Hilo para ragear.

GranTorino

Me encuentro con un tío que ya en el lobby, porque le instapickean Reyna y se queda sin jugar su main, dice que va a trollear. Se pasa la puta partida trolleando, stuneandonos (cogió Breach, que encima es mi main xD) y flasheandonos.

¿Alguna forma de sacar clip y mandar la cuenta a Riot más directamente? Porque lo siguiente es coger la IP, intentar averiguar la dirección, matarlo y pasear con su cadáver atado a un burro por todo su municipio, defecarle en la boca y dejar al finado en la puerta del domicilio familiar para que vea que una mala gestión emocional puede volverse en tu contra.

Sus muertos.

5 2 respuestas
Ivlas

#2221 tambien podias haberte unido a el para ragear contra el q instapickeo reyna.

1 respuesta
JiMmY

#2222 si todos hiciésemos eso, nadie jugaría xD Porque en todas las partidas hay un instapick Jett, Reyna o Raze, sí o sí.

Mr_Satan

5 normales 6 afks xD.

Imposible volver a jugar a este juego después de tanto tiempo. Les matan 3 o 4 veces y ellos sin matar y gg.
O la gente que se pilla a la healer y va de frontlane sin usar una e en cada ronda xD.

1 respuesta
Lord_Khronus
#2224Mr_Satan:

5 normales 6 afks xD.

Normales es una mierda la verdad

1 respuesta
RaedonSP

En rankeds incluso elos mierderos me puedo tirar semanas jugando sin un solo afk.

2
Mr_Satan

#2225 ya pero yo no soy de shooters y llevo sin jugar meses al valorant, si no entro en normales a practicar me banean en rankeds por malo xD.

Ivlas

Mierda de compañia q se dedica solo a hacer skins y a cobrar una animalada por ellas en vez de arreglar el juego.

Ahora encima rompen los pings y se te jode si estas plantando o defusando por pingear

Ivlas

La gente del mantra "es spike rush" justificando asi su valiente demostracion del retraso q llevan se podrian poner a jugar al solitario.

10 días después
PocketAces

#2221 Culpa tuya por no dodgear xd

RaymaN

Desinstalado. Bonita cara de PUBG se le está poniendo al Valorant.

Lenix

Otro try que le he dado, 3 dias he durado, menuda basura xD

Fascaso

Han arreglasdo lo del mmr que te dan y quitan no? o solo es cosa mia?

1 respuesta
Tartajo

#2233 si ahora también tiene en cuenta tu rendimiento en la partida.

TDM2

me encantais los que decis "es que instapickea..." y os cabreais por eso... es de niños y "joooo quiero ser yo eseeeeeeeeeee", no sois profesionales jugando con randoms xD en fin

a parte de eso, la cantidad de "proplayers" que te encuentras con iq -3 y flameo maximo al minuto 0 o los tipicos que te dicen como jugar... jajja este juego es mil veces peor que el cs, la verdad, al menos en el cs los que flamean suelen ser portugueses o rusos

1 respuesta
B

#2235 Acabo justo ahora de echarme un CS y 2 tóxicos de primera, uno español y el otro de UK... El español diciéndome desde su 3ª posición de la tabla cuándo tenía que peekear y cuándo me tenía que esconder y yo metiéndome una buena partida y pensando "pero este tío de qué va". En un 2v2 el tío de pesado gritándome que me escondiese y yo peekeando lo justo para hacer tiempo con la bomba plantada y le digo de buenas "oye, ¿me dejas jugar?" y sigue hablando non-stop (a todo esto yo dándome tortas con 1) y le digo "bueno, tío, te muteo porque no paras". A la siguiente ronda se compra una escopeta y me hace TK. xD

Así que eso de "este juego es mil veces peor que el CS..." Tóxicos hay en el Lol, Dota, Overwatch, CS, Valorant, CoD, Fortnite y paro ya, porque creo que lo pillas. No es el juego, es la naturaleza del ser humano cuando juega a algo competitivo y quiere ganar.

4 1 respuesta
RaedonSP

#2236 Añadiría que no todo el mundo es así, pero únicamente falta que haya uno o dos por partida para que empiece a imperar el mal rollo.

Yo en general tengo poca queja, me toca gente bastante normal. Se nota más tensión cuando se va perdiendo y de vez en cuando sale algún capullo, pero la gran mayoría se dedica a jugar y no dar por culo. Y si toca alguno, tan fácil como mute, pero ya digo puedo estar muchas partidas sin tener que hacerlo y eso que suelo jugar solo la mayoría de veces.

Luego hay algo que la gente que se queja de los tóxicos no parece entender, y es que por discutir o quejarse en la partida no se soluciona nada, es más gasolina el 90% de las veces y la comunicación empeora, uno se desconcentra y también desconcentra al resto, etc... Pero tengo una teoría al respecto y es que los que entran al trapo o más se quejan de estos temas en una gran mayoría también toxiquean lo suyo, porque es el mismo perfil. Con lo fácil que es con un botón jugar tranquilo, sigues dando info y fuera.

Si total en soloq y con todos corriendo por ahí a lo yolo y la mitad dando cero o poca info da igual mutear a uno o dos garrulos.

2
KaNuTo

el valorant te echa en mitad de una partida, a todos los del equipo igual, a los del otro tb... vaya juego... pero me echo un cs y los otros hackers...

1 1 respuesta
JiMmY

#2238 eso fue ayer algo puntual.

B

He probado el juego desde ayer o antes de ayer... Entretenido pero madre mía, no había visto tal panda de niños juntos en la puta vida colega.

Lo he desintalado ipsofacto. Vaya guerra con los audios y los trolls o afks.

2 respuestas
KoRS4KoV

#2240 a niveles bajos es lo que hay, a medida q vas subiendo bajan los gritos pero suben los egoplayer

1 respuesta
B

#2241 no lo he soportado y eso que me ha gustado mucho pero cada partida era una mierda nueva.

Me ha recordado al lol muchísimo en cuanto a la comunidad y ya tuve bastante de la comunidad de lol sinceramente

RaulNG

#2240 Quitate el servidor de Madrid, ganarás en salud.

jahermon

Pues termino perdiendo una partida 13-1 y un phoenix con cuenta de bajo nivel acaba 40-3, al principio pensé que es el clasico smurf pero jugaba super raro así que me puse a investigar.

Resulta que existe un nuevo cheat que va por IA y doble pc que esta haciendo mucha pupa y me temo que funciona en el Val. Espero de corazón que simplemente el pibe se marcara la partida de su vida.

1 respuesta
benjaZUx

#2244 rank? me he metido yo 50 pepos cuando smurfeaba 4fun en plata/oro

1 respuesta
jahermon

#2245 Platino 2, no era tanto las kills sino como jugaba, muchísimas atravesando y con timings perfectos. Me dio feels de MM.

1 respuesta
benjaZUx

#2246 Los flashback del vietnam jajaja hay peña rarísima jugando ahora mismo la verdad, las rankeds son una completa lotería

1
imsack

Lo del mercado nocturno no tiene sentido me salen 1 phantom, 2 marshalls y 2 cuchillos, cuando no juego nunca marshall, ni phantom, a ver si lo arreglan y sale al menos armas que juegue.

1 respuesta
jahermon

#2248 Me salieron 5 pipas con eso lo digo todo xD

GoRRiLiNHo

A mi me ha salido la operator reaver con un 43% de descuento, lo demás mierda pura, quiero un cuchillo guapo y me ha salido la porra gravitational fea de los cojones.

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo