Champions Tour 2023: EMEA Last Chance Qualifier

LIVE

AstroKing

#59 parece? vaya cara llevan xD están muertos ahora mismo

Torit0
#53AstroKing:

todo lo que escupen hacia arriba les va cayendo y mola.

¿Qué?

Jarcor

Vaya hostia de Cned XDD

RaedonSP

Kolda <3

nunca dejé de creer en este cabrón, su flequillo nos marca el camino.

ArcheR

cNed está troleando, pero de verdad. Habéis visto estas últimas rondas? Tirándose con la Neon sin sentido él solo full w xDD

No es la primera vez que lo hace. Cuando las cosas no van bien, es un jugador tremendamente inestable mentalmente.

JiMmY

Si es que la compo de navi no la entiende nadie xd

Jarcor

Querrán hacer la épica en el loser bracket XD

Jarcor

koldaaaaaaaaaaaaa te chupo la polla

C9Galo

Vaya stomp de KOI a Navi

Jarcor

Ahora a animar a Giants contra los frenchutes y tenemos un español en el mundial, sino 2.

imsack

Se me había olvidado que era a las 17:00 me cago en mi vida

ArcheR

Muy bien partido de KOI, y bastante flojo Navi, mucho peor de lo esperado.

Hay que recordar que el partido empieza con Navi ganando 6-4 en Split. Desde ese momento, KOI ha metido un parcial total de 22-3. Una locura.

1 respuesta
Jarcor

#72 Yo creo que el Heretics de ayer ganaba a Navi.

Una pena que se cruzaran KOI y Heretics.

1
Torit0

Se confía

eryane

Kolda a un partido de volver a hacer historia y conseguir algo que creo que pasrán 10 años y nadie lo conseguirá. 4 equipos, 3 a champions 3 entrenadores diferentes, nada mal para un IGL del tier 2, si fuera del tier 1 KOI es campeón del mundo

3 respuestas
C9Galo

#75 pero si no fue a Champions el año pasado no?

1 1 respuesta
Jarcor

Por los pelos pero gana giants el primer mapa 13-11.

RaedonSP

Aplastar franceses, deporte nacional.

2
ArcheR

Karmine Corp ha mejorado en el aspecto táctico con ScreaM de IGL, pero les falta pulir cosas.

Juegan mucho al retake, y generalmente no los juegan mal, pero tardan una eternidad en reagruparse y ejecutar la estrategia de retoma del punto, y si no sale perfecta, básicamente se quedan sin tiempo físico para desactivar la spike.

#75 Comorl?! Koldamenta no jugó Champions ni en 2021 ni en 2022. Vamos, no ha jugado ninguna Champions xD

1 respuesta
GuaNaGe

#34 pues el nivel que han mostrado hoy... mañana hay partidazo pase lo que pase en el giants

1
RaedonSP

Se viene mañana giants VS koi? Jurjurjur

ratedx

que necesitan para clasificar? ganar mañana no?

1 respuesta
ArcheR

Le costó el primer mapa a Giants, pero en este están muy finos.

Apuesto por KOI - Giants; gana Giants que se mete en la final, y la final de Losers KOI vs Navi, que visto lo visto hoy, igual KOI se mete en la final.

#82 Sí, el que gane mañana se mete en Champions, y el que pierda, se queda a un partido de también conseguirlo.

Jarcor

Nivera es el único defendible en KC y triunfará en algún equipo cuando deje a su hermano, pero claro, es difícil separar eso.

1 respuesta
RaedonSP

#84 +1 y Scream debería dejarse de tonterías y jugar a lo suyo, que es dar mochas, donde pueda en un equipo decente.

Lo del equipo francés y tener poder de decisión seguro que sonaba espectacular en su cabeza, pero la realidad es la que es.

JiMmY

Muy fácil para Giants, partidazo mañana.

#75 creo que te has colado xd

Jarcor

El único "español" que ha estado en champions (ganándola) es Kiles y es medio ucraniano.

Ahora se sumarán Koldamenta o Fiti, o los dos.

C9Galo

KOI vs GIA, va a estar bueno.

Jarcor

Oleeeeee

RaedonSP

Que gustazo joder. Vistas la primera aparición de KOI y Giants ojalá los dos equipos puedan llegar. Giants por trayectoria mucho más merecido btw, pero a ver si lo de KOI no ha sido un espejismo (o por ser contra memeretics) y realmente el powerup es real.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Torit0
  • RaedonSP
  • Jarcor
  • eryane
  • ArcheR
  • JiMmY