Rework a Yoru, importante cambio en la ulti

goLBeRLyyyn

Pues ya sabemos como va a ser el "nuevo" Yoru.
https://playvalorant.com/es-es/news/dev/state-of-the-agents-yoru-part-2/

Se cambian los pasos falsos por un clon exacto de Yoru que camina hacia delante y explota al recibir daño, lo que aplicará una debilitación a los enemigos alcanzados, para darle un toque más realista, la copia se girará al recibir un disparo en dirección al atacante y activará un destello en forma de cono.

También han tocado el teleport, aunque este cambio es el menos significativo. (Nunca he jugado Yoru así que no se si este cambio va a aportar algo)

El cambio tocho viene en la ulti:
-Yoru ya no queda revelado para todos los enemigos.
-Yoru puede lanzar todas sus habilidades de utilidad mientras está en Viaje interdimensional.
-Los enemigos escuchan los pasos de Yoru.
-Se elimina la visión limitada.
-Aumenta ligeramente el tiempo de guardado.
-Se añade un pequeño retardo al lanzamiento de Viaje interdimensional para evitar que Yoru se vuelva invulnerable brevemente.

Y esto sería todo por el momento, llegará en el acto 2 del episodio 4.

Creéis que con este pack de habilidades podría ser utilizado en rangos altos o en torneos? Actualmente llevo sin ver un Yoru en una partida bastante tiempo, no recuerdo cuando fue la ultima vez.

2
Q

Hostia la ulti con las habilidades

ColdZimeh

Vamos a romper a todos los personajes así se pueden jugar todos y ya jajaja

GrimMcSlam

Madre mía...

keiya

asi de primeras, pinta que va a estar roto xD

dag0n

Me parece como que han pasado de 0 a 100 del tirón, de ser un pj inutil a pintar rotísimo.

RaedonSP

se acabó el mamoneo con la shorty y las mecánicas correcalles con el ulti, solo por eso ya va a merecer bastante la pena este rework.

El fake TP ahora deja una fisura-vomitona espacio temporal en el suelo, para ayudar al equipo enemigo a saber si está fakeando.

A mi me parece que el personaje va a quedar bastante circustancial, en rankeds no va a ser tan must como pueda parecer ( al menos no en rangos normales), y quizá acabe pillando algo de relevancia en ciertas compos y mapas en el competitivo. Es un triple, igualmente.

Pinta bien, a ver que tal.

1
Zombie_Mv

Bffff como me pone esto, al fin puedo sacar a Yoru sin que me flamee algún idiota.

eryane

Este es el camino, estaba hasta la poya de los buff/nerf conservadores, en el lol el equilibrio a pesar de ser muy criticado creo que lo llevan mucho mejor porque se arriesgan mas y hay mas cambios de metas gracias a esto, deseando ver como van a dejar en el pozo a jett

1 respuesta
acerty

#9 El camino es reworkear agentes que salen mal? xD

1 1 respuesta
eryane

#10 Que si acerty que todo está mal y el mundo ardiendo paso de discutir nada contigo para que luego encolerices por no pensar como tu

1 respuesta
x1gorzz

Hombre, esta vez lleva razon acerty. Si le han tenido que hacer un rework a un personaje es porque de salida hicieron algo mal.
El camino no es ir haciendo reworks, si no intenta balancear los agentes y que se jueguen todos en mayor o menor medida.

Que, oye, ole sus huevos por no dejarlo ahi muerto del asco y que lo quieran arreglar.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Huk

Eryane increpa a alguien en casi todos los hilos. Creo firmemente que desvía la intencionalidad de los mismos y hace que este subforo sea muy complicado de leer.

Que en los esports hay que balancear para poder aplicar la teoría de juegos. Que si vas cambiando la jugabilidad a través de metas cada 6 meses, lo que generas no es profesionalización ni competitividad. Lo que generas es un espectáculo con una propuesta unilateral que se aleja cada vez más del deporte e incluso del juego por definición. Un espectáculo donde el sistema de recompensas deja de tener valor ya que no está vinculado al esfuerzo ni a la superación profesional.

3 1 respuesta
5 comentarios moderados
goLBeRLyyyn

Creo que lo del clon va a ser un poco difícil de utilizar, tal como se ve en el vídeo yo creo que cualquiera va a poder diferenciarlo del real fácilmente por el movimiento que tiene el clon, lo noto como muy básico, al menos en rangos altos a la que veas a un Yoru entrar en línea recta sin revisar ninguna esquina ni nada ya va a cantar un huevo.

PD: Se agradecería que dejaseis de ensuciar los hilos del foro con vuestras putas mierdas, este nuestro foro tiene un bonito botón arriba a la derecha que sirve para enviar mensajes privados y no tocar los cojones al personal, hacernos un favor a todos y usadlo.

1 respuesta
Q

#23 Viene bien para fakear durante las ecos, en Split especialmente

1
Huk

Habéis visto el meme del perro delante del pc que dice I don’t know what I am doing? jsjs

ArcheR

El clon, como ha dicho alguno, es demasiado falso. Entiendo que a nivel de programación no debe ser fácil hacer algo creíble, pero al menos yo lo que haría es que cuando el clon vaya caminando y en su campo de visión aparezca un enemigo, se pare, se gire hacia el enemigo, y haga una simulación de disparo. Que dispare, pero sin que realmente haga daño a nadie.

Al menos de esa manera podría sonar algo más creíble, porque esto de que solo se gire hacia un enemigo cuando le disparen, pues lo hace altamente previsible.

KnowtheFear

Pero si hay gente que se mueve peor que el clon no jodas 🤣 Yo creo que deberían ponerle un área que mate a todos los enemigos que hay dentro.

RaedonSP

Lo gracioso será cuando un Yoru entre imitando al clon y la gente no le dispare xD

2
Cabezabote

La gente verá el clon y le disparará insta porque no te puedes arriesgar a que sea el original y te esté baiteando. Y peor será aún cuando entren varios y no te dé tiempo a pensar mucho. Pienso que lo de la flash se lo tendrán que quitar porque siempre te va a flashear.

Usuarios habituales