Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
barbarawr

yo sigo igual :(

Lenix

Haceos a la idea de que a algunos no os va a llegar ..

2 respuestas
blankitow

#2402 vaya gracias

AeRoS

#2402 siempre nos quedará tu madre :shutup:

es coña ;)

1
4ug

Usar mixer y os toca.

Nerviosillo

Otro tonto que lleva desde el martes con stream abierto, jugando con el movil en twitch apoyado en el teclado de mientras (por si había que estar viendolo) y todavía nada.
Esto es una basura macho xDDD

3
Raijin

Yo me fui a hacer una mousse de chocolate, volví y me había tocado. Suerte a los que quedan!

1 1 respuesta
Ikhor

Tenéis que comprender que RITO es una empresa humilde y van justos de servidores.. no podrían soportar la alta demanda

(nótese la ironía)

W4R__

#2407 foto de la mousse o fake

1 respuesta
Raijin

#2409 Lo fake seria que no me la hubiese comido aún.

1
ilidan_666

Yo creía que la beta no me la daban, pero después de tantas horas de streming y dejarlo noche tras noche todos estos dias, y ahora ya se que tampoco.

Ikhor

Una preguntilla, por qué cuando dejo el stream en otra pestaña del navegador mientras hago otras cosas, cuando lo vuelvo a abrir se me está reproduciendo a 420p ?

O sea una vez lo abro y lo pongo en primer plano me cambia a calidad original, pero mientras no lo tengo en primer plano me baja a 420p.

Tengo entendido que por debajo de 720p no cuenta como view.

2 respuestas
elbarto94

elbarto94

como se ponen imagenes xD ??? y como se borran mensajes xDxD

rojasu

#2412 porque no va a contar menos de 720p? xD

Zaeril

A mi me ha caído la beta a las 5:30 que estaba durmiendo sin ningún stream abierto ni nada. Había estado desde el 7 todos los días con streams abiertos desde las 12 hasta la 1 de la noche aproximadamente. Yo ya había perdido la esperanza de obtenerla pero al final ha caído. Los streams los he tenido a la calidad más baja con la pestaña muteada. Yo ya había perdido la esperanza pero al final ha caído. Os deseo mucha suerte a los que aún no le ha caído.

2
B

Resulta que al final le cayó anoche la beta a mi amigo mientras dormía, después de varios días con twitch a tope, así que ahora mismo tengo la 2ª beta que me tocó libre.

Edit: se la di a otro amigo, al señor @Pulgar ;)

1 3 respuestas
rob_roy

#2417 Pues nada, ayuda a la cuarentena del coronavirus y regálanosla xD

Ikhor

#2417 si no sabes que hacer con ella sortelara por aqui jajajaja

RusTu

#2412 cuentas como viewer aunque lo tengas en modo audio.

1
Alasdair

Oof yo ya paso, desde el día 3 y hoy lo abre un colega y le cae a los 20 minutos, desisto xd

Syki

#2386 Ya ya, se me fue la pinza, lo hago por memoria muscular y no se por qué lo escribí XD

blankitow

#2417 mía. Saludos...

Es desesperante...no me cae una mierda y otros con varias cuentas.

Ikhor

Parece que algunas cuentas estemos en la "lista negra" o algo así.

Estoy empezando a asumir que no voy a probar el juego hasta que lo abran a todo el mundo.

1 1 respuesta
blankitow

#2424 yo me empiezo a sentir gilipollas con los streaming abierto desde el inicio.

3 1 respuesta
rob_roy

#2425 Jajajaja, estoy igual.

1
Vireca

Lo peor no es estar 10 días con streamings abiertos casi todo el dia, lo peor es que un notas que llegue ahora y ponga un stream 2 horas le cae la beta antes que a ti. El sistema es una putisima mierda, eso ya lo sabemos todos, pero lo que más me toca los huevos es que no haya prevalencia de horas vistas. Que vayan repartiendo las betas a los que mas horas llevan viendo streamings, asi hay una igualdad de condiciones digamos. Y con los bots que hagan lo que sea que estén haciendo ahora

6 1 respuesta
Ikhor

#2427 encima a muchos de esos que les cae la beta a las 2 horas (y menos) son jugadores del lol, que se echan una partida y desinstalan porque pillan la de dios xD

2
4ug

Ya me canse y me he creado otra cuenta, si no me cae entre hoy y mañana me vuelvo al animal crossing.

Saunders

¡Bravo! No tienes nada pendiente.

Día 6 o 7 ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales