Valorant saldrá con cinco agentes desbloqueados, el resto habrá que conseguirlos jugando o pagando

B

#87 #87 Que mejor que cuando no tienes argumentos crear un meme y soltar argumentos que ni se han mencionado(mmorpgs chinos farmers?¿) para darme la razón.

Para parvularios y los de la logse:

Tiempo = Esencias Azules

Tiempo = Dinero

Dinero = Esencias Azules

Quien pague avanza muchísimo más rápido, P2W de manual.

Ahora sigamos con el buclefest de "tener más champions no es ganar partidas, etc", lo cual solo vosotros estáis hablando de eso, ya se ha mencionado que no hablamos de mecánicas jugables si no de CONTENIDO.

PD: Y que te aferres a una definicion propia de P2W me parece un tirabuzon argumental

Propia? Estoy usando argumentos, hechos comprobables, si ahora mismo me creo una cuenta de LOL y voy a jugar contigo estoy en clara desventaja a no ser que pague, y no hay más, estáis defendiendo lo indefendible, pero es divertido, luego soy yo el que hace tirabuzones, te tienes que reir.

1 5 respuestas
Lord_Khronus

#91 Pero tu entiendes que tener más contenido no te hace ganar más ergo no és PAY to WIN???

Ostia el dishonored es p2w porqué sinó pagas no tienes el contenido del dlc.

1 respuesta
B
#91Jaime_ESP:

ya se ha mencionado que no hablamos de mecánicas jugables si no de CONTENIDO.

Pero si el flow chart del que te has emperrado desde el principio habla de "change how you play the game". :psyduck:

1 respuesta
BigDee
#91Jaime_ESP:

Tiempo = Esencias Azules

Tiempo = Dinero

Dinero = Esencias Azules

Quien pague avanza muchísimo más rápido, P2W de manual.

Desde cuando el avance en el LoL es conseguir champs?

Desde mi opinión así deberían ser los juegos F2P, ir desbloqueando cosas poco a poco mientras vas aprendiendo a jugar los campeones a medida que los compras. (En el caso del LoL)

Si no tuvieras ningún personaje que desbloquear desde el principio me parecería super soso y no me incentivaría a jugar en absoluto.

1 respuesta
B

#92 #94 Me creo una cuenta nueva y voy a jugar con vosotros, necesito pagar o farmear X horas para jugar mis mains de top y de adc, no hay más tu tía.
El contenido está bloqueado mediante tiempo o dinero, por tanto P2W.

#93 Échale un vistazo otra vez que no te has enterado me parece a mi.

4 respuestas
voidlaw

#91 Joder tio pero si precisamente no estas usando la definición de "Pagar para ganar", es que te estas montando aqui una peli tu solo y que estamos todos equivocados. Claro que no hablas de que tener más campeones no te hace ganar más,no te jode, si es que no te conviene nada porque ya habrías perdido el debate xdd

1 respuesta
B

#96 Ya te he razonado y demostrado que p2w no es únicamente pagar para ganar, pero bueno que siga el buclefest.

1 respuesta
voidlaw

#95 No xddd Si juegas contra tu mismo en una cuenta con 10 champs y otra con 140 tendrás el mismo WR, joder si es lo que te tratamos de decir que no tendrás ventaja.

Joder que te lo digo en serio que tienes el mismo wr en una smurf (menos champions) que en la main

Edito: jaajajja como se nota uqe nos aburrimos

Edito2: En serio no te parece descabellado meter en un mismo saco juegos como ogame, ikariam, candy crush o cualquier juego random con microtransacciones que si que augmentan tu WR en el mismo saco que el lol??? Y que encima el saco se llame "Pay to Win"??

1 respuesta
Lord_Khronus

#95 No porqué con lo que te dan con la cuenta nueva te da para que te pilles tus 3 o 4 mains. Y te pongo 3 o 4 y aún es mucho porqué me imagino que tendrías problemas con 1 main en el lol como para aprender 3 o 4 siendo nuevo.

1 respuesta
eryane

#97 No no has demostrado nada, de hecho te han quitado la razón bastantes veces y te ha dado igual y has seguido erre que erre pero esto es mas fácil todavía, cuantos jugadores que juegan al lol consideran que es p2w? cuantos nuevos jugadores que entran al lol nuevos consideran que es p2w? A cuanta gente conoces que hayan comprado campeones con dinero real? yo creo que la respuesta es bastante clara pero claro el problema es de ellos, no tuyo porque ellos no entienden lo que es p2w y tu si.

Y ahora ya que vas aclarando conceptos a la gente quiero que me aclares la diferencia de p2fast y p2w? puedes o para ti es lo mismo?

2
1 comentario moderado
Lord_Khronus

#101 No tengo ni idea del clash royale, pero si pagar no te hace ganar no es pay to win.

1 1 respuesta
BigDee
#95Jaime_ESP:

Me creo una cuenta nueva y voy a jugar con vosotros, necesito pagar o farmear X horas para jugar mis mains de top y de adc, no hay más tu tía.

Si yo ahora me creo una cuenta nueva en la que tenga solo los personajes básicos puedo llegar hasta oro jugando solo Annie, un personaje que vale 450 (2 partida y media) en el caso de que no te lo regalen.

Otra cosa es que teniendo una cuenta con todos los personajes, que hayas maineado a 3 en específico mas caros y a ti te salga de los huevos empezar de 0 una nueva cuenta y no quieras esperar a comprarte dichos campeones te den la opción de pagar para ellos, pero eso no implica que sea P2W, ya que ganarás no por los personajes, si no por los conocimientos que tienes del juego y sus mecánicas. Podrías ganar con Draven (4800) como que puedes ganar con Ashe (450) en niveles bajos.

En niveles altos no ganas porque tu campeon esté mas roto que el otro, ganas porque ;

1- Es un juego de equipo y el teamwork es fundamental.
2- Sabes mas del juego y sus mecánicas que el enemigo.

En ninguna de estas opciones estas ganando porque tienes X champs mas que el otro a elegir.
Por eso decimos que el LoL no puede ser considerado P2W porque haya microtrasacciones que te permiten comprar personajes desde el minuto 1, porque ningún personaje te dará más probabilidades de victoria. No hay ninguna microtransacción que te meta +1000 de oro al empezar una partida.

#101Jaime_ESP:

si juego al clash royale y le meto 1000 euros, no significa que vaya a ganar todas las partidas si soy un paquete, pero bueno supongo que para vosotros ese juego tampoco es p2w.

La diferencia entre el clash royale y el LoL es que en el Clash royale subes de LvL y stats tus campeones, en el Lol no

voidlaw

#101 Yo creo que #102 ya te lo ha dejado claro, yo tampoco se del clash royal pero no creo que haya que darle mas vueltas, tu te has creado una definición propia y quieres quelos demás la acojamos. A mi no me parece logica y ya he explicado porque.

B

#95 ¿Tienes fiebre o algo?

Estamos hablando de "Valorant saldrá con cinco agentes desbloqueados, el resto habrá que conseguirlos jugando o pagando".

Por lo tanto:

Is there an unlock system?
Yes.

Can you buy unlocks with cash?
Yes.

Do the unlocks change how you play the game? example: give you more choice of guns.
Yes.

Pay to win.

Según ese chart.

¿Por qué el chart es estúpido? Porque como ya te hemos repetido mil veces falta información y esos cambios pueden ser mecánicas novedosas pero que no te aportarán un beneficio por encima del resto.

Hablas de argumentos y de hechos, cuando ni siquiera te estás apoyando en el flow chart, se te ha metido en la cabeza que ganar tiempo = p2w, ignorando todo lo demás, no estás poniendo ejemplos, no estás diciendo nada más que "esto es así y punto". Se descartan posibilidades para reforzar el argumento de que desbloquear implica sí o sí ganar, teniendo como resultado el concepto de "p2w = todo aquello que te haga ganar tiempo".

El único hecho es que aún tenemos que ver si será p2w o no, cuando tú ya lo estás afirmando sin que haya salido.

1 respuesta
1 comentario moderado
voidlaw

#106 En ogame si pagas literalmente tienes mejores edificios, naves, planetas, etc por ponerte un ejemplo asi random.

Es decir, dos personas con las mismas capacidades no tendrián las mismas posibilidades

1 respuesta
1 comentario moderado
Lord_Khronus

#108 Pues como el lol entonces.

La diferencia es que en el ogame haces pay 2 fast en un servidor nuevo y puedes atacar a otro sin que el otro pueda hacer nada.

1 respuesta
BigDee

#106 El clash royale que has mencionado creo que es un claro ejemplo. Si tu y yo empezamos a jugar a la vez y tu metes 1000 euros me vas a ganar absolutamente todas las partidas;

Tendrás mas nivel (tus torres mas vida y daño) y tus cartas serán mejores que las mías .

Puedes perder? Claro, si eres un paquete vas a perder, pero de entrada ya tienes una ventaja BRUTAL de cara a un nuevo jugador.

1 respuesta
B

#109 Y qué juego es p2w?

#110 Vale pero no es pay2win, por que p2w significa pagar para ganar, y yo estoy pagando y no estoy ganando todo.

voidlaw

#108 Yo te he dicho que te hace ganar más, no que ganes siempre xd

BigDee

Creo que aquí se ha acabado el debate de que es P2W y F2P, se ha metido en un bucle que no quiere salir xD

1 respuesta
B

#113 El debate se acabó en #15 yo simplemente estoy pasandomelo bien.

1 respuesta
BigDee
#106Jaime_ESP:

Can you buy things or items(esencias) that save time? YES > PAY TO WIN.

Pero para llegar hasta aquí te has saltado el primer paso, si hay un sistema de desbloqueo que si lo hay

1 comentario moderado
B

#116 Los insultos te los guardas, y no te has enterado de nada por lo que veo amic, estás como para hablar del tema.

1 respuesta
jesusml

#89 y jugando solo uno o dos se puede subir a un elo mas o menos alto, ademas de que es lo mas recomendable.

no vas a ganar mas partida por tener todos los campeones del lol, muy pesados con el p2w algunos eh

B

Que p2w no significa pagar para ganar literalmente, de verdad, de puta traca.

Todavía estoy esperando que me digais un juego p2w.

1 respuesta
B

#117 Sí, sí, pero no soy yo el que no sabe leer flow charts. xddd

Usuarios habituales