VALORANT Champions 2021 [1/12-12/12]

STREAM

GeGe

Veo mal a gambit..

Mcdollar27

Ronda 11-7 y X10C ha pegado unas whiffeadas que no son ni normales.

GeGe

lets go kruuuu

1
imsack

No lo he puesto pero 3/4.

GeGe

Derke esta volando..

Ka1serS

De que juego viene Derke? Vaya bestia y por cierto vaya números tienen lo canales españoles me alegro un montón

2 respuestas
eryane

Derke va puto levitando que bueno es ahora mismo el hijo de puta

GeGe

No falla un puto tiro.. Y fnatic esta haciendo unas contra-stats impresionantes.

Torit0

#246 Era AWPer en CSGO, o eso me suena haber oído en otras retransmisiones.

1 respuesta
GeGe

ufff keznit

I

#246 #249 https://www.hltv.org/player/17942/derkeps

1
GeGe

vamooooooooooos kruuuuuuuuuuuuu

GeGe

no fucking way, increible

GeGe

vamoooooooooooooooooooooooooooooooooos

zZeuSs

loool

eryane

Vamoooooooooooooos coñoooooo, nazget se lo ha explicado a derke en el overtime

danielgames

Increible lo de KRU, se merecen pasar.

sagem9

Porque la mayoría va con los sudamericanos y no con los europeos cuando luego en el lol parece que fnatic es un equipo español? Os tiene muy influenciados Ibai y compañía eh

1 5 respuestas
Torit0

Ha habido tanta tensión que creo que nadie es consciente ahora mismo del mérito que tiene ganarle un mapa a un Fnatic que ha jugado bastante bien, con un Derke desatado y un Nagzet que llevaba 4 kills en la ronda 20. Esto da para mucho análisis.

Chico_Zombye

#258 Primero porque son los underdogs y segundo porque a todo el mundo le gusta el Kun y el proyecto es aplaudible.

GeGe

#258 Yo soy argentino , asi que voy con KRU a morir jaja

1
Saffron

#258 En el lol también se iría con los sudamericanos si no decepcionasen siempre

Cuando ha estado medio cerca también se ha apoyado salvo gente que tuviese mucho cariño al equipo o gente que no les gustan los sudamericanos simplemente

benjaZUx

Mazino es otra cosa, que pasada. Que grupo de jugadores, que bien juegan.

1 2 respuestas
OneCrunch

#258 Si algún equipo de latam en lol estuviera haciendo lo que hace KRU en valorant también lo apoyarían por encima de fnatic, tal vez no ahora que esta razork pero normalmente siempre apoyan a los equipos más pequeños o nuevos

1 respuesta
GeGe

#263 Klauz es un mastermind increible, se nota que viene del overwatch

ArcheR

Toda España con KRU joer xDD

GeGe

Chico_Zombye

#264 No todos los países sudamericanos tienen el mismo tirón pero Argentina y Urugüay especialmente tienen mucho tirón de siempre.

eryane

#258 Influenciados? creo que un español y un argentino o chileno tienen mas puntos en común que con un inglés o un finlandes. Tremendo porro te has fumado

eryane

#263 el y keznit como sepan inglés tiene pinta que acaban en NA o EU

2 respuestas

Usuarios habituales