VALORANT Champions Tour (VCT) 2024: Fase 1

Brago

Hoy juegan Giantx y KOI. Una derrota les dejaría ya fuerísima de los playoffs

1 respuesta
eryane

#31 Pues adios playoff para koi

Torit0

Pinta horrible para los equipos españoles ahora mismo. El que quizás tiene el calendario más apañado con lo que le queda es Giants, pero todo pasa por ganar hoy de forma holgada

1 respuesta
eryane

#33 Yo tengo fe ciega en heretics, woot es una barbaridad de player y va a entrar justo en el mejor momento

RaedonSP

vaya mapa, la virgen. Llegué justo al final, pero Giantx sigue dejando dudas por todas partes.

A ver el siguiente.

Nort3ch

Menuda banda Koi.

Brago

Que Fnatic le remonte un 11-3 a KOI... duro

RaedonSP

Ha sido duro ver a giantx quedarse casi sin opciones. Al menos han peleado, especialmente dos de los tres mapas.

El meta de Odín-sova-cypher es bastante asqueroso de ver a ratos. Tanto en Lotus como en ascent...

eryane

Giantx y koi les pasa lo mismo, el staff, giantx tiene firepower de sobra para haber peleado playoff, koi pues no hay por donde coger el proyecto la verdad, mucho han hecho que han peleado algún mapa pero son un meme. Todo lo que no sea que pipson y barbar cojan vuelo será una verguenza. Por el camino pipson se ha cargado la carrera de fiti que como duelista es mejor que purpo de aquí a lima

RaedonSP

Que desastre Bleed y Yay.

Entre que el tío personalmente está fuera de su dominio, que era el meta de Chamber, y el equipo en general es un despropósito...

Me da pena pq creo que yay genuinamente tiene mucho talento dando balas. Espero que pueda reciclarse, sea en pacífico o de vuelta a Américas, y pueda volver a brillar en el tier1

Btw vaya situación de mierda tiene allí, espero que por pasta le esté cundiendo xdd

Torit0

Ah bueno, que solo estamos en Abril y Giants y KOI ya no aspiran a nada en lo que resta de año. Tremendo formato que se ha inventado el bueno de Leo Faria, otra más

1 respuesta
eryane

#41 El formato es una mierda pero con haber ganado una serie no tendrían problemas, de hecho el formato ayuda a que los equipos que se arrastran no jueguen, si quieres salir en la pantalla con tus marcas no hagas poryectos como el de koi

2 respuestas
Brago

#42 Como ya he dicho ya alguna vez en el otro hilo el proyecto de KOI ha sido hecho con prisas y cogiendo las sobras de otros equipos debido a que les pilló en medio de la fusión y no pudieron firmar contratos hasta el final del mercado. Habrá que ver que tal plantea el proyecto Overactive Media de ahora en adelante.

Lo que no sé ahora mismo es el margen que van a tener para hacer cambios a mitad de temporada

1 respuesta
Torit0

#42 Sin equipos que "se arrastran" no se puede montar una liga

1 respuesta
eryane

#44 Hombre giantx es un ejemplo claro, no han ganado nada pero cualquiera ve un partido de ellos y sabe que le pueden sacar una serie a cualquiera, con KOI sabes que luchar algún mapa es el tope.

#43 ya ya si lo se, pero la decisión de echar a kolda para traer a shadow me ha convertido en el hater n1 de barbar, no puedo con él

1 respuesta
Jarcor

#45 No has visto Valorant en tu vida, porque Shadow es de los que mejor está jugando.

1 respuesta
eryane

#46 es que ese es el problema que shadow parece decente cuando no va a volver al tier 1 en la vida como IGL kolda se mea en él, ahí está la trayectoria de cada uno, que incluso el año pasado con un equipo disfuncional con él casi se meten en champions, con shadow luchan por intentar ganar mapas. Quizás el que no ha visto valorant en su vida eres tu, puedes pichar en mi perfil y buscar mensajes antiguos y ver lo que decía de gente con cero oficiales como miniboo cuando no lo conocía nadie, o de wolfen o de guardy o de woot, creo que algo de valorant he visto

eryane

Apuntensen la hora, hoy debuta la futura jodida cabra de este videojuego


2
RaedonSP

Como va este Heretics, papá.

También te digo que hoy ha tocado el liquid de sacar cruz.

Brago

El WoOt este no parece malo.

Buena pinta tiene este Team Heretics

8 días después
Brago

Manda huevos que KOI empiece a ser un equipo funcional cuando han sido eliminados de playoff. Casi victoria el otro día contra KCorp y hoy una paliza contundente a Vitality con un 13-5 y un 13-4 en los 2 mapas que han ganado

1 respuesta
RaedonSP

#51 decían desde el principio que en pracs iban muy finos. Yo me creo que estaban algo bloqueados en oficiales y están empezando a carburar. Me alegro y espero que en caso de que sea así, le den una chance al staff y algunos jugadores.

Ha molado ver a aeroz tan contento btw, transmite buenas vibras y da confianza en q ue hay una progresión.

1
ArcheR

Venga, para que vuelva Sayf con lo del training el retrasado.

1 respuesta
zZeuSs

#53 La que le ha caído post partido xd

Torit0

Supongo que ahora que van a estar un tiempo sin jugar partidos, los de KOI seguirán entrenando y no se irán otra vez un mes de vacaciones, ¿verdad?

RaedonSP

Fut se carga a bbl y gracias al 2-0 meten de carambola a liquid en playoffs. Que jodida locura

2
Brago

Así ha quedado la clasificación de EMEA tras la fase de grupos del Stage 1:

El miércoles empiezan los playoffs con un Fnatic vs Team Liquid a las 17:00 y un Navi vs Team Heretics tras finalizar el otro encuentro.

3
Jarcor

¿No debería ser el 2 del grupo Alpha contra el tercero del grupo Omega?

Bizarro que Heretics o Navi que son mejores que FNC o Liquid no pase de ronda.

En fin, Riot.

1 respuesta
ArcheR

#58 En este Stage han hecho una cosa rarísima. Como se han enfrentado los equipos de un grupo contra los equipos del otro (en lugar de enfrentarse entre los del mismo grupo), pues para que en playoffs de primeras no volvamos a ver partidos que ya se vieron en fase de grupos, ahí sí se enfrentan segundos y terceros del mismo grupo.

En el Stage dos va a ser al revés, que es lo que se ve normalmente. Los equipos de un grupo se enfrentarán entre ellos, y en playoffs serán los de un grupo contra los del otro.

Teq-

mira que me gusta verme los partidos pero a la hora de seguir cada liga y clasificamientos ando perdidísimo.

Usuarios habituales

  • eryane
  • zZeuSs
  • Dronon
  • ArcheR
  • Brago
  • RaedonSP
  • Torit0