Impresiones de la beta

1sioke1

#419 que no es un juego muerto, un juego muerto se verá si es al cabo de 1 año, es un juego de cartas por dios xD mirad a ver cuantos jugadores simultáneos tiene Magic que es la piedra angular de todos estos juegos, HT fue el primer oportunista que tuvo tanto impacto por copiar mecánicas y casualizar el juego, cuanto más casual la gente se acaba aburriendo antes, y el problema de Magic siempre será el balance del meta y la manera de conseguir cartas buenas...

B

Esto no se muere al mes ni de coña.

B

#418 Ni te pienso responder si no retiras la falta de respeto, siempre he sido cuidadoso con mis opiniones y nunca falto el respeto a nadie, siempre dejando claro que es mi opinión.

#419 esta muertisimo, no hay valores claros, la compañía no los da, si seguimos el patrón del numero de viewers de twitch (valor que no es concluyente pero si nos hace una idea del éxito del juego a "nivel de seguidores").


Y no me digáis "Es que hearthstone ha sacado una expansión nueva y por eso esta top", cuando riot esta sacando vídeos de lore de Runaterra casi a diario para tratar de promocionar el juego que lleva fuera de Beta 1 mes y algo.

https://www.youtube.com/user/RiotGamesInc/videos

#420 Cuando he dicho yo eso? léeme bien, "novedades", no géneros nuevos.

3 respuestas
iLagger

#423 Runeterra es una beta todavia, el juego sale a finales de abril con el crossplay entre Android e iOS, dale un poco de margen.
La ventaja que tiene Valorant sobre el resto de shooters es que se puede mover hasta en una tostadora. Por no hablar de que jugar dos partidas se te hace ameno, mientras que jugar dos partidas de csgo te cansa y aburre muchisimo, o al menos a mi me lo parece

2
LzO

#412 Vengo a comentar lo mismo que #420

Sin ir más lejos tenemos al TF2 y si nos vamos más lejos aún está su predecesor TFC. Bonitas viciadas me pegaba al TFC en la época de los modems de 56k de velocidad... recuerdo que el cs no me iba en el pc, me petaba que daba gusto y el TFC me iba a poquitos fps pero conseguía entrar al server, hasta que renové pc y ya era vicio duro.

Jbc1230

#418 csgo medio funciona??? XD si esta en record historicos

1 1 respuesta
B

Un shooter que me parecía increíble y acabó muriendo por no cumplir lo que prometían fue ShootMania, vaya manera de inmolarse poniendo el juego de pago habiendo prometido que saldría gratuito. Menuda escampada de la gente

Creo que no he jugado algo más divertido que este juego, tanto a nivel competitivo como casual y el skill gap era increíblemente grande

Primer vídeo random que he visto por youtube para que veáis de que iba, 1 atacante 3 defensores. Los defensores tenian 1 vida y el atacante 3. El atacante ataca con una railgun que es hit directo, defensores con rockets que spamean y quitan 1 vida.

Podías moverte con un boost, saltar entre paredes, bumpearte con los rockets, mil cosas de movilidad que era lo que lo hacia super divertido y dinámico

El objetivo del atacante era o matar a todos o capturar el palo ese

1 2 respuestas
B

#427 me recuerda muchisimo al quake, y si el quake no triunfo una mierda, dudo que este lo hiciese

acerty

#412 Vale, te reto a que dentro de un año si el juego ha sido un absoluto éxito hagas un post pidiendo disculpas por decir que un juego que según tu opinión no aporta nada nuevo a triunfado.

Sé que no aceptaras y me llamarás fanboy o algo así pero ahí queda.

1 respuesta
B

#429 Determina "absoluto éxito", para mi es que haya barrido el CSGO, pero para ti quizás es que este entre pinzas aguantado solo con el dinero de la compañía desarrolladora, sin otras ligas que las oficiales y sin otros sponsors que Riot.

1 respuesta
acerty

#430 Vale, no lo vas hacer. NP.

1 respuesta
B

#431 No coño, pero determinemos que es un éxito absoluto y que vas a hacer si gaño yo, digo yo que un reto es para algo no?, definamos términos y condiciones de la apuesta.

No puede ser que el año que viene cuando me recuerdes el hilo me digas....eh!!! que el juego todavía existe!!!! es un éxito absoluto!!!! y que el solo tenga una liga menor donde solo Riot pone pasta y el diario de twitch no pase de 2k viewers, vamos que ni madre y su padre juegan ya a el.

Vamos con tus actuales definiciones, puedo decir a la gente que Heroes of the Storm todavía esta vivo porque Blizzard todavía saca parche y si le doy al botón de buscar partida todavía me encuentra partidas aunque la mitad de gente de esa partida sean AFK y bots.

1 respuesta
acerty

#432 Que sea un éxito es que lo juegue mucha gente, esté en el top de juegos vistos y que tenga un competitivo a nivel profesional.

Eso es lo que veo yo como un éxito.

Aunque lo de profesional no sé si el año que viene ya habrá una competición, imagino que siendo Riot igual si.

1 respuesta
B

#433 Vale, para mi un éxito es que adicionalmente, tenga ligas menores de otros sponsors que no sea la desarrolladora oficial, en este caso Riot, top viewers y que la media de partidas tenga calidad mínima con los jugadores.

Si gano yo, tu abres el hilo y pides disculpas y si no yo lo mismo, deal?

2 respuestas
RusTu

#434 Crees que Riot va a fomentar un ecosistema abierto como hay en CS? Porque me parece a mí que no.

1 respuesta
acerty

#434 Yo es que no he dado por rotundo nada, no quieres hacerlo y ya, no pasa nada.

1 respuesta
St3in3R

Estamos en la segunda parte de una partida y de repente somos 6vs5, con uno con el nick repetido en ambos equipos y los dos moviéndose normal xD

1 respuesta
RusTu

#437 he visto el bug ese ya alguna vez.

1 respuesta
St3in3R

#438 justamente hasta con ese personaje y los dos escribiendo en el /all xDD

xKhristianx

#423 La player-base de un juego no se mide por los viewers de twitch ni mucho menos ya que se ponen a jugar ninja shroud o ese tipo de streamers y se pone en el top5 en twitch easy.

B

#436 Éxito Absoluto has dicho, te pido matizar las palabras y te pones a la defensiva.....

#435 Tiene en España la Liga circuito Tormenta patrocinado por OMEN y Intel o la Málaga Open, Europeas las Lenovo Legion of Champions, League of Legends Dell Gaming Championship, Amazon University Esports, Redbull Battle of Universities.....sera que Riot no esta poniendo de su parte con el LOL XD https://lol.gamepedia.com/League_of_Legends_Esports_Wiki

2 respuestas
RusTu

#441 ¿Esos torneos necesitan la aprobación de Riot para poder disputarse? ¿El circuito tormenta no es de la propia Riot directamente?

1 respuesta
acerty

#441 Donde he dado por supuesto nada?

Vamos he dado supuestos, pero si tu dices que he lo he dado por rotundo, pues nada lo he dicho y punto xD.

B

#442 todos, si no fuera así, no podrían incluir el logo del lol ni contabilizar en la wikipedia de jugadores profesionales, aunque luego la pasta la meten los sponsors, Rito solo está para poner los jueces y el logo, no sé cómo va el csgo en ese caso, si una liga sin el permiso de valve contabiliza o no para alguna lista de players profesional y tal.

1 respuesta
kingsora

#423 Comparas un juego que esta en Beta con uno que lleva mas de 6 años y que además acaba de sacar una expansion nueva (con heroe incluido).

Todo ok

1 respuesta
Hachu

Pero que me estas contando.... 24 putos Gb de logs

La madre que pario a los putos desgraciados de Riot. Entre el anticheto de nivel kernel y esto a tomar x culo que se va Valorant, ahi se queda.

1 respuesta
benjaZUx

En serio aquí hay gente comparando la fan base de los juegos de cartes con la de shooters?

Ahora mismo por todo lo que he probado y podido ver Valorant > CS.

Es un juego nuevo, aire fresco, nuevas mecánicas a nivel táctico que mientras mas juegas, mas adictivo se vuelve. De verdad os digo que el cs, lo voy a desinstalar y como yo muchos... Valve se ha olvidado de sus jugadores durante tantos años, que le voy a dar toda mi confianza a Riot.

1
2 comentarios movidos a Killcam
kingsora

Hasta la polla de jugar en Split, que es el mapa que menos me gusta encima

1 1 respuesta

Usuarios habituales