Problema con fps bastante raro...

Hatari

Hola!

Tengo un problema bastante raro que me trae ya de los nervios porque llevo mucho tiempo cambiando y gastando dinero en el pc y no se soluciona.

El problema es que tenía fps bajos, desde hace ya un tiempo iba notando como cada vez iba teniendo menos.. y opté por cambiar la gráfica , las ram que estaban defectuosas, la fuente de alimentación por una buena .. etc. El pc ahora está perfecto y para mi sorpresa.. en el valorant me siguen yendo mal los fps cuando tengo hardware para que me vayan mucho mejor.

Pero descubrí algo super curioso y raro que no soy capaz de entender.. gracias a que lo estuvo probando también un técnico el cual tuvo todo el día el pc hoy nos dimos cuenta de que efectivamente los fps van mal en una partida con gente normal , una clasificatoria por ejemplo 5v5, los fps van mal y me van dando algunos tirones y se nota que no va fluido el juego pero después entramos en una partida personalizada sin nadie solo yo y sin ningún jugador pero conectado a un servidor igualmente lo que solo yo, y ahí entonces van perfectos los fps , van a 300-280-250.. pero después me meto una partida con gente y me baja drásticamente a 120-100-80 incluso a veces cuando me meto dentro de las habilidades o algo... que puede ser? no entiendo porque pasa esto..

Gracias de antemano.

Lord_Khronus

Has cambiado todo menos lo más importante para el Valorant. El procesador.

Es normal que te vaya a más fps cuando no hay nadie en la partida son 9 modelos + habilidades que el juego no tiene que calcular y procesar información.

Busca como optimizar el valorant, baja graficos, etc... y si quieres buenos fps, pillate un procesador potente.

1 1 respuesta
Hatari

#2 muchísimas gracias por la respuesta.

si verdad? yo estaba sospechando eso también pero como la bajada era tan brutal y la diferencia es que te digo me parece abismal pensé que podía haber otro problema aparte del procesador.

está claro que si que le he cambiado de todo menos el procesador, así que ya he comprado todo esto a ver si se soluciona este cuello de botella porque tenía un procesador muy viejo (un i7-3770K 3,5ghz) y una placa base msi z77a-g41 que también es muy vieja lo se... pero pensaba que teniendo una gtx 1060 6gb sc,
las ram nueva recién compradas (corsair vengeance ddr3 cl9 1600 mhz 16gb 8x8 xmp gaming), más el i7 ese viejo y la placa vieja pero pensaba que no iba a hacer tanto cuello de botella, de ver que la grafica me puede dar hasta 300 fps, (en la partida sin nadie) a ver que con gente como tu dices por la carga extra me baja hasta 100 que es muy triste.. no pensé que fuera a bajar tanto si no que al menos se mantendría en 200-180 pero que va, baja bestialmente y es por lo que dices... pensé que no se quedaba tan atrás este procesador que tengo y la placa.. pero veo que si..

así que nada he comprado todo esto el sábado me llega lo instalaré todo y ya por fin se supone que me tendría que ir bien.. si no ya es que no se que coño hacer me sorprendería mucho la verdad

https://www.amazon.nl/dp/B088W8596S/ref=pe_28126711_487805961_TE_item
https://www.amazon.nl/dp/B0143UM4TC/ref=pe_28126711_487805961_TE_item
https://www.amazon.nl/dp/B0883PYCB4/ref=pe_28126711_487805961_TE_item

si lo he pillado en amazon nl porque estoy viviendo en holanda actualmente, y nada ya te contaré que tal gracias por la ayuda.

Hatari

al final el pc se me ha quedado ahora

Intel Core i5-10400F 12 mb intel smart cache 2,9ghz-4,3ghz
Corsair CMK16GX4M2B3200C16 RAM Vengeance LPX, 16GB / 2 x 8GB, DDR4, 3200Mhz, C16 XMP, Negro
ASUS TUF GAMING B460M-PLUS (WI-FI) Placa base para juegos Intel B460 (LGA1200)
Seasonic Focus GX-750 80 plus gold 750W
evga geforce gtx 1060 sc 6gb gaming

ya como me falle así es que vamos...

1 respuesta
HiRez

No pude leer todo pero 100% el juego va mejor en un amd que en un Intel por si te interesa, no se porque pero veo a muchos con un i7 con 240 FPS y con un ryzen tienen 400

HiRez

Y si No quieres gastar dinero pues te recomiendo probar con instalar Windows 11 veo que mejora tus fps ( unos 30 fps ) pero más importante son más estables que antes

zeN2k6

#4 Pero pilla un Ryzen primo

Usuarios habituales

  • zeN2k6
  • HiRez
  • Hatari
  • Lord_Khronus