Toxicidad en el chat de voz y de texto

goLBeRLyyyn

Riot planea una serie de medidas para que haya cada vez menos retrasados mentales toxicidad en las partidas.

-Sanciones más estrictas dentro de los sistemas existentes.-
-Moderación de texto más inmediata.
-Mejoras para la moderación de voz existente.
-Programa de pruebas regional.

https://playvalorant.com/es-es/news/dev/valorant-systems-health-series-voice-and-chat-toxicity/

Personalmente me suelo encontrar más o menos en 1 o 2 de cada 10 partidas a un personaje de estos que si lo tienes delante le hundes el pecho, no me refiero al típico que está un poco tilted y suelta comentarios que a veces sobran, me refiero a un tonto insultando y faltando al respeto gravemente.

5
acerty

Pues a ver si es verdad que hacen un sistema que funcione, que a veces entras a la pantalla de selección y ya se están cagando en los muertos de alguien o llamando hdp a la peña...

1
ColdZimeh

A ver si es cierto. No sé como lo hacen con el chat de voz, pero no me agrada la idea de que me escuchen, la verdad.

pd. Te he editado un poquito para que quede más señorial tu texto xd

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3 Yo en principio he pensado lo mismo, pero realmente en el chat de voz me limito a dar info y como mucho algún "nt" o "wp" o cosas así, por lo que que tampoco tengo nada que ocultar ni por lo que preocuparme xd

Si es por sacar de las partidas a según que energúmenos, por mi adelante.

Es que hace 2 días me encontré a un pedazo de tonto pero muy muy lamentable y lo peor de todo es que tenía pinta de tener ya más pelo en los huevos que en la cabeza, ronda 1, nuestro Sova la caga bastante basto y le defusan la bomba, automáticamente el tonto del equipo "pero que cojones haces Sova eres gilipollas o que te pasa", a partir de ahí actitud de mierda toda la partida y cuando un chaval de 15 años le dice que da pena comportándose así le empieza a decir que si de donde eres que si quieres que nos veamos en la calle a ver quien da pena, en fin un subnormal profundo que lo acabé muteando como siempre pero toca mucho los cojones.

1 respuesta
ColdZimeh

#4 El problema es que no sé si es escucha continua o solo cuando pulsas el botón ¿sabes? Porque yo suelo estar en discord y claro, ahí se dicen barbaridades xd

1 respuesta
wolfie6949

Me parece estupendo, cualquier medida es bien recibida. Igualmente he de decir que Valorant a mi parecer tiene uno de los niveles mas bajos de toxicidad que me he podido encontrar en un videojuego competitivo y más en rangos bajos. Rara es la partida en la que aparece algún imbécil al que tengo que acabar silenciando.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5 Yo igual, estoy en discord con mis colegas pero para hablar por el chat del juego utilizo una tecla, en principio solo debería grabar el chat de voz del juego, no de tu discord.

1 respuesta
ColdZimeh

#6 Que suerte estás teniendo.

#7 Viendo el sistema Vanguard, no sé que esperar de estos amiwis... Pero si, yo tengo tecla también

1
jahermon

Mientras no se le meta un ban por hardware al tóxico de turno volverá a dar por culo.

Las smurfs son el problema.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#9 Pues ya hay que ser tonto para tiltearte y toxiquear en una cuenta smurf que se supone que tienes que ir sobrado o al menos no jugar tan en serio.

1
JiMmY

Yo en casi todas las partidas reporto a alguien por tóxico y la verdad que los de Riot contestan diciéndome que lo van a sancionar.

No paso ni una vamos.

Torit0

Totalmente necesario, aunque tengo que decir que el sistema de reportes últimamente parece que funciona (de entrar en el juego y que te salga el aviso de que han sancionado a alguien que habías reportado) y que el servidor de Madrid ha mejorado una barbaridad en cuanto a peña tóxica. Ahora mismo diría que en mi experiencia personal los peores en cuanto a toxicidad son los de Frankfurt.

GravityZero

yo creo que despues de tantos años jugando CS 1.6 y CSGO no concibo un shooter tactico sin gente ezquizofrenica gritando insultos por chat de voz, es parte de la esencia

3
PocketAces

En Inmortal no hay retrasados.

O sea, sí, pero no de esa clase, vaya.

Usuarios habituales

  • GravityZero
  • Torit0
  • JiMmY
  • goLBeRLyyyn
  • jahermon
  • ColdZimeh
  • wolfie6949