Valorant FEDA 1.0 y con salseo extra

Lord_Khronus

#150 En un torneo de NA los admins vieron algo raro en el equipo que jugaba vs Ninja, les avisaron y por alguna razón quitaron a ese equipo del torneo sólo porqué había sospechas de cheats.

Los del equipo acusaron a Ninja de usar su fama para que les quitasen del torneo.

Al final no han encontrado nada de cheats y les dijeron que podían volver pero no han querido.

Carnival

Parece que ex6tenz va a acabar en NiP. Yo pensaba que iba a terminar en G2.

1
TTray

Riot Korea ha anunciado un programa de apoyo al equipo de Valorant Esports: proporcionará casi 50k USD en subsidios a 8 equipos en 2021:

https://playvalorant.com/ko-kr/news/esports/valorant-esports-support-program-information/

1
goLBeRLyyyn

:sweat_smile:

RastAfar1

Va mal otra vez el juego? he jugado ayer 1 partida y tuve que abandonarla, parecía que iba a explotar, cortes de 5 segundos, no me respondía, y en la partida eramos 4 con el mismo problema, y llevaba ya un tiempo que salvo algún fps drop me iba de maravilla.

GuaNaGe

Rito bannea por hardware cierto?

2 respuestas
benjaZUx

#156 Solo a los chetos.

1 1 respuesta
koalas

#156 eres cheto?

1 respuesta
GuaNaGe

#157 #158 pa' haceros no hace falta esa caquita.

Todo viene por lo de ayer de horcus. ¿A ese hijo de puta que bannean, cuanto tardará en crearse otra cuenta y volver a hacer eso?

Casualmente nos da la sensación con la premade que juego que cada vez veo mas caquita en el valorant.

1 2 respuestas
benjaZUx

#159 A mi no me tires mierda que yo he contestado a tu pregunta sin más.

Tendría que buscar la manera de cambiar su hw id, o comprarse un pc nuevo jajaja

1 1 respuesta
GuaNaGe

#160 es coña hombre, muchas gracias <3 <3

1
eryane

#159 Banean el pc también, si se compra otro y vuelve a hacer lo mismo....

Sesekz

Se viene ya la segunda ola de jugadores retired del CS....

1 respuesta
B

#145 A mí lo que me preocupa es la cara de crunch que me lleva el tío. Parece que está destruido de cansancio. Es la cara de padre los primeros meses de paternidad jajajaja :sweat_smile:

1
Carnival

#163 Musa esta jugando todas las tardes con Kairi y Vasili en premade y AdamS también suele jugar con ellos. Parece que se van a pasar muchos de golpe para 2021.

2 respuestas
Sesekz

#165 Lo sé, a Kairi lo estoy viendo a casi diario cuando stremea Valorant

Narmerr

#165 por lo que han dicho en el subforo de CSGO, Kairi dijo en stream que solo esta dandole al Valorant durante las vacaciones... Que cuando acaben volvera al CS.

Pero despues de lo de thiinkii, ya no me creo nada jajajaja

Que nos explique él @kairi

imsack

Yo no vengo a meter mierda, pero varios de los que nombrais que se van a cambiar ya echaron pestes cuando la gente se empezó a cambiar al valorant y ahora van hacer lo mismo, me parece bien que lo hagan, pero la próxima deberían callarse que luego quedan en evidencia.

Y a ver si empieza a salir la hornada del propio valorant.

1 respuesta
B

#168 Eso siempre pasa. También pasó dentro del propio CS cuando salió el CSGO, que todos los equipos decían que era una mierda y que nunca se pasarían, para terminar pasándose al par de meses.

La gente escupe para el cielo desde siempre.

Sesekz

He visto esto por Twitter y he flipado, a ver si espabilan con el Vanguard porque se ve que a partir de Inmortal está plagado de chetos

Edit: Son muy bestias los chetillos:

1 respuesta
benjaZUx

#170 llevo ya más de una semana notando que la gente era demasiado mágica. Siempre resultaba ser cuenta en inmortal 1/D3 nueva sin rango en actos previos. Se pondrán manos a la obra supongo.

1
Sesekz

#170 Kairi jugando con Naow y Musa, y le toca un cheto xd

1 respuesta
acerty

#172 Que va a ser cheto, en este juego no hay, simplemente ellos son más malos y ya, me lo han dicho aquí en mv.

1
B

Yo no es por señalar, pero ha sido empezar la estampida CS --> Valorant y han empezado a aparecer los chetos :rofl:

4
RaedonSP

En los pases de batalla suelen dar algún boost u opción a completarlos en la recta final?

Es el tercero que me pillo y no había tenido problema hasta ahora, pero esta season he viciado menos y me faltan 4 niveles. Quedando 8 días lo veo negro, yu quedarme sin el cuchillo me daría bastante rabia xD

3 respuestas
Lord_Khronus

#175 Nope, si quieres el cuchillo tocarà ludar cómo un degraciado o pagar xD

benjaZUx

#175 en 8 días igual te da tiempo pero hay que ludar bastante... El cuchillo de este pase me parece el más guapo de todos sinceramente. Ya no de los 3 pases, si no, de todos los cuchillos del juego.

1
RaymaN

#175 si tienes misiones pendientes seguramente te de tiempo, yo tengo unas 200 partidas y hace un mes que llegué al cuchillo. Juega en Spike Rush para acabar rápido las misiones.

1 respuesta
RaedonSP

#178 nah, las tengo finiquitadas. Gl para mí. Jugaré bastante los primeros días y a ver si me voy haciendo el ánimo. A las malas pago un nivel con cash.

Que modo creéis que es el que más exp es en relación a tiempo? He visto que el DM suele ser algo más rápido que spike Rush, pero son 250 menos de exp si no me equivoco.

1 respuesta
Sesekz

Pues para este pase habia 90 dias creo, al menos era mas tiempo que los 2 primeros, asi que daba tiempo de sobra a conseguir el cuchillo, ya las recompensas del prologo no, pero el cuchillo si...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • Sesekz
  • benjaZUx
  • acerty
  • ColdZimeh