VALORANT Champions 2023

LIVE

eryane

#59 es un keloqz hormonado, hace unos picks que le salen porque nadie le conoce todavía, si llevase en europa 2 años no estaría en un equipo de champions.

Torit0

#57 La delgada línea entre el trashtalk y ser un niñato maleducado que no ha empatado aún con nadie

1 1 respuesta
TYO

bueno ya se verá seguramente tengáis razón, yo prefiero eso que a lo típico atleta : si bueno fue un buen partido:neutral_face::thumbsup:

Aunque como dice #62 la línea es muy fina

1 respuesta
Teq-

#63 se llama deportividad y respeto por el rival.

imagínate perder en el tercer map y que te venga Nobita el asperger de tu clase de primaria a soltar eso because yes en tu cara xd.

1 respuesta
Jarcor

#64 Es el beef típico de los esports, igual que Giants ha llamado a EDG sobrevalorados.

Dios, que finos.

4 1 respuesta
eryane

Por cierto giants perdería pero don adolfo gallego se meo en la cara de kankan demostrando ser unos de los mejores del mundo en su puesto

Torit0

#65 Si si lo mismo es decir "sobrevalorado" que llamar a tu rival "basura".

Yo soy el primero que está a favor del trashtalk, pero pasar al insulto (y encima gratuito) pues no

Teq-

y si al menos lo dijera con algo de picardía aún daría juego, pero es que lo dice con esa cara de no haber hablado a los ojos a una tia en su vida, gratuitamente, pareciendo que le han obligado a decirlo para generar salseo y pierde toda la gracia, la verdad.

1
eryane

giants kru ahora quién pierda fuera, rezando para que cloud de un paso al frente porque el nivel de fiti es para llegar mínimos a playoff y creo que se lo merece

C9Galo

La KRUNETA va volando

Jarcor

Que gane Giants. Quiero más beef con los chinos.

Huk

El nivel es desastroso. El competitivo de este juego está completamente muerto. Se acabó.

1 1 respuesta
zZeuSs

#72 XDDDD

ValemaxT

Lo picante que va a estar la vuelta contra EDG

3 1 respuesta
achenese

#74 ojala un 2-0 para giants y que salga el fitinho diciendo que son basura

ValemaxT

Está siendo un partidazo el Navi vs Loud

GG Loud, triple 11-13 en el marcador, de las mejores series de la shempions

Ojalá ahora les toque Fnatic para otro partidazo

2
C9Galo

3 controladores en Bind xdd

Jarcor

Paliza dura.

Jarcor

Que coño acaba de hacer...

ValemaxT

Pfff brutal cierre de ronda, kankan boquea mucho, pero aún más demuestra dentro del server

Jarcor

Se acabó el sueño :(

imsack

Bueno pasar de grupo era complicado y no lo han logrado, buen rendimiento en general de Fiti en el torneo me alegro por el.

eryane

Dia triste, no quiero ir con los asiaticos asi que con chronicle leo y cia a muertee

imsack

que grande es fiti me cago en dios

Torit0

Durísima la derrota hoy, sin excusas, no han estado bien. Nukkye fuera todo el partido y Fiti desquiciado en el último mapa, no le ha salido nada.

Aún así cabeza alta de Giants, con un roster mal llamado "low cost" por el que nadie daba un duro han llegado mucho más lejos que otros que prometían más (y no me refiero solo a equipos europeos). Espero que toda la experiencia que han cogido este año les sirva para estar más finos en los momentos clave de la temporada que viene, y que puedan hacer un par de cambios que les permita aspirar a más.

2 respuestas
ArcheR

Pobre Fiti, seguro que se culpa por el segundo mapa, que es verdad que lo ha jugado muy mal, pero ha hecho un año de locos.

Muy dura esa entrevista.

eryane

#85 El cambio es nuckye y llamadme loco pero estoy convencido que wolfen no sigue en KOI me tiraba de cabeza a por el, también probaba a enzo y unfake por ver si pueden dar mas que ryme

1 respuesta
imsack

#85 sinceramente veo complicado que mantengan a cloud sabiendo que el presupuesto es menor a otros equipos, a ver el año que viene los equipos.

1 respuesta
Torit0

#87 Nukkye es un cambio claro si van a seguir con estos roles, necesitan un centinela más especializado y que pueda lurkear en ataque haciendo daño de verdad porque esa opción no la tienen ahora mismo y en ocasiones se vuelven predecibles por falta de opciones. Creo que si sigue Pipson, ni hoody ni Rhyme se van a ir, aunque a mí hoody nunca me ha gustado, tiene números decentes pero un impacto nulo.

Wolfen no estoy tan seguro de que salga de KOI, no ha sido ni el peor ni el segundo peor del equipo. Pero que se olvide del Chamber ya y trabaje en adaptar su juego a otro estilo, ese muñeco está muerto y no volverá.

#88 Intentaría quedármelo, pero tampoco me parece un drama si acaba saliendo. Creo que va a ver tantos cambios en todos los equipos, que podrían encontrar un sustituto decente.

TYO

vaya ronda del yosemite dios

Usuarios habituales

  • Torit0
  • ValemaxT
  • C9Galo
  • zZeuSs
  • eryane
  • ArcheR
  • Jarcor