Listado de streams del 3 de abril que darán drops de la beta de Valorant

pelusilla6

Me ha tocado antes de cenar en el de ibai, el dia 7 veremos que tal!

DiVerTiMiX

Me ha tocado!!! Me ha tocado!!! Me ha tocado reiniciar el PC porque me había petado chrome con las 20 pestañas, ahora solo tengo la de Ibai.

2
AlexKowalsky

He descargado el juego y dentro pone mi nick y al lado #NA1
Alguien sabe como cambiarlo por EU ? en la pagina de riot me meto y me pone
COUNTRY / REGION
Spain

Brarox

Ahora le esta tocando a todo dios, ¿Que pacto de diablo habéis hecho? xDD. ( GZ a los afortunados).

Los que aun seguimos sin una vela, tenemos hasta las 3 xd #dontsurrender.

btw. Espero que cambien el sonido de pingear.. es el puto sonido del chat del LoL cuando te hablan y me pone en lo personal, muuuuuuuy nervioso. xD

KouLe11

Se os va a quemar el pc por una puta beta del valorant chavales no seáis ansias macho que veo alguno que otro que un poco mas y se pone a programar un puto bot para multicuentas conectadas a riot y dejar views.

1 respuesta
L

¿Que streamers hay conectados ahora? Es para que un amigo pueda abrir mas ventanas en la aplicación de twitch del Mac

2 respuestas
1 comentario moderado
skela

#635

spoiler
3 respuestas
byJoTaeFe

#636 Aquí tienes todos los que tienen los drops activados https://www.twitch.tv/directory/game/VALORANT?tl=c2542d6d-cd10-4532-919b-3d19f30a768b

#638 Really??

1 respuesta
DiVerTiMiX

El gordo con un gameplay de Valorant de fondo sin hacerle ni puto caso y cantando el canto del loco, luego le pagarán un pastiche por hacer el pelele y fuera

KouLe11

#638 Putos chinos farmers le ponéis precio a todo macho, mira a ver no tengáis un hijo de mas sin quererlo y le pongáis precio también.

1
LzO

por si no les queda claro, tener más pestañas/streamers abiertos no da más posibilidad...

L

#639 Vale, estoy mirando canales donde dropean. Voy a poner 10 o 15 ventanas abiertas xD

2 respuestas
Ikhor

Alguna idea de cuando saldrá la OPEN beta?

1 respuesta
LzO

#643 es inutil, no te da más probabilidad tener 30 que 40, con 1 tienes la misma probabilidad de tener un drop y además por si te interesa, da lo mismo que estes viendo un stream de 10.000 espectadores que de 2.000.... no se trata de eso y tampoco los da el streamer, ellos no manejan el drop, solo son el intermediario.

KouLe11

#643 no te sirve de nada, 1 stream por cuenta de twitch es suficiente ya que los drops no son por canal de twitch si no por categoría .

Mystee

#644 Para que quieres la open si una vez que te toque key ya no la van a cerrar?

1 respuesta
Ikhor

#647 No me tocan nunca esas cosas. xD

Ya he vinculado mi cuenta de twitch con la de riot, a ver...

1 respuesta
azteca

https://gyazo.com/f2ed80b841ca8f490fa8b25c8845b36b

Me ha tocado! No me lo puedo creer.. Por si sirve de algo estaba mirando solo 1 stream y era el de TwitchRivals.

sagem9

otro al que le ha tocado! nos vemos el martes

Altaiir

Los que esteis aburridos y querais beta poneros el stream de Ibai que se le ha empezado a ir la olla hace un rato xD

1
L

¿Solo vale con tener abierto un streaming? Que mierda

Mystee

#648 Piensa que conforme pase el tiempo por cojones te/nos tocará

2 3 respuestas
Ikhor

#653 Ojalá sea así.

Tengo que hacer alguna cosa más, aparte de vincular mi cuenta de riot con la de twitch ?

DiVerTiMiX

Otra horita que no me toca, continuamos para bingo

NaCh1To

joder acabo de meterme al stream de ibai, me meto quiero comentar y me sale arriba ala derecha un cartelito diciendo que tengo que vincular la cuenta

L

#653 A mi me toco una del LORT, y fue a unas horas de acabar la primera beta xD

Brarox

#653 Y si no

Vamonooooo!

DiVerTiMiX

Desde el día 7 hasta qué día es la beta?

Por saber el día que me va a tocar, que será el último de beta.

3 respuestas
L

Si no ha tocado hoy, hasta el 7 de abril no caen mas? F

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales