VCT qualifer

ColdZimeh

🥱😮💨 ya vale de overtimes

B

un 80% (es un decir) de rondas en valorant de las que veo parecen que son ir a plantar a un punto en el que con utilidades lo dejas libre sin pegar una bala y jugar al retake. Así todo el rato. Que puto aburrimiento... termino de ver el partido por inercia ya vamos pero que ganas de irme a sobar xdd

2 1 respuesta
Ka1serS

Yo sólo espero que se clasifique XL

RaedonSP

Cómo ha repartido avova,. Y vaya ataque más cutre de tenstar. Creía que estaban fakeando.

ColdZimeh

Tenstar no quería jugar más, no me jodas

Ryok

#722 La verdad que ya me jodería ver algo que no me gusta para quejarme.

2 1 respuesta
zZeuSs

Ha sido de coña el partido vamos no me jodas...

RaedonSP

A tenstar le ha dado una embolia atacando A en el overtime.

eryane

Facilitooo papaa. nos coge hoy un equipo serio y nos hace un 8

ColdZimeh

Soy bronce y no he visto un ataque en A así en mi vida xddd

1
B

#726 lo úlitmo que vi fue la final de worlds tras más de 1 año sin jugar, el juego me gusta, fui radiante en la 1º season y me terminó aburriendo tbh. He visto esto para ver que tal sin mixwell ya que lo seguía pero sí, ciertamente es un tanto rollo no diría que no me gusta verlo pero el "meta" este es más aburrido que la ostia. Lo siento si te jode pero tiene poco de espectáculo para el espectador que no siga el juego al día

1 respuesta
zZeuSs

Está cristalino que jugando así no pueden competir a niveles altos en tier1, G2, juegen con Mix o Keloqz, necesitan cambiar radicalmente su forma de jugar o se van a pasar "otro año en blanco". Ojalá lo consigan pero pinta muy negro el asunto.

3 1 respuesta
ColdZimeh

#731 los caster tampoco ayudsn

1 respuesta
B

#733 Bueno, lo he visto en el stream de sergio y no me ha sido muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado Pitu, en lo que a interacciones con el chat y "semipasotismo" del partido se refiere. Otra cosa es el partido (y juego tbh) xD

1 respuesta
ColdZimeh

#734 no sé, a mi últimamente me parece que es muy lento el juego en estos niveles

Huk

Pues yo de verdad pienso que los casters y los creadores de contenido son lo que salva a Valorant de no ser un fiasco monumental. Me contagian de sus gritos, de sus beefs, de su storytelling en definitva. En cuanto empieza el partido me quiero venir a MV a ver si algún npc del the witcher me menciona en vez de hacerle reply a su colega npc del god of war.

1
zZeuSs
2 respuestas
acerty

#737 Pues nada, se confirma KOI Mixwell.

1 respuesta
keygy

#732 es que viendo lo que hemos visto G2 ahora mismo es un Tier2 como la copa de un pino.

1 respuesta
eryane

#739 Nos vamos a meter en el top 12 de emea no llamaría yo a eso tier 2

1 1 respuesta
keygy

#740 para mi el tier 1 no es un top X si no los equipos que ves realmente que estan un paso por delante, yo me niego a meter en el mismo tier aunque se hagan un top 12 a este G2 o tenstar.

Y como G2 no se clasifique veo a G2 rompiendo el roster de valorant.

a mi de estos qualifier solo me han gustado, guild, vitality, alliance y alguno mas, rebels en el primer qualifier por ejemplo, pero el resto de equipos he visto un nivel horripilante en la mayoria equipos jugando rankeds.

Equipos como tenstar yendo al puro aim, sin bascular entre sites ni buscar info ni hacer micros muchas veces, G2 haciendo lo mismo dependiendo de que nukkye se haga 4 clutches y 35 frags por mapa.

Luego miras un partido de Guild y ves como kolda bascula el equipo y como se mueve, y se te caen los cojones al suelo.

4
Ka1serS

#737 #738 Cuando ha dicho eso Ibai?

2 respuestas
eryane

#742 hace 1 hora por lo visto

acerty

#742 Lucas Rojo: Kelogz no va a jugar nunca mas con G2.

G2: Damos la bienvenida a Kelogz como suplente de Mixwell.

No sé, cada vez que habla Don Rojo... se equivoca.

1 respuesta
barbarawr

#707 si lo dices por mi, consumo mucho CS y valorant y solo juego valorant a día de hoy xD

El juego me encanta y la comunidad me da sida pero eso es otra historia.

eryane

Bueno hoy un 3-0 facilito contra excel, ya hemos tenido los partidos malos de keloqz en el open y en el closed, hoy toca keloqz modo god

1 respuesta
Ka1serS

#746 si hoy es el día bueno mañana cuando jueguen no le dará a nadie

2 1 respuesta
eryane

#747 xDDDDDD culpa mía

keygy

#744 es que keloqz no iba a jugar, se le intento vender, pero ni el tato lo compro incluso bajando el buyout, keloqz no esta ni entrenando ni nada de nada, pipson o quien sea lo metio llevando 3-4 dias entrenando.

Es decir G2 esta entrenando con un quinteto casi 2 meses, y keloqz estaba totalmente apartado.

1 respuesta
Ryok

#749 Si es que encima se suponía que "iban volando" en scrims. No sé, pero bueno. Hasta ayer fue cumpliendo, y ayer una de cal y otra de arena.

Usuarios habituales

  • GeGe
  • ColdZimeh
  • Ka1serS
  • eryane
  • ArcheR
  • keygy
  • Ryok