VCT qualifer

Ryok

#145 #149 Ahhhhh, vale vale. Gracias!

ColdZimeh

#150 estoy humedo xd

eryane

#150 Hay muchos mixes, van a entrar todos, siempre pasa en todos los open, luego no se presentan ni la mitad

GeGe

Para que quede mas claro es asi:

Hay dos clasificatorios abiertos, el de esta semana y el de la otra semana.
1r y 2do clasificatorio llegan a instancias de clasificatorio cerrado que es lo de ahora , que tiene 8 equipos 4 de ellos fueron "invitados" por los puntos que tenian y por no hacer mas de 2 cambios en el roster si mal no recuerdo, por ende estan en el cerrado sin pasar por el abierto ejemplo (bds, tenstar). Tanto el 1ro como el 2do clasificatorio son para sacar dos equipos cada semana que van a pasar a jugar la major con Acend,Gambit,Fnatic y Liquid + 2 CIS + 2TR.
Ahora por ejemplo suponiendo que G2 gane 1 partido del lower ya se asegura no tener que pasar por el abierto devuelta la proxima semana, sino que seria invitado al cerrado(todo esto si es que el run en el lower termina ahi, pero si por un milagro gana o pasa a la grand final ya esta dentro del major XD).

1
ArcheR

Mira que pensé que con los cambios irían a mejor, pero nada, G2 en Valorant se ha gafado xDD

keygy

yo espero que sea el primer partido de G2, pero veo muchos fantasmas.

ArcheR

No entiendo por cierto el tweet ese de #150. G2 ha pasado a Losers Bracket, pero si ganan toda la Losers Bracket, van directos al Challengers, no a ningún qualifier.

2 respuestas
ColdZimeh

#157 El qualifier es este xd

1 respuesta
GeGe

#157 Eso es si no queda sexto como explique mas abajo. Si o si tiene que ganar un partido en el lower para asegurarse un puesto en el Closed la proxima semana

1 respuesta
ArcheR

#158 Sí, y él dice que "muchos equipos se han quedado fuera del qualifier de la semana que viene, incluído G2". No entiendo qué quiere decir con eso xD

#159 Exacto, pero él dice en el tweet que G2 o TENSTAR ya se han quedado fuera del qualifier, y eso no es así.

3 respuestas
imsack

#160 Pues que hay otro como este la semana que viene

1 respuesta
ColdZimeh

#160 Porque hay otro quali la semana que viene xd O sea, aún no, pero pueden quedarse fuera

1 respuesta
Ryok

Vuelven a jugar más tarde?

1 respuesta
keygy

#160 creo que se refiere al siguiente qualifier, de este closed, salen 2 a la "LEC" de valorant, y en el siguiente closed los otros 2, el problema es que si G2 cae en este partido, y por la cantidad de equipos del open siguiente necesitaria 10 minimo para entrar en el siguiente open.

ColdZimeh

#163 Si, a las 9 xdd

1 respuesta
ArcheR

#161 Exacto, y G2 o TENSTAR todavía pueden jugar ese qualifier, les vale con ganar en un rato su próximo partido. No están fuera de ese qualifier ya.

#162 Exacto, pueden quedarse fuera, pero ahora mismo no lo están, que es lo que ha dicho xD

1 respuesta
Ryok

#165 Ahí, ahí, que he llegado justo al final y no he podido ver nada. Joder, si es que no he pillado ni el KOI vs Bisons entero de LoL, vaya puta mierda de horario tengo xD.

ColdZimeh

#166 Pero es que justamente dice eso. Que se han quedado fuera del OPEN (aunque no lo espedifique, por la foto se ve) ahora se pueden clasificar para el Closed, que será después del open

1 respuesta
ArcheR

#168 Ah, que se está refiriendo al Open. Joder, el cabrón se explica como el culo y no especifica nada xD

1 respuesta
imsack

#169 Creo que solo no lo has entendido tu

1 respuesta
B

Todos lo hemos entendido...

No voy a decir nada más porque paso del salseo.

¿Dónde se puede ver Rebels-Guild?

GeGe

Aca esta la solucion a los problemas del qualy

ArcheR

#170 Teniendo en cuenta que la semana que viene hay tanto un Open como un Closed, y en este qualifier los premios por posición son para entrar al siguiente Closed o directamente al Challengers, veo bastante factible no saber a qué qualifier se refiere.

Pero vamos, sí, estás hecho un lince.

1 respuesta
imsack

#173 No te lo he dicho a malas, te lo han explicado 4 o 5 personas de este foro y tu erre que erre lo mismo los demas tenemos mas contexto del tweet que tu.

1 respuesta
ArcheR

#174 Pues por eso digo lo del lince. Hace no mucho estuvo en peligro de extinción y siempre es una satisfacción saber que ya está dejando de serlo.

ColdZimeh

No me gustaría pasa la escoba. Seamos friendly :)

GeGe

Parece que alliance va contra g2

GeGe

Ahi empezo

eryane

Que bueno es nuckye me cago en mi vida

Ka1serS

Las pistolas y las forzadas que cosas más malas por dios

Usuarios habituales

  • GeGe
  • ColdZimeh
  • Ka1serS
  • eryane
  • ArcheR
  • keygy
  • Ryok