Impresiones de la beta

keygy

#1439 aja, y eso que lo has sacado de los 4 random de twitter, o because potato?

2 comentarios movidos a ¿Os sube el ping por la noche?
1 comentario movido a Desbloquear personajes es un coñazo
JuGuLaToR

Con la actualización de anoche hay mucha gente con problemas. Valorant les está bloqueando drivers de ratón y teclado y no les funciona al iniciar windows xD

A mi me ha bloqueado un software de la placa base Asus, pero tras descargarme una versión más reciente vuelve a funcionar.

xlive

Yo lo he estado probando hoy y me ha gustado bastante. Me ha ido todo perfecto. Lo veo bastante fluido. Un detalle es que está muy roto cuando se da a la cabeza, matas de 1 tiro easy. A simple vista me ha molado.

HALAMADRID

#1401
para que en 20 años solo hayan cambiado skins y texturas, tan mal no les ha ido. ni les ira para seguir reinando

1 respuesta
Kamikaze11

Bueno pues el juego no está mal, es entretenido, aunque para mí está aún lejos de CSGO. Eso sí, donde lo supera es en toxicidad de la comunidad, 5ª partida o así y ya que si go kill yourself, que si no te dropeo que eres noob (a un compañero, última ronda y el tío sobrado de pasta), etc. Así que nada, tocará jugarlo sí o sí con al menos 1 colega

1
xlive

El chat se puede quitar? menudo coñazo

RaedonSP

#1447 Estos comentarios hace 2 meses aún colaban, visto como está hoy en día el panorama y con Riot solo asomando la patita, seguir aseverando tan a la ligera que Valorant no tiene nada que hacer al respecto de CSGO suena más a fantasía y deseo personal que a otra cosa.

Pero bueno, me alegra ver que cada vez hay menos fanboy en ese bando que quiere montarse su película y ridiculizar a la competencia. El nuevo paladins decían, xddd.

2
Matraka4

Pues a mi Valorant ahora que estoy con el competitivo me esta gustando mucho. Podria estar horas jugando no aburre para nada. Es un juego que te hace pensar estrategias posicionarte, saber cuando aguantar, cuando rushear para pillar por la espalda, adelantae posiciones, usar sus habilidades cuando sean precisas. Estar comunicandote con tu equipo constantemente, rotar cuando sea preciso.Tiene muy buenas mecanicas de shooter.

5
lluisete

Yo ya me vuelto al lol y al csgo.

Yo creo que pasará como con Overwatch, Ápex Legends, etc... Un par de meses con gente y luego vuelta a lo de siempre porque les falta algo para engancharte a largo plazo.

Hay cosas bastante básicas que pulir, los hitboxes aveces fallan, el peek advantage en un juego donde corriendo las balas van al sitio debería estar en mejor estado, dependencia exagerada de habilidades de tus compañeros de equipo que hacen soloQ sea jodido (sobretodo mezclando las colas wtf), más modos de juego (deathmatch, capturar la bandera, etc, no todo es plantar bombas, hay gente que juega pa pasarlo bien matando constantemente),etc..

Ojo, ojalá me equivoque, cuantos más juegos fuertes mejor para todos, eso hace que compitan entre ellos para mejorarlos.

2 respuestas
S

#1452 Esto es una B E T A .

7
Lord_Khronus

#1452 El apex un par de meses con gente si, igual que el fortnite. Se te ve entendido.

B

Pues a mi me ha enganchao pero bien enganchao cristiaaann. No se por qué lo comparan con apex tanto si no tiene nada que ver.

Kamikaze11

#1448 Voy a desarrollar un poco más esto. Voy a aclarar por qué CSGO me parece mejor, aunque como he dicho, Valorant me parece que está bien, entretenido y para jugarlo en mi caso con otro grupo de gente me viene genial.

En primer caso, a mí me faltan armas, las que hay se me quedan cortas, 24 rondas no me parece buen número, se hacen las partidas largas (en caso de que sea el motivo de acortar respecto a las 30 de Counter) y tampoco se aprovecha la economía del juego, no da tanto pie a ir a eco o ir jugando con SMG y otras armas, y esto último también es porque el sistema de escudos es simple, simplemente te añaden vida, entonces no te ves tan obligado a pillar el más caro y puedes forzar más a 25 + Vandal/Phantom, además como no hay kits pues tampoco puedes jugar esa baza en la economía de la partida, esto es lo más objetivo dentro de mi subjetividad.

Esto ya más subjetivo que no me termina de gustar es el tema de las habilidades, está guay lo de que haya personajes con habilidades y demás, pero me parecen muy simples, demasiado automatizadas, si tengo un personaje con una flash dejame libertad de como querer tirarla y no solo poder tirarla doblando una esquina, o yo que sé, que los humos no sea decir, pues no aquí, otro acá y otro allá, prefiero que todo eso se haga de forma más manual, más en base de la skill y que alguien pueda fallar, que entre dentro de ese factor humano. Y por último respecto a las habilidades, las ultis para mí están demasiado rotas, algunas más que otras, pero en un juego competitivo como este me parece que son injustas para un juego que se quiere centrar tanto en la escena competitiva (como "casual" de lujo).

En cuanto a los mapas, el de los TP es el único que veo medio decente, no me gustan nada, son mapas que es cuello de botella tras cuello de botella, a eso le sumamos que el inicio de la ronda es asomar por un pasillo y encontrarte al enemigo directamente, pues no creo que sea su punto fuerte.

Y por último, por favor, que cambien los modelados de las armas para diferenciarse más entre ellas, que me parecen todas iguales.

Ahora vamos con cosas que he visto que están bien, por un lado me gusta que tengan ambos bandos las mismas armas, aunque pierde un poco de carisma el atacar o defender porque un bando lleve un arma específica, pero me parece bien poder jugar el arma que más te guste sea cual sea el bando. El juego es entretenido, es una fórmula que ha funcionado durante 20 años, y quieras o no, te fomenta a superarte, a querer hacerlo mejor la siguiente ronda y aprender cada ronda que juegas. Me gusta que el gunplay favorezca al one tap y no al spray, jugaba en su día a CSS y este en ese apartado me recuerda a él. Y por supuesto, me encanta la facilidad que han dado con asuntos como el del dropeo, el de indicar zonas, y las pijadas de las voces que te cantan cuando ha habido un ace y demás. Si se me ha olvidado algo ya lo añadiré

3 respuestas
Lord_Khronus
#1456Kamikaze11:

En primer caso, a mí me faltan armas, las que hay se me quedan cortas

Hay armas de sobras. Si se ponen 4000 armas, se van a jugar las mismas 4 siempre, igual que el csgo.

#1456Kamikaze11:

24 rondas no me parece buen número, se hacen las partidas largas

Menos que en el CS, si pones menos el que empieza en el lado dominante tiene mucha ventaja. Lo que tienen que poner (y ya se ha filtrado alguno) son modos más cortos estilo, tdm, ffa, etc...

#1456Kamikaze11:

tampoco se aprovecha la economía del juego,

Vamos que no tienes ni zorra de como usar la economia.

#1456Kamikaze11:

el sistema de escudos es simple, simplemente te añaden vida

Mentira xD

#1456Kamikaze11:

que cambien los modelados de las armas para diferenciarse más entre ellas, que me parecen todas iguales.

En esto estoy de acuerdo.

1 respuesta
lluisete

#1457 Vaya tela con los argumentos, lo de la armadura me ha matado jajajajajaja.

2 1 respuesta
acerty

24 rondas? si se tiene que llegar a 13 para ganar a mi me salen 25 rondas no 24...

No existe ni el empate ni el overtime.

1 respuesta
Kamikaze11

#1459 Son 24, en caso de empate hay una extra de desempate

1 respuesta
benjaZUx

#1456 lo unico que has hecho es que tiene un juego y otro no y ya. No son argumentos, simplemente son juegos diferentes y ahora por fin tenemos donde elegir.

a ti te faltan armas y a mi me sobran las ligeras, la escopeta barata, la stinger, la shorty y la frenzy XD

1 respuesta
GraffKid

#1456 que ultis consideras que están rotas para competitivo? Para mí están todas bastante balanceadas, si acaso la de Omen tocarla algo para hacerla un poco mejor, pero por lo demás lo veo bien.

acerty

#1460 Emm no, sino ya me diras tu porque hay que ganar 13 rondas y no 12.

Esto me dice o que has jugado muy muy poco o nada al juego.

Te remito al hilo de rages donde se expone una captura:
https://www.mediavida.com/foro/valorant/hilo-para-ragear-652337/7#203

Son 25 rondas, se tienen que ganar 13 y no hay empate, el único empate es ir 12-12 y el que gane esa ronda pues la ha ganado, pero ni overtime ni empate ni nada, simplemente el primero que llega a 13 rondas ganadas ha ganado la partida.

Kamikaze11

#1461 Son las razones por las que a mí me parece un mejor juego que el otro, es totalmente subjetivo y por supuesto no tiene por qué compartirlo nadie, solo me he explicado porque es un foro y quería dar mi opinión personal por compartirla con vosotros. Como habrás observado creo que lo he hecho desde el respeto sin querer faltar el respeto a nadie, de hecho, como he dicho lo voy a jugar, y cuanto mejor salga mejor, más lo disfrutaré y más se hará ponerse las pilas a CSGO. De todas formas en una comparación entre dos juegos lo normal es comparar los aspectos que tiene uno y el otro.

KvM

Hola gente, pues nuevo aquí, y gratas impresiones siendo jugador de CS:GO, puesto que es muy similar en movimientos y mecánicas, quitando las chuminadas.

Una duda, no se puede hacer que el andar sea mediante toggle, osea, pulsas y andas, vuelves a pulsar y corres, en lugar de tener que dejarlo apretado?

Rito_Tryhard
Vandalus

joder buen bug estar como 20 segundos sin poder comprar xd

1 respuesta
greefusa

#1467 No es un bug, es cuando algún jugador tiene problemas de conexión, le da un tiempo para ver si vuelve a la normalidad

2 1 respuesta
Vandalus

#1468 Joder vale, gracias.

La peña se ponía a gritar como locos xddd

Kamikaze11

Una cosa que me hubiera gustado que hubieran cambiando respecto a Counter es la ralentización al recibir un impacto. Y debo decir que empiezo a ver la gracia de algunas habilidades, que las veo bien pensadas y balanceadas, y dan bastante juego, aunque al final sean variantes de las utilidades del counter.

Usuarios habituales