Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
AeRoS

#3027 yo estuve más de 100

m4a1sd

Es random total, no toca ni para atrás.

SFC

Me ha tocado por fin. Y eso que me creé cuenta en riot hace 2 semanas, que no he tocado el LoL ese en mi vida. xDDDD


V

#2971 Estoy en la misma situación. Tengo la cuenta vinculada a Twitch, tengo el correo de Riot Games con el acceso a la beta y el drop en el inventario de twitch.
Entro en mi cuenta de Riot Games y me dice que aún no estoy en la beta. He abierto consulta con Riot pero no tengo respuesta. ¿Habéis avanzado algo mas en el tema?

1
Seduction

Bueno pues desisto, el pc farmeando 24/7 durante una semana y el único Beta aquí parece ser yo. gg wp

zeN2k6

Absolutamente todo el circulo de conocidos que querían la beta, unas 10 personas, hemos conseguido la beta, alguno incluso tenemos 2, ya que poníamos una segunda cuenta en twitch para conseguírsela a los que faltaban por tenerla.

Si a día de hoy no tenéis una algo estáis haciendo mal, porque el día 16 las dieron a mano entre todos los que llevaban desde el primer día y tuvieron el drop todos los que faltaban por conseguirla y todos los que teníamos puesta una cuenta secundaria.

Ya os digo, entre las 10 personas hemos acabado con unas 15 betas.

1 respuesta
Ivlas

#3036 yo tengo 23 tambien, en cuentas secundarias, pero en la main, q es la q quiero, aun no me ha tocado.

1 respuesta
zeN2k6

#3037 Puedo citartelos uno a uno y les preguntas, ya que todos tienen cuenta en MV.

Es fácil de comprobar.

1 respuesta
Ivlas

#3038 no si iba con la coña de tu tajante: todos las teneis q tener ya.

PD te respondo por aqui al privado: no, no te compro una beta por 20e, estas tu q pago por una beta gratuita xD

Lizardus

Ya hay que ser rapiñas para vender una beta gratis y encima a personas que llevan esperando días .
Un colega necesitaba una y un chaval que tenía dos ,nos dió una .

1 respuesta
Krules

#3040 ya hay que ser mongolo para comprarlas... de ahí que se vendan.

ChanNNged

Que coño voy a estar haciendo algo mal si lo único que hay que hacer es tener la cuenta de riot vinculada con twitch y mirar streams.

bicho0

@Ivlas te toca o no

1 respuesta
Ivlas

#3043 q va, 3 cuentas he tenido durante varios dias ahi y na de na.

Todas con "conectado" en twitch, linkeadas, +2h en varios streams, en algunos cerca de +10h.
En total habre estado como 4 días sin contar las noches con dos pcs a tope, y na de na.

Ya esta tarde he dejao de quemar pc, si toca tocara, si no pues cuando se abra para todos.

1 respuesta
bicho0

#3044 ni a mi

Trigson

5 días full streaming y nada, a un colega en 1h ... xD

B

Yo igual, varios días full y nada. Y gente con 1 hora bingo.

kalix07

He farmeado más de 60 horas seguidas +10 sueltas y no me ha tocado gg

Ivlas

Una duda, a los q no nos va a tocar porque Rito no quiere, hasta cuando tenemos q esperar a la beta abierta?
o no hay beta abierta ?

2 respuestas
batulfo

#3049 No habrá beta abierta. Tenemos que esperar al release.

1 respuesta
bicho0

#3049 jajajajaj yo ya estoy como tu, estamos en la fase de negatividad

eXtreM3

#3050 y se sabe cuándo releasean?

1 respuesta
chiptune

No hay manera de que me conecte twitch con la cuenta de riot.

Ya lo probaré cuando salga, supongo, o no.

batulfo

#3052 "Verano 2020". Ya sabes cómo va ésto.

cejudin

Estoy desesperado con el dichoso drop el pc encendido todo el día esperando el drop y nada sabéis fe algún sitio que vendan códigos de beta? Creo que me va a salir más barato que el gasto de luz xD

Krosita

Todavia no saber que no hace falta ver streams para pillar una beta :wheelchair:

Squallx19

Nada, no toca xD

ivanone

Es mejor estar en un stream con pocos viewers? o da igual?

1 respuesta
Lord_Khronus

#3059 Da igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales