Nuevo Sistema de Rangos y Competitivo para Acto 2

Chico_Zombye

#12 Na, cada semana las misiones dan más experiencia y parece que no pero todos mis amigos que juegan se lo han terminado todos (no todos lo han comprado, pero el progreso cuenta igual). Yo juego muy poco y aun así he llegado al 36.

GraffKid

#88 hace un par de días me hice a 3 con la rumba en ronda de pipas xd En Bind lo tiré desde A por el portal a Huka y cayeron los tres últimos que quedaban, estuvo gracioso.

Jhunter

#86 tú mismo has dicho que todas las opiniones cuentan, ¿Ahora los hierros no tienen derecho a opinar?

TTray

#82

grivcon

No me he enterao de nada del sistema de rangos XD

Ka1serS

El pase sigue sin ser autorenovable no?

1 respuesta
acerty

#96 Dices como en el Warzone o el Fortnite?

Si te refieres a eso, no y dudo que hagan un modelo pase de batalla como esos.

Catxy

Pues pedazo de parche, con esto yo estoy satisfecho. ¿Quién firma?

3 respuestas
Lord_Khronus

#98 Vaya combo, problemas con Raze, la pared de Ascent bugeada y problemas de fps. Se nota que van con prisas para irse de vacaciones.

B

edit: nada me he confundido, puedes ocultar mod, srry

pues me ha decepcionado el pase de batalla, creo que no lo voy a comprar

Eso si, el cuchillo lo he pillado del tirón :rofl:

1
Chupykito

#98 yo acabo de jugar con una raze en mi equipo

1 respuesta
TTray

#98 yo he jugado esta mañana dos partidas y las dos en Ascent y una con una Raze en mi equipo xD

1 respuesta
Catxy

#101 #102 pues no se ponen de acuerdo ni entre ellos XD

Kul

Mejor esperar a que arreglen todo para jugar competitivo????

1 respuesta
Chupykito

#104 yo no he notado nada raro, no he jugado en ascent por eso.. lo que me parece que le vamos a coger mucho asco al nuevo pj me da a mí xD

1
Shari_Return

por qué querriais jugar ranked el primer dia?

Es de manual esperar 1 semana en RITO games

azteca

Yo pillé el cuchillo de milagro, juego muy poco rollo 1 hora y media diaria y lo he conseguido todo.

1 respuesta
Trigson

Pero no era para el acto 2 lo del rango? subi a diamante y me ponen el rango de acto 1 platino 2 wtf

1 respuesta
AiTale

#108 El rango de acto se basa en el rango más alto donde has ganado 9 partidas creo, para demostrar que puedes mantener ese rango y es tu nivel estable. (O eso explicó rito).

1 respuesta
Trigson

#109 Pensaba que era para el siguiente acto, y me dedique a subir al smurf... xD

1 respuesta
AiTale

#110 Hice exactamente igual, llegué a diamond 1 pero no jugué mucho más así que mi rango se ha quedado en plat 3 :/

1 respuesta
Catxy
#107azteca:

juego muy poco rollo 1 hora y media diaria

Hombre, poco no es XD

1
Trigson

#111 Peor yo en platino 2 xD

B

Pues si que me han bajado los fps

Juego con Gsync capado a 140fps (144hz) y nunca se me movían 100% fluido y perfecto, y hoy me baja a 110-120 y noto esos cortes que tanto molestan.

Uso de CPU 95% entre valorant y antichetos (i5 6660K a 4.2Ghz)

A ver si toquetean y lo ponen como antes : C

1 respuesta
Lord_Khronus

Con el nuevo sistema de rangos se me ha quedado el acto 1 en oro 3 porqué sólo gané 10 partidas en total de (12 o 13) a pesar de terminar en platino 2 XD

1 comentario moderado
Z

#116 Pues fijándote en los numeritos, no tiene mucho misterio tampoco.

1 respuesta
JohnVoiden

#117 A ver, me refiero a nivel de gameplay sin ver numeritos, no tiene mucho misterio tampoco.

Lo que pasa es que sois unos pijais y os quejais de 144 -> 120 bruh

Z

No se queja de que se vea mal, se queja del bajón, que claro que se nota.

Si juegas estable a 120, se juega genial. Si juegas a 144 y baja a 120, lo notas.

1 respuesta
Matraka4

#5 Ni un solo cheto ..JUAS !
Haberlos haylos, pero mucho menos que en CS claro esta.#5

Usuarios habituales