
Ra1KeN

Muchos a dedos, sin ir mas lejos el amigo de winghaven (abro paraguas por que igual me equivoco) con beta y apostaría que no tiene stream. Que casualidad que le haya tocado a el.

1 respuesta
xtreme12

#311 Hombre, estoy viendo el de ibai y misteriosamente a Ander le ha tocado. Dijo que vinculo la cuenta y pum le toco al rato... que casualidad hombre

Mystee

Es obvio que dan a dedo, pero es que luego te lo venden como me ha tocado la beta, y claro...

1
DiVerTiMiX

Alguien sabe si por ejemplo después del set del reaver pondrán otro por ej el de las armas de dragón?

Hikumo

Vaya truño de juego

Syki

No entiendo que problema tenéis con que a gente medio conocida les den beta si entráis al hashtag de twitter encontráis a muchísimos random con beta, no entiendo el enfado y no tengo beta. Si fuera medianamente conocido ya habría hablado con todos los rioter posibles para conseguir una, asi de simple.

1 respuesta
xtreme12

#316 No no, a mi no me molesta para nada, lo que me molesta es que pongan foto haciendo el paripe diciendo que les toca aleatoriamente, coño que no mientan

periii

#293 lo mismito que a mi luego pasó media hora y me enviaron un correo media hora después que me cayera el drop

No es troll eh

HeXaN

1,7kk en Twitch. Nunca había visto un número tan alto.

1 respuesta
Rayalz

#305 Creo que es cada ronda, o al menos durante 3 o 4 rondas, pues me compraba la Machinegun mas cara y armor full y durante 2 o 3 rondas seguia teniando entre 5 y 6k perdiendolas todas.

Por cierto, las ametralladoras ligeras las veo algo mas utiles que en CS, ya que revientan bien rápido de cerca

Ra1KeN

Por fin me cae xD.

Toda la tarde con el stream abierto, lo cierro sin querer, vuelvo a entrar y a los 10 segundos drop.

L

#319 Puede que hayan muchas multicuentas para pillar beta cuanto antes

Mas0ka

Acabo de recibirla! let's go!!

tOWERR

Después de casi 20 horas vistas de stream, al final ha caído.
¡¡Oh yeah!!

Danico

Sinceramente, el sistema de reparto de betas me parece un truño de magnitudes estratosfericas

2 respuestas
Rayalz

#325 No digas eso que te van a comer vivo.

HeXaN

#325 Un reparto como otro cualquiera sólo que te aseguras esto:

1 respuesta
Danico

#327 No si para Riot es un autentico exito, pero el tema de las multicuentas es increible y luego la desesperación que puede causar esto.

Pero vamos que supongo que en esta semana van a ir soltando bastante cantidad. Mañana entiendo que siguen repartiendo no?

1 respuesta
fundidor

Desde las 14 h. y nada. Mañana será otro día

Yaser

Me ha tocado, he jugado una, y me gusta lo que veo. al principio lio con skills y tal, pero al final mola.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales