Riot Games anuncia First Strike, su primer gran evento competitivo

Ka1serS

#150 Ninguno ha stremeado sus partidos?? Yo los queria ver pero bueno.
Mañana Mixwell 25k de viewers
El kryptix 31 pepos xddddd

1 respuesta
TTray

#151 Solo han stremeado Mixwell, Davidp y pyth de G2, de los demás prácticamente ninguno salvo algún equipo amateur como el que le tocó vs Guild, o se lo están tomando en serio o pasan.

1 respuesta
pedrocs11

#152 Se lo toman en serio y por eso no hacen directo. No verás nunca un equipo de CS streamear open qualifiers, y más poniendo las voces in-game y sin tapar el minimapa como hacen los de G2

1 respuesta
acerty

Este torneo es serio o es en plan para ver que se cuece para la escena competitiva en el futuro?

demoniak

Nosotros (las palmas unity), como ya pusieron más arriba perdimos en segunda ronda 14-12. Decepción total después de tenerlo prácticamente ganado y sabiendo q en cuarta ronda podríamos jugar vs G2 😕

5
TTray

#153 Tenían 3 min de delay

1 respuesta
pedrocs11

#156 No es por eso.. En juegos como el CS o el Valorant las tacticas, posiciones, set ups, etc. son super importantes, los equipos nunca quieren dejar informacion de este tipo a posibles rivales, de ahi a que no streameen sus partidas y mucho menos dejen que la gente escuche cómo se comunican

2 respuestas
TTray

#157 pues que permitan el fancast, al final lo que exigimos es ver las partidas

ESL_Kaiser

#157 estaban jugando muy casual, bien, pero sin mostrar grandes alardes

Pollapiedrix

Alguien sabe por qué no jugó Artic Gaming? No he visto ningún tweet ni nada explicando los motivos :S

1 respuesta
Ka1serS

#160 Segun tengo entendido no tenian sexto y uno de los jugadores se registro con dos cuentas y los descalificaron.

1
ratedx

un jugador de team toxic emitira en partido vs Wizards

1
ratedx

pues por ahora pasaron: Giants, heretics, y team queso, si ganan el siguiente partido pasaran a la segunda fase que se jugara el dia 13 y será a partido unico.

1 respuesta
Lord_Khronus

#163 Mixwell también ha ganado y juegan ahora el 2ndo en su stream.

1 1 respuesta
ratedx

#164 estoy hablando de orgs españolas xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#165 Lo sé, simplemente añado información, aún que decir que g2 ha ganado tampoco es que sea noticia XD

1 respuesta
ratedx

#166 seria noticia si no se clasifica al evento principal. por mi cuantos mas españoles se clasifique al evento principal mejor.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#167 Si lastima de Wizards que veo que no los has puesto en la lista.

1 respuesta
ratedx

#168 viendo el nivel, deseo que para la nueva temporada de SLO metan Valorant en lugar de CSGO ya que en esta no tienen a todos los tops

Cx_inthechat

alguien sabe que ha pasado con fpx?

1 respuesta
Lord_Khronus

#170 No sé pero a este ritmo G2 se van al pozo con ellos XD

Carnival

Ojo G2 la pecheada

1 respuesta
ratedx

giants se clasifica

Clasificados al Closed:

Giants,G2, Oportunists, NIP, Wave Esports, SUMN FC, eXile, ISOL-BULIL,Team Liquid, Heretics, FunPlus, MjaoMode, Prodigy, purple cobras,nolpenki, Team Queso

*Negrita los españoles

1
Lord_Khronus

#172 Pfff Mixwell no ha querido perder.

1 respuesta
Danico

Mix tirando del carro alfinal

Carnival

#174 Si, vaya carro se ha marcado

ratedx

Pues 3 españoles siguen con vida, ahor atienen 3 dias para preparar la siguiente fase, donde de 32 equipos (16 del 1º Quali y 16 del 2º qualifier que es mañana y pasado con el mismo formato) clasifican 8, tienen que ganar 2 BO1 para meterse en PlayOff

TTray

Pues ha caído SKADE (antiguo Fabriken) y Need More DM, a ver mañana los que cayeron xD

derte

jugando las palmas

https://www.twitch.tv/demoniak_cs

Pollapiedrix

Cream Real Betis no juega porque han sustituido a Linepro, alguien sabe qué cojones ha pasado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ka1serS
  • Lord_Khronus
  • ratedx
  • Carnival
  • Cx_inthechat
  • TTray
  • chinclavo