Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
cristanZ

9

Demonlike

Otro mas por aquí.

10

B

11 (yo la tuve q comprar)

2 respuestas
BreadFace

#2253 Donde la compraste?

1 respuesta
c0b4c

12

#2254 se fuerte pyrolo

1 respuesta
Danico

Bueno pues por fin me toco!

BreadFace

#2255 Estoy muy hasta la polla

1 respuesta
Ikhor

La gente que cuando os toca venís aquí a restregarlo por la cara dais mucho asco.

spoiler
1 respuesta
FeRnAnV

#2257 nada mal el juego eh

I

a los que os toca podriais decir al menos cuántas horas estuvisteis? :(

Kaoticbcn

#2253 Es gracioso que le deis dinero a aquellos que os han estado jodiendo /facepalm (aclaro por si acaso, aquellos que se dedican a vender cuentas en masa claramente están usando bots para entrar en el sorteo, cuantos más bots menos probabilidades de que nos toque al resto).

1 respuesta
cristanZ

para que quieres saber cuantas horas estuvieron? te va a ayudar en algo? xDD

1 respuesta
Postmortem

#2258 da rabia pero prefiero que sea así solo por saber o intuir a que ritmo rito está dropeando betas, cada vez que veo a alguien que le toca al principio me frustra y luego me siento más único, como si fuera más extraordinario por tener ""la poca probabilidad de no tenerla""

1 1 respuesta
LugoHammer

13

Sabéis si os puede tocar aunque hayáis cerrado el stream? Me apetecía jugarme un csgo y he chapado internete

2 respuestas
RusTu

#2264 sí. Te tocan con el stream cerrado.

Ikhor

#2264 Sip

Vireca

14

Por si acaso dejo esto por aqui. Al parecer Riot de alguna forma ha cambiado de país algunas cuentas de usuario y puede que no esté tocando la beta por eso. Se me haria raro, pero por comprobarlo que no quede. Si teneis otro pais que no sea España (o uno de EU) tendréis que contactar con soporte

1 5 respuestas
I

#2262 pf no, pero es mera curiosidad, sin mas

cristanZ

wtf

COUNTRY / REGION
Indonesia

Ikhor

COUNTRY / REGION
Spain

Todo correcto, sigo sin beta xD

2
purpaz0

15
me siento mas unido a vosotros con lo de la beta que a mis vecinos con lo del covid. y como con el covid, en nuestro grupo tambien hay bajas (los que le tocan)

algunos ni posteamos pero aqui estamos con +1000horas en streaming y ninguna beta,animo chavales.

W4R__

24/7 desde el día uno y seguimos sim beta gg

angelbratsa

A mi me acaba de caer después de cerrar todos los streams del tilt y pegarme mil horas viendo pa pillarme una cuenta.

1 respuesta
Overwatch

#2267 COUNTRY / REGION
Spain

Así que debe ser mi mala suerte

Gracias de todas formas XD
Al menos veo que queda bastante gente por aquí sin beta, bueno tocará tener algo de paciencia.

purpaz0

otra baja. DEP #2273

Freak1337

Aqui mas de 3 dias y nada, rito me odia

BreadFace

Yo España y nada xD

Raijin

Yo vendo mi skin de corki de la BETA DEL LOL EH CABRONES 11 AÑOS APOYANDOOS por una beta del valorant.

DARIK

16

Sigue sin llegar el esperado correo

RaedonSP

#2263 hombre, único lo que se dice único... Solo hay que pasarse por cualquier chat con drop para ver el apocalipsis zombie.

Siguen igual que desde el primer día.

Tema cerrado

Usuarios habituales