Todo lo que sabemos de Valorant

EvilActivity

#210 Creo que te refieres a WallBang no a WH, WH es Wallhack y no lo tienen los mapas, sino los champs.

1
Hades13

#210 El vídeo de Black hay que cogerlo con pinzas.
1.- Ese dron se puede destruir fácil.
2.- El personaje queda “marcado” porque Black le tira un dardo y acierta (que no es sencillo).

Vamos, que es mal hacer del rival y buen hacer de Black.

Para quien no lo haya visto:
https://twitter.com/blackespanolito/status/1247186467060924417?s=21

Brarox

#210

los WB de los mapas son "prácticamente" como en cs1.6 .

Los "WH" (si es a lo que te referías) que tienen algunos agentes, como ya te han dicho, son "fáciles" de destruir, o hacer que no te detecten..(si te da con el dardo, o la flecha en el cuerpo, te la puedes quitar), la flecha del ruso, puedes destrozarla también al vuelo o cuando se pose, ya que antes de enviar su primer impulso, pasa como 1 segundo antes de que lo haga.. lo destruyes y au. "Pero el enemigo sabrá que abre disparado", esa es la única info que sacara en "claro", nada con lo que no puedas lidiar. (aparte, la flecha solo te revela si estas dentro de su campo de visión, si no estas dentro = no te revela).

Mañana empieza esto, a ver si podemos meternos (los que aun no lo tenemos) y vivirlo por nuestras carnes. ( que ganas, BlessRNG).

Hachu

Pero puedes hacer wb en todas las paredes? :psyduck:

1 respuesta
Brarox

#214 Prácticamente. El "pero" es que según con que armas, podrás o no penetrar X superficie o lo que es lo mismo, hacer WB . (ejemplo: Un container o un muraco de hormigón grueso, no podrá ser atravesador por una pistola de los chinos.) Todo estos stats podrás verlos, tanto escrito en estadística de las armas de la tienda, y como efecto visual sobre el terreno. Este vídeo que puso @Vireca aqui te lo puede aclarar un poco mejor que yo.

El post en cuestión : https://www.mediavida.com/foro/valorant/videos-de-la-beta-650299

El vídeo en concreto: https://www.youtube.com/watch?v=56E3x2bjH7s&feature=emb_logo

Mystee

A mi lo de ver a tus aliados a través me parece un poco raro, será cuestión de acostumbrarse

choper

Se puede configurar para andar despacio por defecto y andar normal usando shift ¿?

1 respuesta
byJoTaeFe

#217 No tiene demasiado sentido, pero supongo que sí, en el CS que yo sepa sí se puede

1 respuesta
choper

#218 Bueno uno ya está demasiado acostumbrado a correr con el shift y además no me gusta disparar mientras presiono esa tecla.

Me dejas más tranquilo si esa opción aparece en el cs porque supongo que rito lo habrá tenido en cuenta.

1 respuesta
Sephi19

Solo se pueden conseguir keys hoy? O a lo largo de la beta irán dropeando keys?

Lord_Khronus

#219 Porqué ibas a dispara presionando el shift????

En los juegos como el CS para disparar hay que quedarse quieto.

2 respuestas
Sephi19

Este juegos va a tener una base de jugadores low elo que flipas. Muchos que no han tocado el CS van a venir al Valorant y se van a comer dos porongas xDDD

1
Chico_Zombye

#221 Por lo que he visto en Valorant con caminar llega, o eso parece en los vídeos. Lo sabremos cuando lo probemos.

1 respuesta
Lord_Khronus

#223 El gunplay es como el del csgo, con spray patterns y demás.

1 respuesta
Chico_Zombye

#224 Sí, eso sí, me refiero a que no se si caminar tiene tanta penalización como en CSGO. En CSGO te quedas quieto porque sino no matas una mula a dos metros pero igual Valorant no es tan restrictivo. Como no lo tengo confirmado por eso digo "parece" pero lo sabremos cuando lo juguemos.

Kaki3

Pues ha llegado el día, veremos qué tal —tengo curiosidad por ver el rendimiento en mi PC pocho—.

choper

#221 Sinceramente no juego cs desde pre-source, porque el source/go no me gusta. Ya no recuerdo cómo strafeaba en el cs, si lo hacía con shift en algún momento, o con velocidad normal.. Hace tanto que ya no recuerdo ni si había tecla para andar en el presource xd

No sé ni si hay counterstrafe ni nada :/

Sephi19

Justo ayer se me jodió la refrigeración líquida del micro y tengo el PC hecho un apaño. Ya he comprado la refri nueva 8 GB de ram más y un disco duro nuevo. A ver si me llegan pronto y no interfieren en esta ansiada beta.

Johnata

osea que ahora los q no tenemos key a esperar q caiga una de suerte mientras los que si tengan a gozarla. o como va?

1 respuesta
Kaki3

#229 Correcto.

Shincry

Me ha tocado tambien, como no repartan más mi cuenta se va a prostituir por todo mi grupo de amigos.

1
2 comentarios movidos a ¿Van a hacer wipe después de la beta?
1 comentario movido a Las skins son feas
2 comentarios movidos a Las skins son feas
Ra1KeN

He jugado una partida, sinceramente tenia 0 esperanzas, pero tras jugar una partida me ha gustado. Eso si, o me ha tocado contra gente de un nivel medio-alto o es que soy peor que el cancer...

2 comentarios movidos a Las skins son feas
Tema cerrado

Usuarios habituales