Hilo para ragear.

KARRAGHER

Estoy aburrido de ver siempre Viper Cypher Bringstone Sage y Reyna en Bind. Rotisimos.

Hybrid
#678Lord_Khronus:

Los agentes cambian muchísimo la forma de jugar no és lo mismo jugar Sage que jugar Omen. No sé que hablas.

No sé que hablas tu , parece que vives en un universo paralelo. "Muchisimo" ? Estás haciendo de un grano de arena de diferencia un castillo. Si me dices que jugar Genji en OW es muy diferente a jugar Mcree, te compro el barco pero en Valorant ni de coña.

En Valorant el gunplay es lo que tiene mas peso, dicho por Riot mil veces en la creacion, beta, etc. Si, tienes skills distintas, pero el mapa no es "magicamente" otro distinto, ni tienes acceso a otro sitio de bomba secreto ni las paredes desaparecen ni nada.

#678Lord_Khronus:

Se puede jugar un mismo mapa de formas muy distintas según el personaje. No hacen falta mapas para dar variedad en ese sentido.

Ni de coña. Puedes tener toda la imaginacion que quieras, que la forma de defender un mapa depende de como te ataquen o no y de la comp que tengan.
Aqui no se puede cambiar de heroes en cada ronda, asi que una vez ya sabes lo que tiene el contrario (despues de la primera ronda), las variaciones de tácticas son bastante cortas.

De nuevo, repito, es así como funcionan las permutaciones.

#687Lord_Khronus:

no es normal jugar 5 veces seguidas el mismo mapa cuando hay 4 disponibles.

En serio mirate lo de las permutaciones y porcentajes. No ocurrirá mucho, pero decir que no es normal teniendo un 25% de posibilidades ..... puf.

PD: Es MUY distinto tener 12 mapas y que al final se acaben jugando los mas populares 4-6 a tener Cuatro unicamente.

2 respuestas
Lord_Khronus

#692 A ti te parece igual jugar Cypher que Phoenix? No tienen nada que ver, si que al final es apuntar a la cabeza y disparar, pero te mueves distinto por el mapa, vas a hacer jugadas diferentes, no se parecen en nada.

1 respuesta
KARRAGHER

#692 Es lo mismo entrar metiendo humos o un panel de Phoenix? Es lo mismo limpiar un punto al aim o con ulti de Bringstone? Es lo mismo defender una bomba con cypher o con jett? Es lo mismo hacer un retake con phoenix que con Sova? Es lo mismo afrontar un 1 vs 2 con phoenix o con Reyna (pudiendo regenerar vida tras 1 kill). La forma de defender/atacar un mapa depende de los personajes que tengas, por mucho que el juego se base en gunplay. Nose a donde quieres llegar la verdad, pero vamos te estas columpiando si dices que no hay mil opciones de afrontar una ronda.

1 respuesta
Hybrid

#693 No sé si lo haces a posta en plan troll o es que no lo pillas :
Que no tio, que la diferencia no es "muchisima". Punto.
La diferencia entre Genji y Mcree por ejemplo SI es mucha, en Valorant no porque el gunplay ES la esencia del juego. Luego tienes habilida ..... na tio, dejalo, para ti la bicicleta.

#694KARRAGHER:

Nose a donde quieres llegar la verdad, pero vamos te estas columpiando si dices que no hay mil opciones de afrontar una ronda.

No sé si vas en el trenecito troleo o estás ciego a posta porque lo que digo es mas claro que 2+2 son 4.
¿Es lo mismo vigilar un angulo con la OP con Phoenix que con Viper?
¿Es lo mismo tirar un "napalm" con Phoenix que con Brimstone?
¿Es lo mismo hacer una Eco con Sova que con Cypher?

Pues no, no es 100% igual, solamente es 90% lo mismo. La diferencia no es MUCHA, por mucho que quieras exagerarlo o te inventes un universo en el que jugar Phoenix en Haven es 100% distinto a jugar Viper u Omen. No lo es, tiene una LEVE variación. Es lo que hay

2+2 son 4 y no 45. No exagereis las diferencias. Ya apartir de aqui ragead lo que os dé la gana, los puntos están puestos :man_shrugging:

PD: A este juego le faltan mapas como el aire para respirar.

1 respuesta
aMSS

entra uno a ver rages y se encuentra con debates absurdos

1
KARRAGHER

#695 Inventar un universo de que? No se ni para que pierdo el tiempo, con los aires de sobradito que me llevas y esos aires de superioridad. Para ti la peseta, maquina.

B

Teóricamente aguantar un ángulo con la OP debería ser más fácil con un personaje cuyo modelo es más delgado que con Brimstone no? Al margen del hitbox que es idéntico pero a Brimstome le verías ligeramente antes que por ejemplo a una Jett.

1 respuesta
larkkkattack

Hybrid tómate algo

1 respuesta
RSN

Deberíamos hacer una premade de ragers y subir a diamante juntos. Seguro que funciona mejor que jugar con 4 randoms hijos de puta retrasados boosteados por grandes subnormales de elo alto que querían lucirse con sus coleguis en las unrated y les pusieron el MMR por las nubes.

Ver un tío en platino 3 que no sabe ni cambiar a la pistola cuando se le acaban las balas en un 1vs1 me cago en mi puta madre chaval. Menos mal que no abro el micro ingame para nada más que decir info.

2 respuestas
Hybrid

#698 Por lo visto las hitboxes son casi clonadas, al menos en los videos que he visto. Se diferencian en pixeles vaya, no es que uno sea un 10% mas grande y tal.
#699 A tu salud socio
#700 Hombre yo le quiero dar un tiempecillo a que saquen mas mapas y se "filtre" un poco el personal. Por lo que he leido sigue igual que en la beta : O vas en duo/trio o es el Circo de los payasos :joy:

1 respuesta
B

#701 Hablo del modelo, que son diferentes, no así los hitboxes.

1 respuesta
Ephectx1

Pese a que el gunplay tenga más peso yo sí que creo que hay cierta diferencia al jugar con determinados personajes porque en teoría, al hacerlo, si quieres exprimir al máximo todos los recursos, tu playstyle debería adaptarse en función de qué agente uses. Entonces, claro, por supuesto que si tienes un buen aim y un buen control con las armas te meas a bastantes jugadores en 1v3, pero tener un control total sobre el agente que estás usando te da esa ventaja extra en determinadas circunstancias.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Hybrid

#702 Supongo, pero no es una diferencia bestial. No he escuchado a nadie decir algo en plan "fuf ... es que cubres con Brimstone y te ven 1 seg antes porque es super gordo" o algo asi :man_shrugging:

#703 Totalmente de acuerdo, date cuenta que tu has dicho "cierta diferencia", aqui la peña va diciendo "totalmente distinto" o "muchisima". Es lo que tiene hablar con propiedad.

El rage que venimos comentando es que al juego le faltan mapas si o si. Que vengan 4 o 6 agentes al año, muy bien, pero el que eches una tarde con 3 amigos y de 6 partidas juegues solo 2 mapas, llega un momento en que cansa. Bastante.

grivcon

A, que bien esta el sistema de rankeds, he estado 8 partidas en plata 3 con 4 "has subido enormemente", 2 subes ligeramente y 2 bajas ligeramente hasta que he ganado otra para llegar a Oro 1 de paliza, pierdo una y me baja directo a Plata 3. Muy bien Riot, mecago en tus putos muertos, buena protección de rango, ni una puedes perder.

Ra1KeN

Yo no entiendo las rankeds. Vengo de jugar una y me parece una putisima mierda como el sistema sea esto:

Mi equipo:
oro 3(yo) (11-16-8)
platino 1
platino 1
platino 1
platino 3 (11-16-3)

Equipo rival:
oro 2
platino 1
platino 1
platino 2
platino 3 (22-15-4, mvp de la partida)

No pongo los stats de mi equipo porque prácticamente todos estamos parejo en kills. Perdemos de paliza y me bajan de division. Es decir me meten con gente mas buena que yo, estoy en la media de mi equipo en estadisticas y cogen y me bajan de rango. Vaya cojones.

1 respuesta
Albino

#707 En las rankeds tiene mucho más valor el resultado del partido que tus propias estadísticas. Ya puedes ir volando que como te metan una buena paliza vas a bajar igual

1 respuesta
Ra1KeN

#708 Con mas motivo aun, por que me penalizan de igual manera el jugar contra gente con mas rango que yo?

1 respuesta
Albino

#709 Simple y llanamente porque perder de paliza resta muchísimo, o esa es la sensación que a mi me da. Poco importa el rango contra los que te estás moviendo o tus stats en la partida. Yo llevaba 4 victorias seguidas en Inmortal 2 (13-10, 13-12, 13-11, 13-10) y ayer me metieron una paliza de 13-3 y me bajaron del tirón a Inmortal 1.

1 respuesta
sagem9

intento logear y no me deja porque dice que ya no hace falta seleccionar región y que actualice mi cuenta. Voy a actualizarla y me dice que los servidores de inicio de sesión no están disponibles... en fin, tercer o cuarto mantenimiento que me como, para sacar así el juego que no lo saquen

Altaiir

#710 Yo creo que esta un poco roto, ayer estando en platino 1 ganamos dos partidas seguidas 13-5 y 13-6 con 3 rayas verdes la primera y 2 la segunda, la siguiente partida perdemos 13-11 y me bajan a oro 3 :man_shrugging:

1 respuesta
RSN

#712 También depende mucho del MMR de la gente contra la que te enfrentes.

Edqe

#700 Cuenta conmigo. Jugar con autistas en soloq es desesperante.

M

como estais viendo el tema chetos? os encontrais con alguno? os salta la mierda del vanguard?

1 respuesta
dirtybastard

#715 nada de chetos, muchos subnormal suelto. Mucho flamero tanto en tu equipo como en el otro creyéndose algo. Imagino que en rangos altos habrá más , en platino no he visto nada descarado, más que el que tendría que estar en otro rank por su aim...

B

Mucho tonto que no quiere ni aprender. Les dices que no hagan ruido que nos delatan y van saltando como monos y luego hay otros que ni usan habilidades y sobre todo los que juegan a la healer... luego en cada partida 1 afk mínimo... Como sean así las rankeds 0 ganas de jugar....

1 1 respuesta
Hybrid

#717 Ponen tutoriales, zonas para entrenar aim, dejan probar los heroes alli, puedes practicar skills en customs y aun asi hay gente que instala el juego y primera partida unranked instant etc. Es el cancer de estos años, todos se resumen en esto:

1 1 respuesta
B

#718 es tal cual, encima se lo dices de buenas por el chat de voz o por escrito y les da igual o te flamean...
Eso si mutear si que saben hacerlo.

Syuk

Minuto 9:15
Hasta la polla de lanzar ulti con Breach y me hagan eso. HOy por lo menos, no me da ninguna seguridad ni garantía, van 5 de 5, qué asco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo