Listado de streams del 3 de abril que darán drops de la beta de Valorant

Vireca

#839 aunque haya cambiado horario 2pm CEST es lo mismo aquí que en América xD

B

Yo llevo desde el sábado dándole mucha caña a un proyecto que tenía que entregar el jueves para tenerlo terminado mañana por la mañana y tomarme par de días (o una semana, quién sabe) para meterle una catada en condiciones xD

kingsora

Mañana explota Twitch

Brarox

Twiit de hace 5 minutos.. Pues eso xD.

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#844 justo venía a ponerlo xd

ANG

La gente que ya tiene la beta y piensa hacer directo puede pedir lo de los drops de alguna forma?

B

Tocara ponerse la alarma para despertar a esa hora.

1 respuesta
kingsora

#847 joputa xD

1 respuesta
B

#848 aqui es 1 hora menos y ultimamente me voy a sobar tardisimo viciando xd

2 respuestas
M

#849 ¿Ya no vives por aquí?

1 respuesta
B

#850 hace años que vivo en Manchester ya, unos 8 y medio.

1
Mystee

Menudos dos malagueños, uno en Manchester y otro con beta, verguenza!

3 respuestas
M

#852 Te voy a confesar algo que ya le confesé a @hades13 : No tengo beta y la imagen que puse era de alguien en Twitter. Era por ver a mis haters xD

1 1 respuesta
B

#852 Y otro ni en Manchester ni con beta.

Brarox

#853 No se si odiarte o quererte, pero el beso (no homo) te lo llevas igual. xD

#849 #Feelyoubro hasta las 5-6 de leyendo como un cosaco xD.

El despertador puesto gente!, mañana seguro que toca, joder que si!.

1
B

#852 yo ya no tengo ni acento ni duermo siestas

1
Ikhor

Los drops son a partir de las 00:00 ? o hay una franja de horas?

Lo siento si ya está respondida, me he mirado varias páginas del hilo y no he visto nada

2 respuestas
choper
#857Ikhor:

me he mirado varias páginas del hilo y no he visto nada

Excepto las 2 últimas ¿?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Yo también me estoy sobando tarde, mañana a las 13:45 aquí como un reloj y esperando los follones de inicio como en todos los putos lanzamientos de juegos con este hype, espero y deseo que no pero me temo lo peor.

Ikhor

#858 Correcto :s

1
B

#857 mañana a partir de las 14 horario peninsular, en los streams con drops abiertos. Y no te has mirado ni 1 pagina joder, no mientas. No te has mirado ni 15 posts xd.

1
SupermaN_CK

Yo me pondré alarma también ya que me estoy acostando a las 5 o 6 todos los días xd.

B

Alguien de CS con beta y que le vaya a dar mañana? Yo entraré a las 1800 que es cuando salgo del curro y le daré a full estos días todo lo que pueda

2.7k elo en faceit con aim oxidado buscando amigos para jugar a valorant ejjeejje

B

Se podria crear un tema con usuarios para agregar no?, yo no lo tengo, asi que alguno de los afortunados lo haga.

1 respuesta
Brarox

#864 Si lo creáis, según tengo entendido y para que se tenga en cuenta, se añade por RIOT id: Ejemplo: Negrinho#1033 (like blizzard).

thunder_

https://streamers.valorantmovies.com/ por si le interesa a alguien checkear para mañana, hemos ido actualizando la lista y es algo menos caótica que la liquipedia. Si falta alguien avisad, saludos

2 2 respuestas
byJoTaeFe

#866 es vuestra la web?

Jamakukeich

¿Sabéis si aumenta las posibilidades el abrir varias ventanas para que te caiga el drop?

Por que leí que no.

1 respuesta
Freak1337

#868 Leiste bien, tienes las mismas posibilidades tengas abierto 1 o 1000.

1 1 respuesta
RubaPowa

#866 Estais clasificando los streams por procedencia del streamer?

Os falta una seccion de Andorra

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales