Valorant Masters BERLIN

LIVE

Ryok

Control antidoping a ese hombre.

imsack

Que locura acaba de hacer Keloqz

benjaZUx

Na he tweakin

Thanat0s

#689 Un poco meme si que sería sí, pero ha sido el unico ace del mapa.
#690 Gritar sentado tienes una pantalla delante, te ven tus compañeros y ya, salvo que saques la cabeza por un lado. Yo no lo veo igual. Sentado es como entre compañeros (lo que para mi es el típico: "venga vamos joder!"), levantarte es claramente para picar al enemigo.

1 respuesta
imsack

Lo que mas me gusta de el es que se flipa el mismo con sus plays jajaj que grande

1 respuesta
Ryok

#695 Hay que creérselo para serlo. Confianza por delante.

Ryok

Na lo de este chico es una locura.

GrimMcSlam

Me parto el culo viendo el de Ibai, no tienen ni puta idea del juego y van con KRU XDD

1 respuesta
0n1x

Puf cómo maneja ese chaval la awp, va sobrado

GeGe

Uff keloqz

DerbreD

Vaya paso adelante esta dando Keloqz en este torneo

K

Nukkye que se lo haga mirar

GeGe

Bueno parecd que hasta aca llego kru, pero si mehoran un poco mas en el mundial swguro hacen algo mas

0n1x

Las semis o la final son al mejor de 5?

1 respuesta
Z3n

#698 a ver tambien se arrima a los del barcelona por interes, es lo que tienen los chaqueteros

1 respuesta
GrimMcSlam

#705 no es por los del Barcelona, es que tiene muchísimos seguidores sudamericanos XD

Tonto no es.

1 respuesta
RaedonSP

Pues ya estaría

Ryok

Que le blinden el contrato a ese chiquillo.

GeGe

#704 la final es a 5 , el resto a 3

1
eryane

#694 Joder, claro que es para picar al contrario, es parte de la gracia de las lan poder sacar al rival del partido con tus gestos y gritos

Z3n

#706 define perfectamente lo que es ibai, interesado y si tiene que ir contra su madre por dinero va.

no hay una situación mas clara de lo que es, es bastante vergonzoso verle animar a un equipo que ni conoce jugando contra otro al que ha pertenecido durante 2 años y ademas con jugadores con los que ha jugado asiduamente.

y con el, el minion nonametxz, que ha jugado bastante con mixwell

1 2 respuestas
GeGe

Putos trolls xd

I

Kru tiene mucho mérito son chavales muy jóvenes y tienen muy buen futuro pero es que g2 tiene mucho firepower y su forma de afrontar los partidos en Berlín está molando mucho, encima quien quizás el que podía cojear un poco en lan, tiene a mixwell para aconsejarle y llevarle calmado

B

#711 Es amigo del Kun y habrá visto todos sus partidos en privado, con eso sobra y basta.

Baja la rabia y la envidia, amigo, que se te nota demasiado.

1 respuesta
Z3n

#714 rabia ninguna me parece bastante llamativo lo chaquetero que es por dinero

que enhorabuena a kru que lo ha hecho muy bien

Carnival

Ha dicho ibai que va a entrar con un equipo en valorant?

GrimMcSlam

#711 yo no le juzgo, personalmente, haría lo mismo q él. De hecho, me parece normal.

Carnival

Nukkye en la rueda de prensa dejando dardito a los de supermassive sobre jugar online y en lan

2 respuestas
ArcheR

#718 No me extraña. En inet en el qualifier eran dioses que se mearon en prácticamente todo el mundo como si nada y en LAN ni siquiera han pasado de fase de grupos.

Las sospechas sobre ellos estaban justificadas después de todo.

1 respuesta
Ryok

#718 #719 Donde se ven las ruedas de prensa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eryane
  • RaedonSP
  • GrimMcSlam
  • Ryok
  • ArcheR
  • GeGe
  • imsack