Pase Acto 2, ¿Va ser igual de costoso de completarlo que el anterior?

imsack

Por que rango se deberia ir en cada semana para acabarlo en tiempo¿?

RaedonSP

Pero si falta un mes y medio y yo habiendo jugado relativamente poco llevo nivel 23 o algo así xD.

Claro que compensa a poco que juegues lo del pase este. Si te gustan algunas de las skins o chorradillas que dan, claro.

2 respuestas
Lord_Khronus

#32 Si pero los ultimos niveles se tarda mucho más que los primeros.

1 2 respuestas
Sarya

Yo juego todos los días para sacar las misiones: un par de spikes, un par de normales o rankeds y voy por el nivel 24. Ahora mismo se me apetece jugar y tengo tiempo, pero sé que en dos semanas seguro que hecho el freno, pero para entonces seguramente estará prácticamente terminado.

JuGuLaToR

#33 Cada nivel pide 1k más que el anterior. Así que si a lvl 1 pide 5k, a nivel 50 pide 55k.

Por ahí andaban los números.

HYDRAX0N

#33 Si pero al final acaba siendo ''casi'' lo mismo, en el sentido de la subida de exp con las misiones semanales que también van dando más con cada semana que pasa, dando 20k cada una en las 2 ultimas semanas, al final llegas y te da tiempo de sobra, en mi caso el primer pase haciendo todas las semanales lo terminé 5 días antes de que terminara el acto pero estuve 15 días seguidos sin jugar, perdiendo prácticamente como 200k de exp entre las partidas que juegas más los 4k diarios, es muy fácil terminarlo a nada que hagas las misiones.

Geck0

#32 coño, es verdad. Estaba apuradísimo convencido d q el pase terminaba a principio de septiembre (q duraba 1 mes) y q no llegaba ni de coña xDD

d1eMx

Las semanales cambian la noche del martes al miércoles no?

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#38 Si.

Elorita

Pues a mi me está dando la sensación de que este pase me va a costar menos sacarlo que él anterior... Esta semana he jugado bastante pero la pasada apenas lo toqué y voy por la mitad

Torit0

Veo que varios habláis de "la mitad" y no sé si sois conscientes de que la mitad, entendida como la mitad de los puntos totales necesarios para completar el pase, se sitúa sobre el nivel 42-43 (bastante lejos del nivel 25).

1
Ivlas

Yo he empezado ya hoy la 7ma fase, nivel 31.
Teniendo en cuenta q aun quedan muchas semanales, creo q da sobrao.

1 respuesta
d1eMx

#42 Pero cuanto jugais??? Yo juego toodos los dias dos o tres rankeds y algún spike rush y con ello completo las misiones diarias y semanales y acabo de empezar el nivel 23.

1 respuesta
Ivlas

#43 yola primera semana vicie como un cabrito, ahora estoy mas relajado. Un par al dia de spikes, no competis y competis. 2,2,2 mas o menos.
Eso son unos 4k de diarias + 15k + 2k = mas o menos 20-22k de exp al dia.

1
imsack

Yo lo dejare hoy en el 25, 2 semanas rango 25 diría que voy bastante mas rápido que en el anterior. Ahora empieza lo tedioso pero vamos creo que llegare sin problema salvo que pase algo raro.

JiMmY

Hasta Octubre da tiempo de sobra.

Ivlas

Acaban de salir las nuevas semanales, 10k + 10k + 8k

RosaNegra

joder y yo que ando en el 17... xD No termino el pase ni de coña.

Chupykito

Alguien mas le pasa que le cuenta mal las ultis? estoy jugando fiebre para ir mas rápido y cuento las ultis que tiro pero las cuenta como quiere, alguien mas le pasa?¿?

2 respuestas
GoRRiLiNHo

#49 Si, ayer me tiré 3 con Reyna que no me las conto.

Hegolan

#49 Con ciertos personajes como reyna tienes que matar para que cuente

Ivlas

OStia menudo parchaco de 1gb hoy no?

C

btw no decian que salfria mapa nuevo con cada champ nuevo?

1 respuesta
TTray

#53 cada 2

1
Ka1serS

2 mapas al año y 6 pj al año (episodio y acto respectivamente)

Sesekz

Que os parecería?

2 respuestas
Ivlas

#56 soy adivino, le digo a un colega el otro dia, te imaginas q ponen un pj tipo janus en smite? pues ala xd

Vale q no sea oficial, pero vamos, q soy adivino igualmente xD

RaedonSP

#56 me parece un skillset muy interesante y divertido. Y también me parece que esta gente está demostrando que no se cortan y quieren seguir aumentando la diversión y variedad con propuestas "arriesgadas" lo cual, para mí, es muy buena noticia. Lo que acabo de ver que no es del todo oficial esto, ¿No?

Obviamente los jugadores de counter dirán que es una mierda y un overwatch entre risas, mientras usan una y otra vez las mismas utilidades década tras década. Cuestión de gustos.

1 respuesta
Sesekz

#58 No, lo ha hecho un fan, es de Reddit

1
17 días después
Mas0ka

Se sabe el día exacto que acaba el pase del acto 2? ese mismo día resetean el elo? ando un poco perdido xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Chupykito
  • RosaNegra
  • d1eMx
  • JuGuLaToR
  • Lord_Khronus
  • BreadFace