Notas del parche 1.02 (vuelven las rankeds)

jahermon

#29 En general se han colado con la fecha de salida del juego, han “lanzado el juego” sin tener la mitad de las cosas implementadas y testadas:
-Replays
-Timeouts
-Surrender
-Rankeds
-Estadísticas

Mejor hubieran alargado la beta hasta Agosto y lanzar el juego en pleno verano con todo listo y funcionando desde el día 1.

3 1 respuesta
robb

#31 Es que lanzar el juego con 3 mapas, sin modo DM tiene huevos.

Encima que no permitan servers dedicados = No se puede scriptear y meter modos de juegos que la gente quiera

NHei

Entendería las quejas si hubieseis pagado algo por jugar. Me explico, parece que están implicándose en el juego, corrigiendo errores rápidamente y han intentado sacarlo lo antes posible porque la demanda era altísima. Nos quejamos porque no tenemos rankeds (yo desde hace 1 semana y pico solo juego faceit) pero es un juego que hasta dentro de un año no tendremos terminado. Pero aún así, es un shooter en el que apenas hay hacks o yo no sabría decir si me he llegado a encontrar con alguno. Igualmente estamos pidiendo cosas En las que nos han confirmado que están trabajando y otras que no siquiera tiene implementadas el csgo

RSN

Bienvenidos a 2020 donde los juegos salen de forma oficial cuando siguen siendo una beta. No es la primera vez que pasa.

Dicho esto confío en Riot más que en cualquier otra compañía.

2
periii

mientras no sale podeis jugar aqui

1 respuesta
EvilActivity

#35 Diamond 3 ni en mis mejores sueños hulio jajajaja

ChanNNged

Pero las pondrán hoy o hasta mañana nada ?

1
GaTToO
1 respuesta
Ivlas

#38 menuda locura xD

1 respuesta
GaTToO

#39

W4R__

Pues esto es Riot señores

1
PROKAZ_
3 1 respuesta
ChanNNged

#42 entonces cuando las ponen? No entiendo esos horarios. Si hubieran puesto 25/06 aún pero ponen eso...

1 respuesta
W4R__

#43 En 6 horas las ponen, a las 5 de la mañana.

Johnata

Creo que este parche me ha matado... que sensación mas rara al peekear y disparar...

Hegolan

Ya están activadas las rankeds

Huk

dodgear si os salgo en ranked porque voy como un pepino salu2

2
goLBeRLyyyn

Alguien ha entrado ya al juego? están activas ya?

EDIT: Ya leo que si, a darle duro este finde

Bright_Fenix

MVP: Minimum Viable ProductMinimum Viable Product

https://es.wikipedia.org/wiki/Producto_viable_m%C3%ADnimo

Edqe

Qué casualidad que justo me sale esta tienda el mismo día que meten las rankeds... todas las skins guapas xd pero ni 1 € más rito :middle_finger:

1 respuesta
W4R__

Sabéis si la tarjeta esa del angel con la espada se va a poder comprar más adelante ? Se me olvido cogerla ayer que era el último dia

GraffKid

A alguien más le están dando bajones de FPS desde la actualización? Me dan hasta en el modo de practica contra los bots :S

4 respuestas
Sk8eR

#52 nop, actualiza drivers por las dudas o reinstala clean...

Lord_Khronus

#52 A mi me va peor también

L3nn0n

#52 Depende de la partida, acabo de jugar una donde me daban bastantes bajones, suelo jugar entre 140-160 y me daban bajones a 60

RaedonSP

#52 me ha empeorado bastante. Lo noto en partida. Tenía un rendimiento cojonudo, y ahora me pega bajones y tirones importantes.

MINIcule

alguno nota alguna diferencia en el sonido?
Lo noto mucho sobre todo en SPLIT el mapa del tunel de agua , oigo todo super bajo y no he cambiado de cascos ni nada...

legent

#50 El precio de las skins de este juego no son ni medio normales.... hubiera preferido pagar por el juego 50 euros y que cada pack costase 10..... es que es increíble....

1 respuesta
Sarya

Aún no se pueden regalar cosas dentro del juego, no?
Es que se acerca el cumpleaños de mi primo y quería regalarle el pase de batalla, porque las skins es una burrada el precio que tienen. Imagino que tarde o temprano le cambiarán el precio, porque son prohibitivas total.

1 respuesta
B

Finally.

Todos los que habíamos dejado el juego por aburrimiento de jugar normal / faceit volviendo hoy :rofl:

Me gusta todo lo que han cambiado

Usuarios habituales