¿Por qué coño le cuesta tanto a la gente hablar en rankeds?

RosaNegra

Estoy harto de encontrarme 3/5 partidas en la que la gente tiene micro y no habla. Pero lo peor es que, teniendo micro, tienen que soltar alguna imbecilidad al final de la partida como para regocijarse de su cero comunicación.

Además siempre da el caso de que acaba perdiéndose por falta de comunicación o por ignorar a los que hablan.

Luego están los peores. Los que se ponen a comunicarse como si fuera eso la LCS cuando vais perdiendo 10/3. Que, yo me pregunto, no sé si es que en sus casas les prohiben hablar durante la primera mitad del juego o algo.

Y obviamente hablo de gente que NO juega premade. Aún así me parece estúpido no comunicarse con el random cuando vas 4 en premade, por ejemplo.

También recalcar que la gente parece que, al igual que los dueños de un BMW no saben lo que es el intermitente, esta gente no saben lo que es pingear.

1
JuGuLaToR

Es lo que tiene la región europea, que no todos hablan ingles.

KaeliS

Parte de la base de que en cualquier videojuego competitivo hay un gran número de personas que piensan que el resto de personas que les ha tocado en su equipo son escoria.

Supongo que lo ven una pérdida de tiempo ya que al final le van a hacer perder igual y el esfuerzo habrá sido mayor por tratar de hacer las cosas bien.

RastAfar1

Yo no sé que prefiero, porque en las partidas que se ha usado el chat de voz han acabado insultándose, cómo si Riot no baneara a los flammers, yo digo/escribo lo básico y ala, que en el LOL me comí baneos de chat que cuándo te ponen el chat dónde te banearon no era motivo de ban.

Y la cantidad de gente que habla por voz y no se les escucha nada? no se si será bug o algo, pero cada 2x3

B

Hay muchos mudos gamer.

K

Jugar con randoms a juegos de equipo es de ser tonto y masoca, solo tienes que ver todos los top rank que juegan full premade 24/7

seris

Yo no lo hago, por que la gran mayoría te ignora, así que pasando. Igualmente estando los ping, ya das bastante info. Y cuando se muere se escribe por donde para no molestar.
Si veo que el equipo es "Amigable"o positivo, me comunico y se intenta, si es típica spanish que a la que mueres dos veces ya te flamean , se van a tu posición, en plan pa demostrar que ellos lo hacen mejor, y no saben ni siquiera dar una buena información. (No será la primera ni la.ultima que escucho, el TODOS AQUI, y no hay ni un gato muerto) esos me sopla la..... comunicación ni leches. Ping y ale

benjaZUx

Que autistas sois algunos... Que penita que un juego que depende el 80% de info la gente pase de hablar XD supongo que también influye un poco el rango, al menos en el mío aunque haya algo de toxicidad, hay info constantemente sonando...

Pd: Hay que hacer los workbooks.

Trigson

Pues yo siempre soy el primero en soltar un hello boyyssss y siempre estoy hablando aunque sea solo, mas de una partida se ha ganado porque han estado escuchando toda la info (quiero creer), no te cuesta nada y seguramente ganes bastantes rondas por ello.

Acu

También ocurre que no todo el mundo juega solo, que juega con sus dos-tres amigos y se comunica con ellos por discord. Y ya al resto si acaso le flamean cuando no hacen lo que se supone que deberían hacer.

1
Sesekz

Yo siempre que juegue con gente y hablo por Discord/ts, o esté YoloQ, hablo por el juego, si fuera a la inversa, quiero que a mi se me de info.
En este tipo de juegos competitivos la comunicación es primordial, me tiltea mucho que no den información, sobretodo perder por ello...

Usuarios habituales

  • Acu
  • Trigson
  • benjaZUx
  • Korvane
  • RastAfar1
  • KaeliS
  • JuGuLaToR

Tags