Rendimiento con Radeon RX580 4GB + i5 4670

0nLy

Es normal que con una Radeon RX580 4GB + i5 4670 no me vaya a 144fps estables?

Los suelo tener estables pero hay momentos que me dan bajones (cuando hay habilidades, mirando a un sitio abierto, etc).

Tengo todas las configuraciones gráficas del juego en "Bajo" y ni aún así.

aKaL

Yo creo que sí es normal, y a lo mejor ir pensando en renovar

Teq-

yo tengo una NVIDIA 1060 y me pasa igual desde hace una semana, tiene pinta de ser algo mal optimizado del último parche o problema con ciertos drivers/gráficas.

I

Yo con una 480x no me pasa de 90 con todo al mínimo ,en el csgo con todo al mínimo me iba a 140fps 120 más o menos
Sinceramente no lo veo muy bien optimizado

Teq-

parece que le pasa a bastante gente.

https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/g6p9ce/fps_drops_have_made_this_game_mostly_unplayable/

Lizardus

con un I5 3450 y una rx 570 4gb con algunas cosas en medio y otras en baja rondo los 120 . Es importante limitar los fps máximos, sino el juego tiene bajones considerables .

B

Si lo veo normal.

Quiero decir, con el i5 4670 dudo que vayas a llegar a los 144fps estables (entiendo que juegas a 144hz)

De todas formas han reconocido que hay un problema de optimización o rendimiento tras el último parche, pero vete pensando renovar de todas formas porque tanto la CPU como la gráfica se te quedarán cortas si quieres seguir jugando a más cosas o en un futuro

Usuarios habituales