Todo lo que sabemos de Valorant

B

#90 Slasher decía que si tenía que apostar, él preveía una escena competitiva de cara a 2021/22. Supongo que es una opinión a tener en cuenta, estando más metido que nosotros.

Alatriste84

Si, seria logico. 2020 obviamente nada. 2021 imagino que saldra escena amateur o local. Ahi es donde la jodio Blizzard vetando y apoysndo cero. No hubo escena mas alla de OWL. Cuando se dieron cuenta t sacaron la contenders, fue tarde. Riot no debe cometer ese fallo. Si no....

1 respuesta
1 comentario moderado
nanster

#92 Blizzard capo todas las competiciones de OW, poniendo requisitos absurdos, limitando el stream de torneos, balanceando el juego como el culo, y ahora como movimiento final se llevan todas sus competiciones a Youtubue......
Lo normal sera que con la salida de Valorant, salgan muchos torneos y muchos patrociandores quieran entrar a por un cacho del pastel, cosa que tambien paso con OW pero que Blizzard no permitio cargandose cualquier intento de crear una scene competitiva que no fuera la OWL.

1 respuesta
Mafioso14

No se si este juego desbancara al cs, lo bueno que tiene es el sistema anti cheat y que riot le pese a quien le pese hace muy bien dándole apoyo a sus juegos organizando eventos, parches cada poco tiempo y un sistema de monetización que no afecta al play

3
Alatriste84

#94 exacto. A eso me refería. Riot debe tomar ejemplo de lo que no debe hacer

Thanat0s

Tenía bastante hype con este juego, pero en cuanto vi que el movimiento iba a ser tan lento se me quitaron todas de golpe.

Me acaban de dar closed beta de Diabotical que era lo que estaba buscando tras el fiasco de Quake Champions, así que nvm.

2 respuestas
IchiGoIn

#97 Joder! Irse de un Tarkov a un Diabotical es de hacérselo mirar, vale que el Tarkov es una mierda y que no hay por dónde cogerlo, pero irse a la copia barata del Q3 es de campeonato eh...

B

#97 Supongo que depende de lo que vayas buscando. A mi edad me metes un quake o un starcraft y peto. Ya no estoy para extremos. Y no es que CS, Dota ni Valorant sea desarrollar la minería en el WoW, pero el estrés non-stop del Quake para mí no lo quiero.

1 respuesta
Thanat0s

#99 Supongo, porque yo tengo 36 y sigo buscando speed shooters, los juegos lentos me aburren.

1 respuesta
B

#100 Yo tengo 43 y no me parece para nada que el Valorant sea lento (ni el CS), en especial si eres un jugador agresivo, que está siempre moviéndose. Lo que creo es que tanto el Quake como el Starcraft son juegos frenéticos, un extremo del espectro (solo hay que ver las APM del Starcraft de un jugador simplemente de categoría diamante).

Edit: joder, qué ganas de que salga la puta beta ya, cojones.

3
Brarox

Un poco mas de info: Tema de skins, rankeds, mapas y agentes confirmados (cosa que ya se especulaba) de cara a la salida, etc

Aparte de esto, por otros lares leí otras cosas interesantes ,las cuales creo que no están confirmadas, (recalco: "creo que no están confirmadas oficialmente") en plan: Las skins tendran 2 tipos de evolución (en plan: sera muy simple al principio, pero cuanto mas lo subas mas guapa estara, etc), también que meteran pase de batalla y otras cosas.

El tiempo vuela, espero que entre esta semana y la que viene vayan sacando mas info, trailers como el de Phoenix y les den acceso a la beta a los "influensers" etc para que nos den gameplays en "detalle".

3 1 respuesta
B

#102 Yo estoy como un gilipollas aquí semiilusionado pensando que igual se pueden pedir betas en una semana a ver si cuela, pero que de mismas eso no se abre hasta junio o vete a saber xD

1 respuesta
Brarox

#103 Quieren sacar el juego para verano, no creo que se "pillen" los dedos apurando hasta el "ultimo día" de este, para sacar la beta y testear tema: supuestos servidores pepinos, con el super anti-cheat supuesto pepino, balance de todo en general de necesitarse (agentes con sus respectivos "gadgets" aka habilidades, armas, mapeado, experiencia de las misiones para desbloquear skins, etc) todo eso, requiere de bastante trabajo.

Yo creo que, en estos días irán sacando los trailers de los 11 agentes restantes , y cuando los "influensers" tengan su beta, para poder grabar el contenido que no pudieron en los presenciales que se cancelaron, y vayan a sacarlo a la luz, pondrán lo típico de pre-registrate, meterán unos cuantos, después drops de twitch, y cuando vean que los servers soportan la carga que les meten, darán luz verde a la OB. ( OJO esto de seguir los mismos pasos que con LoR, el juego de cartas de Riot) pero quien sabe, quizás se les vaya la peonza y te saquen una OB guapa day1 despues de los gameplays de los influencers LUL.

btw, ya lo dije y se comento, que los amigos y familiares de RIOT obtuvieron su beta hace cosa de 2-4 días o a si.. a si que.. si tenéis conocidos ya sabéis. Pepehands.

2
zakx07

Lo raro, a diferencia de LoR no han abierto una pagina para apuntarse a la beta ¿no? En LoR abrieron la pagina y mas o menos un mes despues repartieron betas a un porcentaje de esa gente que se inscribió.

Seria demasiado bonito el poder jugar ahora ya en Marzo pero bueno, la esperanza sigue ahí.

1 respuesta
Brarox

#105

Por desgracia no.. UwU actualmente lo que tienen, es una pagina donde te dan la opción de inscribirte y recibir "actualizaciones" en tu correo referente al juego https://playvalorant.com/es-es/ . Que quizás sea también como un " pre-inscribete en la beta camuflado" Kappa (mi gozo en un pozo xD) , nah lo mejor sera esperar y tener paciencia, que este es un equipo diferente al del LoR y pueden hacer las cosas muy distintas.. cualquier "teoría" es valida hasta entonces xD.

2 2 respuestas
B
#106Brarox:

Que quizás sea también como un " pre-inscribete en la beta camuflado" Kappa (mi gozo en un pozo xD)

Pensé lo mismo cuando me apunté. Con lo que me la comen las newsletter xDDDDDDDDDDDD

zakx07

#106 Uy.. He tardado en apuntarme por si acaso jajaja. Grasias por el link buen hombre.

andresinii

si sacan el juego ahora con tanta cuarentena y todo el mundo en su casa , se la sacan pero bien

3 1 respuesta
B

#109 Eso le estaba diciendo a un colega justo ayer. Nos podíamos meter una viciada de escándalo xD

Yo creo que igual hasta se acojonan, porque saben que como nos den el juego ahora, les quemamos los servidores :sweat_smile:

3
B

Tengo ganas de probarlo :(

Brarox

Estaba pensando, que si los vídeos de los personajes van a salir cada Jueves (como un "reloj") quizás una vez saquen todos los vídeos de presentación, sera cuando salga la beta oficialmente. (Y no después de que los influencers saquen su contenido, el cual aun estamos en espera de que lo hagan). De ser a si...uff esto se iría para Mayo.

Que también, pueden sacar la beta para plebs y seguir con las presentaciones, incluso sacar 2 presentaciones por semana para agilizar el proceso y después lanzarla.. argg la espera mata, y el especular mas xD.

zeN2k6

Estoy seguro de que a nadie le interesa más que a ellos sacarlo ahora aprovechando la situación de cuarentena.

Si no abren beta es porque aún no está listo, estarán comprando todos los servidores del mundo para poder afrontar la avalancha de gente.

2 respuestas
S

#113 Todo lo contrario, hasta que no termine estoy del Covid19 no van a sacar nada. No es cuestión de tenerlo listo es que la situación es bien chunga y no se van a arriesgar a cagarla ahora mismo.

B

lol xD se parece mas a runaterra

IchiGoIn

#113 ¿Has dicho gente?

1
S

Hola

¿Como veis el tema de Valorant relacionado con el Covid19? Es decir....en que medida le va a afectar.....y si lo hace....cuánto tiempo lo hará retrasar el lanzamiento del juego....partiendo que aún no hemos visto Beta alguna...

Un saludo

2 respuestas
B

#117 Imagino que al ser software no podrá infectarse.

B

#117 Muchísimos juegos están alcanzando picos históricos con el COVID. De hecho, creo que no se puede negar, por muy buen juego que sea, que Warzone le debe un poco de su éxito de lanzamiento. Por eso creo que puede influir la evolución de los países en cuarentena, y eso es difícil de pronosticar. Es mucho más fácil saber cómo actuará el virus que saber cómo lo harán los gobiernos.

Aun así, si ven que de cara a verano la gente ya no está en sus casas, es posible que si tienen otros problemas para llegar a tiempo no pongan tanta presión a sus trabajadores. En cambio, si sigue la cuarentena o volvemos a ella por más eventualidades, la presión será mayor para aprovechar el aumento de jugadores potenciales.

O quizá no, es sólo una hipótesis, desconozco demasiado el funcionamiento de Riot y su modus operandi.

1
Alatriste84

El responsable de riot Ibrria del juego dijo hace poco que todo sigue viento en popa. El virus no esta retrasando nada.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales