Nixerino, hermano de Mixwell, se pasa a Valorant

RaedonSP

¿Qué os parece? La gente ya anda fantaseando con un teórico duelo de Scream-Nivera Vs Mixwell-Nixerino xDDD

lluisete

Pasar del LoL a cualquier shooter es un cambio muy radical, muy bien tiene que adaptarse... para mi prácticamente imposible que pueda ganarse la vida jugando competitivamente por mucho contactos que tenga.

1 1 respuesta
ArThoiD

Esta gente tiene un talento especial... Los 3 hermanos han jugado a muchos juegos y siempre a gran nivel, saludos @DaTaCoM

No me extrañaría que se le diese bien también el Valorant a Nixe.

1 respuesta
eryane

#2
Finalista de la última master, campeón de lol en brásil, si juega 8 horas al día, llegar va a llegar 100% el problema es que se estrelle en el CT que será su primera parada

RaedonSP

Como creador de contenido, y más con el boost del hermano, va a salir disparado en dos días. Y desde ahí ya se verá.

Lord_Khronus

#3 Si que es verdad que si eres top en un juego, es más fácil serlo en otro, pero del lol al valorant hay un trecho. Veremos.

1 respuesta
ColdZimeh

Creo recordar que Nixe era muy bueno en CSGO. También diré que es alguien que no he seguido, así que puedo estar muy equivocado, pero me quiere sonar eso. No creo que sea un cambio muy radical, creo que es más importante la agilidad de las manos y los reflejos que otra cosa. No es como pasar del fútbol al basket.

I

Para el tiempo que lleva jugando es bastante bueno. Si quiere competir probablemente el nivel del hermano difícil que lo alcance, pero asentarse en la Rising o demás ligas del estilo tiene capacidad de sobra.

personaje

#6 Neptuno lo fue en CS, Lol y OW

8 días después
L3nn0n

Yo fui multigladiator en WoW, máster en lol, competí en CS y tengo varias cuentas de valorant en inmortal. Y todo esto sin dedicarme profesionalmente a ello porque ya tengo mi trabajo. Así que imagínate alguien que se dedica en exclusiva y que tiene un hermano top a nivel mundial con sus contactos, conocimientos etc, le veremos pronto en el top.

2 respuestas
x1gorzz

#10

9
B

#10 cuéntalo todo hombre

También te hiciste famoso por enseñar el pepinillo a tías de la scene del counter y te gustaba hacer videollamadas. Como cuando Leire (ex de DonQ) enseñó todo el potorro peludo por cam.

O Nvidia, ahora en el foro conocido como @nviii , que se hizo famoso en el counter por chetos y por las fotos de su polla con fimosis en videollamada con Skull enseñándole las tetas. Skull a la que todo el mundo llamaba gorda pero luego le tiraban fichas por mumble

Es un gusto teneros aún a los dos por el foro diciéndole a los nuevos chavales lo que conseguisteis compitiendo, cuando los dos os hicisteis más famosos por la forma de vuestra polla que por vuestro nivel jugando.

Eran buenos tiempos. Atentamente, old school ajusticiador

25 4 respuestas
deBurrows

bueno pues ya estaría conseguido el éxito del hilo. No es lo que esperábamos, pero sí lo que nos merecemos.

2
duracel

#12 Ostia que tiempos me acabas de hacer recordar, la mitita SkuLL jajajajajajaaj y Nvidia cargadisimo en los mixes del gather aquel

28 días después
I

No es un torneo oficial y es para crear contenido pero imagino que irán tryhards los 4 que son los capitanes

EspY

#12 En su caso también famoso por ir cargadito.

8 días después
Elorita

#12 Ostia vas fuerte.
A mi este chico no me suena pero de la historia de Nvidia sí que me acuerdo, pobre padre de Skull lo mal que lo pasó y como contraatacó ella sacando el vídeo de la pichilla de Nvidia.

19 días después
RSN

La verdad es que lo poco que he visto de él la velocidad de progreso que está teniendo es brutal. No me extrañaría verlo en algún top nacional a partir de Enero del año que viene.

Se comunica bastante bien, mecánicamente tiene mucho potencial y en general me parece que está trabajando para ser un buen player de equipo. Obviamente el haber competido durante años profesional a nivel muy alto en el LoL da una base muy buena aunque sean juegos diferentes. Digo sin dudarlo demasiado que es de mis players favoritos de ver ahora mismo en streaming, si lo que quiero es aprender.

#12 Sigo sin entender por qué en este foro hay gente que en las lanes se paseaba con la cabeza agachada y aquí se creen dioses del olimpo. Lo peor (o mejor) es que aparece gente como tú que los conoce y los pone en su sitio.

Te conozco del foro del FIFA, eras bueno allí y soltando bombas también, gz.

2

Usuarios habituales