Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Ikhor

#2010 Seguro que has estado haciendo todo esto hasta que te ha tocado, jajajaja

A disfrutar cabronazo.

MaSqUi

#2010 Cuando has puesto mutear la contraseña se te ha caído todo el plan.

2 1 respuesta
kingsora

#2009 como han dicho ya no hace falta estar viendo streams de Valorant para que te toque una vez pasadas las 2 horas de visualizacion. En mi caso he estado baaaaaastante mas de 2 horas viendo streams, incluso dejando el movil por la noche encendido mientras dormia.

Justo hoy lo he mandado a tomar por culo y no he visto practicamente nada y me ha salido el mensaje mientras veia otra cosa.

1 1 respuesta
Consiensia

#2007 disfruta

1
EnderFX

#1999 enhorabuena por haber entrado al juego de la distorsión de realidad de los últimos años. Tienes que estar agradecido de hacerles publicidad, generar revenue a los streamers y la compañía, jugar y servirles de conejillo de indias de balanceo, stress test y demás, GRATIS. Para lo que hemos quedado.

Desde luego en Rito son unos genios y se la sacan ,y no me extraña.

Lizardus

#2012
Lapsus mental total jaja.

Ikhor

#2013 Interesante , gracias

Yo también he hecho lo del móvil. Ahora estoy viendo a mix ya no por la beta solamente, sino porque me apetece verlo jajaja pero cuando me canse mando twitch a tomar por culo por hoy.

Crissis

Confirmo que los drops existen! Me ha tocado no se en quien xk tenía 8 streams abiertos. Animo xDDD

Vireca

A mi también me ha tocado

Me ha tocado veros restregarme la beta por la cara hijos de puta

1 respuesta
M

#1999 Mejor que no te caiga beta, así aprendes a escribir.

1 respuesta
Demonlike

Yo hoy ni he abierto ningún stream, total, ya se que no me va a tocar.

-kamy-

la beta son los padres o que? 4 dias con una media de 7h por stream para nada, really?

TrumpWon

Pues el juego es mucho más divertido jugándolo que viéndolo, las habilidades son una pasada y hay mil formas de hacer trucos. Muy divertido

Las armas un cagado excepto la escopeta que es bastante decente para lo que suelen ser este tipo de armas

1 1 respuesta
B

Así me siento ahora mismo:

4
choper
#2019Vireca:

Me ha tocado veros restregarme la beta por la cara hijos de puta

XdR_Solid

¡Bravo! Sigues sin beta.

Kila

Me ha llegado una notificacion y ha sido por una skin misteriosa de league of legends. Encima troleando con su otro juego, hijos de puta

2
brandon1912

#2023 eso si, para poder disfrutarlo al maximo necesitas premade de 5 personas que quieran tryhardear, si no el juego sigue siendo divertidisimo pero pierde bastante

Nizsm

¿Que tiene de verdad eso de que si muteas el stream no te toca o si tienes adblock tampoco?

1 respuesta
ratedx

#1966 tienen que tener 3 meses de antiguedad en twitch las cuentas para que tengan validez

2 respuestas
kingsora

#2029 nada, porque te puede tocar incluso si no estas viendo ninguno

ratedx

edit

Nygul

Dios me acaba de tocar! Estaba justamente hablando con mi novia por teléfono de que estaba hasta la polla y haber si me tocaba y justo me toca.

Animo joder, hay luz al final del camino chicos.

1 comentario movido a Best peek ever, grande S1MPLE
2 comentarios movidos a Ace de Mixwell con Jett
Lenix

#2020 Coño Mapache dandole a esto... eres igual de sida que al LoL ?

W-H-O

lo que mas me jode es el bait de twich. No se vosotros pero a mi al lado del boton de notificaciones tengo lo dle botin prime, y se me pone un numero 1 en rojo y pienso que tengo la beta, me acerco y es otra mierda de prime. Estan al lado y de lejos digo buaaa me ha tocado, me acerco y puta mierda. Ya no espero suerte

1 respuesta
Ikhor

#2038 jajajaj igual por aquí

BreadFace

Aqui seguimos sin beta gente. Manteneos fuerte, ya sea viendo otro streaming, sin ver nada o viendolo.

Debe ser que me han metido a la lista negra en RIOT.

Tema cerrado

Usuarios habituales