Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
W4R__

#2099 no me digas eso xD

Yo acabo de linkear la smurf en twitch a ver si cae

1 respuesta
zets

#2099 Joder, si que pica cuando no te toca y pagas

1 1 respuesta
Mystee

Me has convencido Midgard, voy a dejar de buscar la beta xd

1 respuesta
B

#2101 No me he aburrido más en mi vida, me vuelvo al CSGO, te lo juro. Esto no lo va a reemplazar ni hacerle la competencia ni de puta coña.

#2102 Me ha costado 30€ la cuenta, no es nada y más en cuarentena, que no gasto.

#2103 Repartiendo sabiduría

2 respuestas
Nygul

Coño pues a mi me esta gustando bastante xD Para mi si ha merecido la pena estos 4 dias de espera

2 1 respuesta
swowy

A mi tambien me mola bastante y eso que me gustaria que costaran mas las habilidades para tener una mayor economia , no moverse por el mapa al principio
la negra necesita un nerf y etc pero es bastante disfrutable.

adr1ana_cs

#2105 A mi tambien, me parece un juegazo xDD de momento le pueden dar por culo al csgo y eso que llevo jugando al cs mas de 18 años

1 respuesta
B

#2104 Será que no has tenido tiempo para verlo. xddddd

B

#2099 Dejamela que juzgue y asi puedo apagar esta noche el PC

xhito

#2104 xd modo hate activado... pa gustos colores como siempre

B

#2107 Pero Adriana si esto es un juguetito de mierda, no se requiere tanta skill como en el CSGO ni de coña

1 respuesta
adr1ana_cs

#2111 mmm bueno, no se en que rangos te mueves tu en el cs, yo estoy siempre entre global y supreme y si bien me parece un poco más sencillo que el cs en Valorant te comes una puta mierda si no tienes un minimo de nivel xDD.

Tambien te digo que llevo jugando desde el día 7 con la cuenta de mi pareja y le he echado bastantes horas ya, por lo que veo tu llevas 1 día jugando, yo le daría unos cuantos try mas si fuera tu, quizá cambies de opinion

2 2 respuestas
Mystee

No estáis viendo la jugada me da a mi eh?

2
B

#2112 Quizá estoy demasiado acostumbrado al CSGO pero no sé, me parece muy verde esto, todo será ver. Pero para todo el hype que me he estado dando yo mismo desde el día 7 hasta hoy, me ha decepcionado

2 respuestas
xhito

#2112 +1 , dadle try chavales al principio es un poco caos, pero en 3/4 partidas de cada mapa y con cada personaje te empapas de todo... yo vengo de 1.6 y es una maravilla en movimientos comparado con csgo...

Nygul

#2114 Es que el hype train hace mucho daño..

adr1ana_cs

#2114 Tienes amigos para jugar? La experiencia cambia bastante de jugar con guiris a jugar con amigos. Si no los tienes mandame MP y te agrego para jugar con mis colegas :)

1 respuesta
B

#2117 Soy "sakk" añademe

Otra cosa que me tira muchísimo para atrás es que el puto juego no tiene soporte para ultrawide, así que juego con dos barrotes negros a los lados.. muy feo

1 respuesta
cristanZ

A priori parece que no se necesita skill porque es muy nuevo pero seguro que en un futuro próximo se empezara a distanciar una gente de otra y ahi se verá cuanta skill se necesita,es una beta y ya se ven cosas grandes

1
adr1ana_cs

#2118 Ya te he agregado, mañana si te apetece jugamos :)

Lo que comentas de ultrawide piensa que es una beta, seguramente con el tiempo corrijan eso

1 1 respuesta
B

#2120 Pues no, he leído en reddit que es porque si no los de ultrawide vemos unos cm más a los lados, que es decisión de diseño competitivo.

A mí me parece un poco vomitivo jugar así

danyWTF

Acabo de leer que puede tocarte aunque no estés en Twitch online. Que mientras hayas visto X horas, ya estás en el pool y ni hace falta que estés online. Verdad o mentira?

2 respuestas
I

#2122 verdad

Hades13

#2122 Verdad.

angelbratsa

Yo lo voy a dejar esta noche de último try ya
GL a los que estáis igual que yo

1 1 respuesta
Saunders

#2125 Algún stream que dure madrugada y parte de la mañana ON?

2 respuestas
Mystee

#2126 Algún americano

1 respuesta
RusTu

#2126 cualquier americano.

#2127 que te jodan.

1 respuesta
Hades13

Me gusta verte por aquí @RusTu
Así tengo alguien a quien pasar el bastón de mando en un futuro.

2 respuestas
Mystee

#2129 Te llamarán para el subforo del shooter de pokemon espero

#2128 muéveme esta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales