Mixwell vuelve al quinteto titular, Keloqz al banquillo

Q

Menos mal que Ocelote no se andaba con chiquitas

eryane

Como me lo voy a pasar viendo de nuevo a todos los haters ver de nuevo a G2.

El cambio de nuevo mal, ni hubiese cambiado a mixwell al principio, ni cambiaría a kelloqz ahora. El equipo tal y como está no le va a ganar a nadie de los tier 1 salvo que Mixwell venga en modo supersayan, sabiendo esto me hubiera quedado a keloqz para desarrollarlo y conseguir dinero por mix que de cara al 2 split le iban a sobrar ofertas

BADHAZINTO

Bueno pues veremos que tal esto. Yo sigo pensando que keloqz es a largo plazo mucho mejor que mixwell, de hecho mecánicamente ya lo considero bastante mejor.

Ryok

Igual hasta terminan droppeando a Nukkye y dejan a Mix y Keloqz Xd

1 respuesta
I

Sobran 2 jugadores y no son ni mixwell ni keloqz

2
B

Por mucho hate que le caiga por despreciar un juego olvidado se mantiene ahí.

RaedonSP

Buena noticia, pero va a ser difícil redimirse en ese gallinero llamado g2.

GrimMcSlam

Hostias

ArcheR

Menuda liada le han hecho a keloqz xDD

acerty

Uff ya está, el salvador, el único jugador, ya lo han ganado todo con su vuelta 💪🏻.

JiMmY

Na, G2 está en la mierda con o sin Mixwell.

Reddington

ocelote se ha cagado de lucas rojos que no iba permitir que trollese a mix.

imsack

#4 Si echas a Nukkye no le ganan ni a Movistar

3
eryane

Quién quiera entender que entienda

Torit0

Espero que no sea para jugar Jett, aunque de todas maneras sigue siendo muy buena noticia para nuestra comunidad

Carnival

O sea que sin Mix se clasifican a la VCT, van 1-1 y ahora peinan a Keloqz because potato? Si esta semana pechean que van a hacer? Benchear a otro y volver a meter al gabacho?

Van totalmente de lado.

1 respuesta
eryane

#16 Hombre, el equipo con keloqz estaba dando pena las cosas como son, la clasificación la hubiesen conseguido igual con mixwell, keloqz o poppifresh. Lo que si estoy de acuerdo es en que van totalmente de lado, no tenían que haber cambiado a mixwell y ahora viendo como está el equipo da igual a quién fiches que no te vas a clasificar para master, así que quedate con keloqz y vende a mixwell en el siguiente split que se lo van a rifar, y tu te quedas con un talento que si explota tienes jugadorazo y si no cambia el roster al completo tras el 2 split.

Puede también que estén pensando que este split está perdido, le dan partidos a mixwell y consiguen sacar aun mas dinero si brilla en algún partido y meter de nuevo a keloqz en el 2 split

1 respuesta
ValemaxT

Nadie piensa que han quitado a keloqz por el exploit que usó el otro día contra SMB en Haven? xd

1 respuesta
B

#18 no

Me inclino más por conflictos internos con otros jugadores como la otra vez. Esa huella seguía ahí y genera tensión, recelo, etc... Sobretodo en los malos momentos.

Si algo se puede decir de Óscar es que en ese aspecto es todo un profesional (aunque ya sabemos que es especialito también)

ArcheR

#17 Lo de que con mixwell se hubiesen clasificado igual, pues tendrás una bola de cristal o algo para saberlo, porque no hay otra forma xD La realidad es que con mixwell jugaron un clasificatorio y palmaron los dos partidos que jugaron, lo que obligó a G2 a no solo tener que jugársela en el Closed de la siguiente semana, sino que encima tuvieron también que jugar primero el Open Qualifier para llegar a ese Closed. Y G2 ganó todos los partidos, tanto del Open como del Closed.

La verdad es que no tiene sentido que tras dos partidos, donde pierden ajustadísimo contra Fnatic y ganan el otro partido a SMB hagan este cambio. Lo que demuestra, como ya se ha dicho, es que sencillamente están dando tumbos sin saber exactamente qué hacer o como atajar los problemas que tienen.

1 respuesta
BADHAZINTO

Ojalá me calle la boca, pero a mi mixwell no me gusta como duelista. Me parece que le falta "explosividad" y de aim no lo veo tan fino como a las "Jett" rivales de su tier.

2
eryane

#20 Creo que si la jett la hubieses jugado tu o yo, g2 también hubiese clasificado, la diferencia no estuvo en la jett, de hecho para mi kelokz jugó peor que mixwell en todos los partidos menos en uno, demostró una vez mas que le queda un largo camino para ser estable, la diferencia estuvo en que meddo daba balas y que avova metió un improve bastante tocho respecto a la 1 semana

1
eryane

Toda la pinta que recala en NA

1 respuesta
I

#23 si a NA xD. keloqz heretics

Carnival

Pues ya sabemos porque lo sacaron del roster, porque tenían oferta

2 respuestas
eryane

#25 Llámame loco pero creo que es al revés, no veo yo a heretic plantearse intentar fichar a un jugador titular del roster de G2 y no veo yo a G2 vendiendo un jugador que considera titular

10 días después
Koro_cosplay

#25 This

Usuarios habituales