Impresiones de la beta

2 comentarios movidos a ¿Para qué sirven estas teclas?
HAlfGrAms

#661 El inglés no es su fuerte xD

Mucho lloro de toxicidad y blablablabla. Como si en otros juegos fuese diferente xD

KojOnudO

Macho que lleva la beta cuanto 10 días? Y queréis un mmr perfecto, compañeros que lleven 2947478q9q937 horas en shooters, en partidas NORMALES.

Si queréis tryhardear buscaros 4 colegas y le dais duro a ver si os ficha g2

Que asco la peña que a la ronda 3 por fallar 2 tiros ya esta con el unistall, noob, go back to lol

1 respuesta
clethaw

#664 Unistall noob, go back to lol

1
Sephi19

A mí, que sean malos en cuanto a aim me da igual. A mí lo que me jode es que no hagan cosas que no necesitas habilidad para hacerlas. Como shiftear, información y demás cosas. Ayer nos tocó un puto guiri que no shifteó en toda la partida, se movía por donde quería, no habló ni por chat de voz ni de texto y full mono. Parecía un bot el hijo de puta. Vaya tilteo pillé.

1 respuesta
Astalonte

#653 la mirilla x defecto que probkema tiene?xd

1 respuesta
B

#667 Pues que las líneas exteriores tienen 0 utilidad y aportan poco, te diría que la usa un bajísimo porcentaje de cualquier jugador de FPS, y es habitual encontrártela en gente que acaba de entrar al juego y no sabe ni dónde está. Por eso de ser la por defecto.

Problema ninguno, pero es una mierda xd

1 respuesta
M

#666 basicamente esto

que no le des ni al aire me la suda pero si mueres y me quedo igual pero sin mi ward humano ya me toca los cojones

y hablando de los muditos, me toco con una premade de 4 de europa del este, los 4 muteados y me dijeron que era por tema de leyes de su pais o noseque, me estaban troleando o era cierto?

B

#668 Yo no sé como se las apaña la gente que usa miras con un hueco enorme en medio, lo suyo es que lo del centro sea suficientemente pequeño (o un punto directamente) para que se ajuste a las cabezas de la gente de forma precisa a cualquier distancia. xd

2 respuestas
Sephi19

#670 Lo que suelen hacer es cuando la cabeza del objetivo está entre las 4 aspas, sabes que va a la cabeza el tiro.

1 respuesta
Exor720

#670 En vez de que el punto vaya a la cabeza, pues encuadran (nunca mejor dicho) su cabeza en el crosshair, con la hipotetica 'ventaja' de que sigue viendo su cabezita al encuadrarlo

supongo

1 respuesta
B

#671 #672 No shit.

A lo que me refiero es esto:

Hay gente con locuras de miras así y tienes que tener el "feeling" de que estás apuntándole en medio, en vez de ponerte la mira pequeña o un punto directamente:


3 respuestas
Exor720

#673 Ah ostia, yo juego asi tio xDDD con el crrosshair un poco abierto, pero no tanto como el de la imagen

Ephectx1

#673 Yo juego con el crosshair muy abierto (más o menos como en las imágenes) y meto igual o más que si me la pusiera pequeña, no le veo problema, todo depende de la persona.

1 respuesta
B

#675 Hombre, me compararás saber exactamente dónde está la mirilla apuntando a la cabeza que una amplia donde caben dos o tres cabezas. xD El problema está claro, otra cosa es costumbre.

1 respuesta
Krosita

A 30 metros seguro que es igual de precisa una mirilla tan abierta que una cerrada y pequeña, si.

1 respuesta
Ephectx1

#676 #677 Supongo que será costumbre, en el CS siempre iba con medium/large, a mí me resulta más cómoda llevarla grande y tengo mejores sensaciones al apuntar, pero entiendo que a la mayoría de jugadores no.

Hades13

#673 El punto, para mí, es un error. Y sé que mucha gente lo usa. (Yo lo usé durante un tiempo). Pero cuando tienes que aguantar un ángulo en el que solo vas a ver una cabeza asomar (o incluso menos) ese punto te va a tapar ese mínimo que tenías que ver del rival.

El resto pues... cada uno se siente cómodo con algo. IMO opinar de un crosshair es como opinar de una sensi.

1 respuesta
JimbojoneS

concurso de crosshairs o qué

tengo el overlay de los enemigos en rojo ( como viene por defecto), con ese color cuando pasa algo por el medio se nota bastante

B

#679 Tienes los hombros y el resto del cuerpo para saber que alguien está ahí, no es como el punto tapase todo el personaje, sabes que la cabeza va a estar en el punto y tampoco suele taparse toda la cabeza.

No he dicho tampoco que la gente no se ponga lo que quiera.

1 respuesta
Hades13

#681 Tienes los hombros y el resto del cuerpo en muchas posiciones. No en todas.

Si alguien se agacha, por ejemplo, detrás de una caja y solo se le ve la cabeza (y poco) a ver dónde disparas.

1 respuesta
B

#682 Nah, el punto nunca me ha tapado el personaje tanto como para dejar de verles.

mark

Lo de Raze es absurdo, menudo lumbreras al que le pareció buena idea semejante moñeco

Ukmadorian

Llevo 4 partidas, todas perdidas.. y en todas parece que la gente usa wallhack

2 respuestas
Lord_Khronus

#685 Bueno hay varias maneras de ver a través de las paredes XD

M

#685 inb4 vas como un caballo

friT0

Me pasa igual que cuando vi el Valorant por primera vez, los dos primeros días no me convencía una mierda (las primeras partidas fueron frustrantes), ahora me entran ganas de jugar más. La verdad que no suelo perder partidas y suelo hacer premade de 2 con un colega, a veces de 5 cuando coincidimos todos. Volando en el csgo espero smurfearme las clasis cuando las metan eheheheheheheheheheh not kappa.

1
B

Pues nada, 1er cheto, gg wp, otro juego a la basura.

1 respuesta
M

#689 Yo llevaré más de 100 partidas y 0 chetos. Es más, si en la siguiente me encuentro uno no es ejemplo de nada.

No te rayes anda xD

1 respuesta

Usuarios habituales