Impresiones de la beta

B

#30 No toco el MM ni loco, hablo de faceits y praccs yo.
También es verdad que quizás por diferencia de nivel tengo más opción a darles el tap antes yo, que no contra la gente de faceit en 2.5k > elo

Ayer de hecho nos encontramos una premade de cs players, dónde había otros dos con 2.7 y 2.8 de elo y se complicó bastante la partida, pero era un dm igual

Otros aspectos que me he acordado ahora escuchando a mix en esportsmaniacos.
Las putas cuerdas están rotas, puedes disparar desde ellas y no tienen penalización de trayectoria las balas, o si la tiene es mínima.
Y si te pegan un tiro, estas muy vendido, es muy 1.6. Te ralentiza muchísimo.

1
itonny

#29 Es muy simplista ese comentario, hay mas variables, desde el tick hasta el netcode xD.

1 respuesta
Lord_Khronus

#32 Nimiedades en comparación con lo que hacen los kms.

Hachu

Pues yo estoy bastante contento de que sea un juego agresivo donde se premia el ser proactivo. Me esperaba mas de los mismo y la verdad es que no lo es, tienes una libertad en cada ronda bastante importante si le das al coco un poco. El TTK(time to kill) me parece que esta bastante fino tambien aunque quizas un poco tirando a rapido pero nah sin quejas.

Lo que si que tengo es un poco la mosca detras de la oreja con el diseño de mapas. Hay algo que no me termina de convencer...

skela

Despues de estar toda la tarde y toda la mañana jugando en ningun momento me han dado ganas de pirarme a echarme un faceit al CSGO. Quiero seguir jugando Valorant y de momento tengo la zanahoria de farmear titulos,personajes y alguna mierdilla mas.

gunplay? se me hace raro , lo que esta claro que matar de manguera a mitad-largo es jodido y de cerca tambien se va que da gusto.

Se pegan unos onetaps riquisimos, echo de menos mas cositas en el mapa donde poder tramear , cajas y tal . En ese sentido el juego es bastante plano.

de momento me quedo con que va fino y no hay chetos.

1
TigerT-

#29 Vale crack, y respirar solo va si agrandas y encoges el pulmón no?

hitsvil

Pues tras estarle dando toda la mañana, las conclusiones que saco son:

· Demasiado parecido a CS, le he echado muchísimas horas a la 1.6/Source/CSGO y se me parece tanto que me quita un poco las ganas de jugar. Sabía lo que había, pero me resulta más de lo mismo.

· Por otro lado, las habilidades. Lógicamente recuerda a Overwatch por el hecho de ser un FPS con skills, y me pasa igual que en el punto anterior, he jugado mucho a OW y no me aporta casi nada nuevo.

El juego va fino, aún no hay cheaters ni gente tóxica, así que es agradable de jugar. Los 128 de tickrate se notan mucho y da gusto, pero creo que si el juego en lugar de ser de RIOT fuese de otra empresa... habría pasado sin pena ni gloria.

Seguiré jugando unos días a ver qué tal.

1 1 respuesta
Exor720

Concuerdo por aquí con todos los aspectos positivos, y de los negativos, no concuerdo con el de la sangre. A mi por lo menos no me molesta, y me mola.

Algo del que me he dado cuenta, es que diria que la gran mayoria de mapas son pasilleros y estrechos, relegando al sniper (los 2) en una mierda para poder jugarse. Me he dado cuenta que la sniper cara (no la scout) pues es viable si pickeas ciertas partes del mapa o para controlar medio, y ya esta. Si vas con la scout te mueres del asco porque el entorno esta a favor de jugar con un subfusil + que no te mata de una bala obviamente (aunque el noscope es recto). No le veo sentido a jugar con otra arma que no sea la spectre y el fusil silenciado

B

Los mapas son un problema, choke points everywhere y hacer retakes es mega hard, todos los mapas en el site tienen 20 entradas y comprobar todos los angulos es un infierno.

Luego el tema de HS parece un instagib, muy desproporcionado con respecto el daño al cuerpo, el aim punch no es suficiente tampoco al dar en el cuerpo, puedes corregir y dar un headshot por mas que te esten dando entre 3 y tradear tranquilamente.

1 respuesta
B

Uno dice que no hay mucha opción a posiciones sneaky y otro que es un infierno comprobar todos los ángulos. ¿Por qué esta diferencia?

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#40 Porqué a uno le han rebentado atacando y al otro defendiendo XDDDDD

B

#40 He dicho en site, no todo el mapa hombre, ademas se rigen todos por la misma norma, 3 entradas, y alguna pared / caja en el mismo site, como la pared de madera en Haven, o el Truck en Bind (?) en A.

Teneis un serio problema de comprension lectora, he dicho site, y retakes, chiquito retraso xddddddd

radius

#39 eh?

1
Lord_Khronus

Empiezo a ver que ciertas teamcomps van mal para atacar o defender. Ya me veo en unos meses la gente rageando porqué no tenemos entry o algo.

M

sage tiene escudo o algo asi? me ha pasado de meterle mas de 150 de 1 hit y que no muera (155 de hecho)

le acabo de meter 156 y ahora si ha muerto, pero que coño

TrumpWon

Que es muy parecido al CS se veía pero es que el tema de las armas en particular me parece que han arriesgado muy muy poquito y luego es algo difícil de cambiar en el futuro

Qué ultis veis que sean útiles de verdad ? El que mandas un rayo láser a cualquier parte del mapa mola pero es que te da tiempo a entrar plantar y salir antes de que caiga

1
HALAMADRID

Pues habra que probarlo

Exor720

Yo era el tipico de decir main jett since beta pero la verdad es que me parece el personaje menos util y mas bluff de todos. Nunca juego como healer o support pero sage me esta gustando baaaastante

B

Sensaciones fenomenales tras mi primera partida, estoy emocionado, es justo lo que esperaba y lo que quería, otro CS para desquitarme del CS. Aún me falta mucho porque madre mía, le estoy dando a la E constantemente y aquí lo que toca es F, creo que esa mierda es lo que más me ha frustrado xd, aparte de ir verdísimo con el aim e ir obviamente perdidísimo por el mapa.

De primeras no me ha parecido mal que sea una ratonera, he podido aprovechar todas las armas bien y lo primero que pienso es que se ha diseñado así por la variedad de habilidades, a la larga supongo que sabré analizarlos mejor.

Me ha dejado con ganas de darle mucho, pero con los amigotes. :qq:

1 respuesta
C

#49 Quitando a los streamers que llevan jugando meses, así vamos todos en los mapas, perdídisimos xD.

JimbojoneS

no se guardan las partidas en ningun lado no?
acabo de hacerme el primer Ace y no estaba grabando :f5:

pd :
Raze main desde el 3r game que fué cuando pude comprarla, el movimiento que dan las minas rollo junkrat me encanta xD

I

Parece que dar con manguera es jodido,k putada jajaja

DiVerTiMiX

Exor720

bitch please

SvanZ

Vengo, digo que para mi gusto lo único malo que tiene es la penalización cuando te dan disparos y me voy.

2 respuestas
Syki

#55 la penalización cuando te tiras de un sitio alto tambien me da sidita a veces

1
P

#8 el peor? no lo has jugado se nota esta brutal a mi me encanta y no lo compareis con csgo que no tiene nada que ver

2 respuestas
Exor720

Aquí lo que se le olvida a mucha gente es el estado en el que salió csgo en 2012 y lo pelado que salió también OW en 2016

1 respuesta
TrumpWon

#58 o el mismo lol . Lo ves ahora y no te lo crees

Aún así me.preocupa que hayan arriesgado tan poco en algunos aspectos

Exor720

Usuarios habituales