Listado de streams del 3 de abril que darán drops de la beta de Valorant

M

jojo 50 pestañas la beta es mia tetes

1
DiVerTiMiX

Aquí no toca nada TONGO!!!

Mystee

Las betas las dan hoy y a partir del día 7

Syki


Todos con las pestañas y a nadie se le ha ocurrido hacerse diferentes cuentas de twitch y linkearlas a diferentes de Riot? Como se nota que no grindeasteis para la beta del overwatch/hots

1 respuesta
Hachu

#355 Mierda no me ha salido una frase diciendo que la fuente no era fiable? Ahora lo edito
Habia puesto que a saber la fuente que tenia si era fiable o no pero que comentaba algo de un streamer que no tengo ni zorra de quien es.

Cypress-Hill

1000000 de espectadores en Twitch, suerte con los drops.

RaedonSP

Tengo que esconder el teclado que los gatos ya me han parado dos veces el Stream. Pisan la barra espaciadora cuando escalan por el escritorio .

Menuda pintaza el juego, Jorl.

Diviciacos

Despues de los streams de hoy todos al overwatch/counter para quitarnos el mono porque a ninguno nos ha tocado xDD

B

le tenia hype pero mientras más veo menos tengo. Entre los graficos de 2002 y que el gameplay es mucho peor que el csgo... suerte para ser el cskiller

C

1
DiVerTiMiX

Voy a cerrar el stream del blackespanolito este creo que me está gafando

2 1 respuesta
TrumpWon

Joder los personajess están genial la verdad, brimstone parece muy interesante

Syki

#371 Si no nos toca siendo fieles del flautista la causa está perdida

1 respuesta
B
#364Syki:

a nadie se le ha ocurrido hacerse diferentes cuentas de twitch y linkearlas a diferentes de Riot?

:shushing_face:

DiVerTiMiX

#373 Si no nos toca es porque el flautista así lo habrá querido

1
DiVerTiMiX

Esto parece el muro de las lamentaciones simulator, hay muros por todas partes colgao

MaSqUi

Lo que me extraña es que en la pestaña de Twitch no ponga que el juego da DROPS como en los otros juegos... ¿Full marketing 0 drops?

5 respuestas
C

#377 Si que lo pone

xhito

#377 lo mismo me ralla a mi

1 respuesta
oRxt

#377 ¡Drops está activado! Permanece al tanto y no te pierdas las oportunidades de ganar un botín.

Lo pone debajo de la categoría del canal y todo eso.

0nLy

#377 #379 Lo pone debajo del título del stream

byJoTaeFe

#377 en los que dan drops claro que lo pone

MaSqUi

Pues será a vosotros, a mi no me sale, prometido xD

2 respuestas
C

He vaticinado que a las 20:00 envian la primera oleada para tenernos contentillos y seguir dando viewers.

SupermaN_CK

#383 Refresca.

C

#383 Has enlazado tu cuenta de twitch con riot? xD

1 respuesta
MaSqUi

Vale, me refería en el Explorador de juegos, que arriba a la derecha de la imagen suele ponerlo, como en World of Ships ahora mismo y tal.

MaSqUi

#386 Si claro, que no me habíais entendido, no pasa nada.

xhito

Sale en lo de categoria no? en gris?

1 respuesta
B

De momento es todo lo que estaba buscando en un shooter desde hace años, no puedo contener el hype.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales