1 dia en Ibiza(San Antonio)

Fwend

Buenas, tengo un viaje mañana a Ibiza en el que el miércoles estaré practicamente todo el día tatúandome(putas citas dificiles de conseguir xD), y me cogí un dia más para ir sin prisas y ya puestos aprovechar y hacer un poco de turismo de relax.

Me alojo en San Antonio y, como digo, no busco absolutamente nada de fiesta. Mi plan ideal sería pasear un rato, irme a alguna cala de rocas, apoyarme en algún lado con sombrita y ponerme a leer hasta que me aburra y me vaya a explorar tiendecillas.

No tengo mucha idea de que hay cerca de San Antonio que pueda ser una buena idea para estar de relax y 0 prisas. No dispongo de carnet pero no tengo ningún problema en andar/transporte público, el único requisito sería que fuese accesible desde San Antonio.

Alguna cala tranquila aunque sea de dificil acceso? Un pueblecito de interior con encanto? Una rutilla rural por los alrededores? Estoy abierto a cualquier tipo de plan así que agradecería CUALQUIER idea que tengáis!

Muchas gracias por adelantado

PD: No tengo problema en tirarme 1h de bus ida y 1h vuelta si algún sitio merece la pena, lo único problemático sería saber cuando pasa el último bus para no quedarme tirado xD.

Kr4n3oK

No sé si hay autobuses, pero Cala Comte es una maravilla. Si puedes ir, ve, lo vas a disfrutar mogollon.
Luego por ejemplo, Cala d'Hort no iría, es todo piedra y hay cosas mejores.

1 respuesta
Fwend

#2 Lo acabo de mirar y hay bus directo desde San Antonio y además con horarios bastante amplios, me informaré con detalle. Muchas gracias!!!

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#3 Nada, para eso estamos!!! Ya te digo, de Cala Comte no vas a querer moverte. De todos modos seguro que hay mas calas bonitas. Yo fui a 3 o 4 y la mejor la Comte.
Si tienes pasta, píllate ferry a Formentera y vete a Illetes, ahí si que vas a flipar! xDD

PuntoDotcom

vete a es vedrá a ver la puesta de sol, es una pasada

ISAILOVIC

Desde la estación de autobuses de San Antonio también salen buses dirección a Cala Salada/Saladeta, a mivme gustó más que Comte

Elmeromero

Cala Comta y Cala Salada muy chulas y accesibles, estarán petadas. San Antonio es muy particular, no se parece en nada al resto de la isla.

Si buscas una cala tranquila intenta llegar a Punta Galera, esta muy cerca de San Antonio y es un lugar especial.

mmh, 3 dias desde el OP

1 respuesta
ISAILOVIC

Bueno, si busca tranquilidad si, que vaya a la de #7 o que se anime a ir al Niu de S'Aguila

retsex

Si quieres cenar en un sitio chulo chulo, yo cuando vivía en Ibiza había un restaurante que se llamaba Tijuana en San Antonio. Sin duda, mi favorito de la isla. Es comida tex-mex, riquísima, y el lugar está super bien ambientado. Y luego quizás decirte que vayas a la zona de Café del Mar, no al local sino a la zona en sí, para ver la puesta de sol. Con una litrona se ve igual de bien que pagando 12 euros por un mojito tío.

Usuarios habituales

  • retsex
  • ISAILOVIC
  • Elmeromero
  • PuntoDotcom
  • Kr4n3oK
  • Fwend