Requisitos mínimos y especificaciones recomendadas de Valorant para PC

ColdZimeh

Riot ha publicado los requisitos mínimos y las especificaciones recomendadas para Valorant, que está pensado para que funcione hasta en el ordenador de tu abuelo:

Recomendaciones de hardware para PC:

  • Windows 7/8/10 de 64-bit
  • 4 GB de memoria RAM
  • 1GB de memoria VRAM

Especificaciones mínimas (30 FPS):

  • Procesador: Intel i3-370M
  • Tarjeta gráfica: Intel HD 3000

Especificaciones recomendadas (60 FPS):

  • Procesador: Intel i3-4150
  • Tarjeta gráfica: Geforce GT 730

Especificaciones de gama alta (144 FPS o más):

  • Procesador: Intel Core i5-4460 3,2GHz
  • Tarjeta gráfica: GTX 1050 Ti
2
DunedainBF

Muy muy facilitos

hda

Requisitos sencillotes para tener más masa de jugadores.

Y cuanta más masa mejor se pasa xD

snhckr

Con la 2080 creo que iré a 240fps fácil si con la 1050Ti va a 144, lul

Frave

LOL menudos requisitos hasta un ordenador con un integrada de baja gama de intel puede jugar, bien jugado rito.

Chico_Zombye

En el portátil con la integrada (que no tengo para jugar) con la tontería he jugado a todo lo de Rito y veo que este también caerá xD.

B

Espero que salga day1 en consolas y con crossplay opcional

2 respuestas
M
#7leyvytah:

Espero que salga day1 en consolas y con crossplay opcional

No veo este juego en consolas si las armas tienen el comportamiento como el CS.

1 respuesta
S1L3nCe

#7 Vives en una simulación xD

1 respuesta
B

#9 hace 4-5 años te creería, pero se están haciendo ports de muchísimos juegos que nunca habría pensado que llegaran a consolas, así que la duda está ahí.

ColdZimeh

CSGO de salida no estuvo en ps3 y x360?

1 respuesta
RusTu

#11 tiene una historia complicada el CSGO xD

1 1 respuesta
ColdZimeh

#12 pero si salió, no? O sea, he tenido que mirar porque ya no estaba seguro de si era verdad o un recuerdo falso xd cuanto duró?

1 respuesta
RusTu

#13 si salió para esas plataformas. Lo único que Valve le cedió el desarrollo a otro estudio e hizo tal basura que tuvieron que volverlo a coger y casi empezar de 0. Por eso decía lo de historia complicada xD

1
nestor11811

Si que salio si xD tenia compatibilidad con raton en ps3 y con el move

al final lo abandonaron por que a valve no le gustaba tener que esperar semanas para que sony de el visto bueno a las actualizaciones xD

1 2 respuestas
H

#15 Lo de las actualizaciones pasa con todos los juegos competitivos por curiosidad?

1 respuesta
Draviant

#16 Nah es con todos los juegos bajo la plataforma. O eso tengo entendido.

1
Tritoman

#8 el cs salió para consola xdd no sé qué loco se lo pillaría, yo alguna vez fumao y por los loles he conectado el mando en el PC y mare meua, que putocaos

B

buenos requisitos, irá en cualquier cafetera

ColdZimeh

A mi lo que me da miedo de unas especificaciones tan bajas es el como funcionará realmente. Yo en el portátil cumplo las especificaciones mínimas del lol, eso si, con todo al mínimo no paso de 18 fps. xd

jesusml

#15 para jugar a un shooter con mando no juego directamente xD, me ha dado cosa ver el video.

entrando al tema... lo de esperar, riot siempre pensando en el publico con tostadoras.

B

perfe a +144hz

Usuarios habituales