Champions Tour 2023: EMEA League

Juni

Madre mía, que bien Giants

1
eryane

Volando GIA

JiMmY

Como está Hoody

ArcheR

Muy bien Giants, aunque también es verdad que este Futbolist no tiene nada que ver con el que habíamos visto hasta ahora. En un 4vs2 dejan que una torreta les mate a dos.

1
zZeuSs

Estoy de acuerdo con Archer, muy buen partido, pero con peros.

JiMmY

No me esperaba tan bien a giants a estas alturas, me alegro por fiti.

C9Galo

GIA jugando muy bien y solido contra un rival directo de PO

eryane

Nah hay que ir con giants este split lección deportiva y lección en redes con menos recursos que los otros dos

2
ArcheR

Suspendido el KOI - Fnatic por múltiples casos de Covid en jugadores de Fnatic.

1 respuesta
JiMmY

#339 se sabía desde esta tarde eh xD

1 respuesta
ArcheR

#340 Ah, pues no tenía ni idea, y como no vi nada en esta página, por si acaso alguno no lo supiera xD

1
ArcheR

No sé si esto también se sabía ya, pero Newzera ha decidido dejar Karmine Corp. En 45 minutos juegan contra Navi con uno de los coaches.

ArcheR

Madre mía KRU, qué cagada.

Gana el primer mapa 13-4, en el segundo van ganando 8-1 y acaban perdiendo el partido xDD

C9Galo

Se está haciendo una buena polémica por el LEV vs 100T. Dónde el público gritaba o avisaba cuando LEV iba a cazar a alguien de 100 o hacer un entry xdd

eryane

Van volando en GIA, literalmente están siendo top 1 de la liga en cuanto a contenido

2 2 respuestas
deBurrows

Menudo cringe.

Huk

Es muy buen contenido pienso qes el nivel siguiente lo qtodo el mundo esperaba pero mejor todavia es como el cine pero en version cine yo a veces digo joder Kurosawa qien cojones es yo lo q quiero es esta movida m encanta el valorant jugarlo y compartirlo con vosotros me gustasn muxo los clubs y sus ideas son las q mantienen a esta escena a flote gracias de corazon por la inversion y por tanto esfuerzo

m qito el sombrero

keiya

#345 es brutal, el content es pura risa y mete salsa, a mi entre estos videos y lembo dando voces en los partidos me tienen totalmente ganado

JiMmY

Buen partido en 2 horas

ratedx

#345 giants desde hace unos años se caracterizo por mover mucho las redes y hacer buen contenido, algunas veces les salio rana, pero lo intentan

JiMmY

Está siendo un partidazo la verdad

eryane

En giants we trust

RaedonSP

Llego tarde a esto, a ver a ver.

Que grandes Giants, joderrrrrr

RaedonSP

Poesía fiti en ese retake. Desde el primer kill pillando arma hasta el último.

JiMmY

que grande Fiti

Torit0

Baila Fiti baila

RaedonSP

Locura absoluta fitinho madre mía. De las cosas más guapas que he visto con cuchillas. Y lo mejor ha sido el movimiento, humos y la paciencia/IQ.

1 1 respuesta
JiMmY

#357 En ascent también se ha hecho un par de jugadas con las cuchillas muy guapas.

1
zaskkk

Dios Sayf

JiMmY

Este mapa pinta como el ascent, muy igualado. Está guapísimo el partido.

Usuarios habituales

  • eryane
  • JiMmY
  • ArcheR
  • ValemaxT
  • Torit0
  • Jarcor
  • RaedonSP