Todo lo que tienes que saber de la beta de Valorant que empieza hoy, 7 de abril

La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.

Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
PuNiSheR-

#4 creo que esa respuesta no es muy acertada.

M

He abierto stream de 4 horas porque unos amigos me han dicho que lo abra ya que han abierto los drops para todo el mundo y a uno de ellos le ha caído. Hay esperanza chavales!

1 respuesta
Lord_Khronus

#2730 Te puede gustar más o menos cómo consumidor, pero ha sido una genialidad hacerlo así.

1
4ug

#2729 Me alegro, parecia que hoy no le caia a nadie del foro.

1
B

Joder por fin me ha tocado.

Una semana poniendo streamings incluso algunas noches xd

he terminado de currar, he puesto un streaming de fondo mientras veía una serie, y me ha tocado por fin..

2 respuestas
cristanZ

#2732 pos pasa enlace que antes que darle visitas al blackespañolito te las doy a ti

DvT

#2735 Cuando os toca debeis verificar algo?? (Key) o simplemente te carha el Login?

1 respuesta
B

#2737 Nada vas a la web, descargas cliente e inicias sesión

Ivlas

#2724 yo me logeo cada dos horas en la web y no me mandan ningun email...

ilidan_666

Sigue buscando pone en mi campanita...

4ug

No me lo creo, ahora mismo chavales

Me llego primero el email y luego a Twitch, estaba viendo a un colega y solo estaba yo de viewer.

1 1 respuesta
K

Y ya toca ya era hora :D

Vireca

A mi sigue sin tocarme nada

DvT

#2741 disfrutala : )

1
raid

#2735 Si dejas el streaming en background cómo sabes que te ha caído?

Una pregunta: hay más chance si ves un stream con menos viewers?

1 respuesta
GaBRiX

Gente, hace 7 minutos me ha llegado el correo y la notificación. No me lo creo, después de tantas horas xD

Abandono la resistencia, aguantad que llega!!

frandqt

all right, pues le toca a todo el puto mundo gl pa mi

Nerviosillo

Bueno señores, un placer.
Ya me ha tocado.

He hecho dos bizcochos, uno con zumo de naranja y otro con yogur de limón, y me ha tocado mientras tenía un stream en el movil con poca voz.

Buena suerte xDD

cristanZ

bueno gente un placer pero justo estaba haciendo una tarta cuando me ha saltado un mensaje en el e-mail y era de eBay a si que al final me sente en la polla me comi la tarta y sigo esperando

gracias

3
eXtreM3

A mí no me llegan emails ni de spam hulio

Puive13

me ha tocado hace 4 minutos

DvT

Parece que estan repartiendo hoy bastantes no?
Seremos cada vez menos los poco agraciados entonces, a ver si poco a poco...

B

A mi ni porque repartan mas hoy me toca una puta vergüenza de sistema desde el primer día poniendo el streaming mas de 10 horas al día y nada... vamos ya pueden tener claro que ni un puto euro voy a invertir en el juego.

1 respuesta
rodero

#2753 Yo estoy igual. Me da que no la olemos hasta que salga el juego xDDDD

1 respuesta
B

#2754 y es que encima predican que contra mas horas lleves de stream mas posibilidades tienes una polla como una olla. Tampoco podemos pedirle mucho a una compañia que lleva 11 años con semejante mojon de launcher en el LoL.

1 respuesta
ilidan_666

"me a tacadooo" Eso es lo que no paro de ver en los streming...mientras tanto para mi un mojón.

redomix

Me acaba de tocar después de +100h y ahora no van los servers, de risa.

blankitow

Me acaba de tocar después de 7 días 24/7 . Al fin!!!

1 respuesta
Ivlas

#2758 yo llevo solo 36h de streams y nanay

TelloTe

AL FIN DESPUES DE 6 dias me acaba de tocar !!

Tema cerrado

Usuarios habituales