Hilo de rendimiento Valorant!

CrIpI

#359 Ayer iba mal el juego a bastante gente.

1 respuesta
KoRS4KoV

#358 En Pantalla Completa, Realizar escalado en: Pantalla, tick On en ANular el Modo de escalado establecido por juegos y programas.

1 1 respuesta
x1gorzz

#361 me sigue pasando hoy tambien, he probado a ponerlo a 500 hz y se soluciona bastante.

de todas maneras probare con otros ratones a ver de que es el problema.

KaNuTo

#359 +1

1 respuesta
Querosvan

#362 haciendo eso, mi monitor que la nativa es 2560x1440, en la 1920x1080 el monitor en vez de 144hz se queda en 120hz, y en el OSD del monitor veo que la resolución que usa es la 2560x1440. me da que voy a tener que tirar de custom resolution a ver...

x1gorzz

#364 no tendras un kinzu u otro steel series?

Killaz

80/90 % de cpu en i5 8600K y con obs ya nos vamos a 100% constante ... plss riottttttttttt

1 respuesta
JuGuLaToR

#367 Y que problema tienes con que use la CPU? oO

El problema no es de Riot, es tuyo por querer jugar y stremear a la vez con esa CPU.

1 respuesta
Killaz

#368 Bueno genius, de sobra stremeo el warzone como pa no stremear esta bazofia

2 respuestas
diski_R

código de error 43 valorant al iniciar el juego, he probado mil cosas ya.. alguna solución que funcione realmente? xd

Ivlas

#369 a mi me pide mucho cpu para stremear tb la vdd, aunq no se pa q lo hago, soy un manco y no tengo seguidores xd

1
Exor720

#369 Eso es porque warzone es full based gpu y valorant todo lo contrario, tira de cpu

1 respuesta
dynamic

Pues un i5 8600k no es para nada un procesador flojo eh

dynamic

#340 estamos en las últimas con el i5 2500k bro, yo en Navidad me tocara montar un Ryzen, 9 años después

1
byJoTaeFe

Jugué la última partida la semana pasada, y me empezó a dar problemas. Parece que vaya a 30 FPS cuando la media está en 250, igual como si me dieran lagazos, pero 0% de perdida de paquetes y 30/40 ms. Desde entonces sólo he jugado 2 partidas y en las 2 igual, alguien sabe que narices puede ser?

Hasta entonces ni un solo fallo ni bajada de rendimiento, y el Modern Warfare que es a lo único que le doy últimamente va igual que siempre.

En Nvidia todo configurado para rendimiento e ingame todo al mínimo desde la beta.

1 respuesta
konnitoo

#375 me pasó algo similar y fue porque se me cambió el vídeo a modo ventana sin bordes. Al ponerlo en pantalla completa todo volvió a la normalidad.

p1ns

Ayer instalé el juego y he visto que windows arranca bastante más lento que antes. Veo que le pasa a más gente. ¿Hay alguna solución?

1 respuesta
K

Este juego sigue necesitando una optimizacion DE VERDAD urgente, no es normal ir a 250+ fps y en cuanto empieza a haber un poco de tiros y de humos que bajen los fps a 80..... y mas con los graficos que tiene y los humos cartoon..... es absurdo,
si la idea de esta gente era hacer un shooter que tirase en cualquier PC como el LoL lo estan haciendo como el puto culo, ah y el uso de CPU que hace el juego es absurdo, vamos que me usa mas recursos un juego con graficos cartoon que el COD warzone con un mapa enorme y graficos actuales.......

#377 es la mierda del anticheat intrusivo que se inicia con el PC y te relentiza todo

2 respuestas
Lord_Khronus
#378Korvane:

mas recursos un juego con graficos cartoon que el COD warzone con un mapa enorme y graficos

Eso no es verdad, mi pc ni aguanta el warzone y este voy bien de fps con todo al mínimo y todos los programas cerrados.

Este juego es 100% de CPU porqué los gráficos son poca cosa y todo lo demás són cálculos de habilidades y colisiones, sonido, etc..

1 1 respuesta
K

#379 Si, calculos mal optimizados, overwatch tambien tiene tiros fisicas explosiones colisiones y sonido y va 300% veces mejor que esto, y encima se ve mejor

1 respuesta
Lord_Khronus

#380 No sé cómo va el OW he jugado muy poco, pero que falta trabajo de optimización está claro.

1
p1ns

#378 Vaya pues una pena entonces. No puede ser que todo windows vaya más lento sólo por tener instalado el juego. Lo desinstalaré ahora.

p1ns

Listo, desinstalar y arreglado. Por si a alguien le pasa lo mismo, con desinstalar es suficiente.

2 respuestas
benjaZUx

#383 relájate tete, a nadie le importa. Los que entran por los que salen.

1 respuesta
p1ns

#384 Perdona, no entiendo, pensaba que este hilo era para comentar problemas técnicos del juego y eso he hecho.

¿Te parece mal que indique cuál es la solución al problema?

1 respuesta
acerty

#383 Yo el vanguard lo tengo desinstalado y si quiero jugar pues se lo baja de nuevo reinicio y pista, total juego poquísimo.

Exor720

Yo cada vez que inicio windows salgo del vanguard, y ya. Ya no se esta ejecutando en el equipo... porque normalmente no suelo ya jugar valorant. Cansa.

benjaZUx

#385 Yo tengo el vanguard puesto 23/7 y 0 fallos. Y como yo, muchos.

1 respuesta
p1ns

#388 Vale, también está bien saber que no todo el mundo tiene el mismo problema. Como te digo, en mi caso, el arranque de windows podían ser 30-40 segundos más.

deBurrows

#372 wrong. Warzone es un quema CPUs. Por lo menos en mi experiencia, que es el único juego que me ha hecho apagarse el PC por llegar a 100 ºC.

1 respuesta

Usuarios habituales