1 día en Milán ¿Qué veo?

B

Hola!

Pues esto, voy con unos amigos en julio 1 semana a Berlín y el vuelo hace escala en Milán (Bérgamo), el de ida va rodado, pero el de vuelta pasamos 1 día y medio en Milán.

¿Qué me recomendáis ver? Los que vamos no hemos estado nunca, así que prefiero experiencias a mirar los sitios más importante y elegir unos pocos. El vuelo llega a la 13:30 y el de vuelta sale a las 21:30 del día siguiente creo.

W

El Doumo y la galería de megalujo que hay al lado es lo mas. Si eres futbolero puedes ir a San Siro al museo de trofeos.

ZaGo

#1 Tenéis que usar el buscador: Viaje a Milan.

Esto seguro que te ayuda :D

1 respuesta
B

#3 ya lo vi antes de abrir esto, pero ese viaje es de 5 días, yo estoy 24 horas!

Por eso quería saber que recomendaba la gente...

BosS

Visita obligada es el duomo, hay un parque relativamente cerca q es enorme y esta bastante bien pero al margen de eso es una cuidad que no me gusto nada de nada. La calle de los ricos como dicen por ahi arriba esta bien para deleitarte con unos buenos carros y tiendas para las feminas pero poco mas.

ah se me olvidaba, has de ir a un sitio q no recuerdo el nombre pero q es super famoso, donde hacen los mejores helados de milan. Hay mucha cola pero merece la pena de verdad.

pd: helado de chocolate con avellanas :wow:

H

No preguntas qué ver en Berlín? En eso te podria ayudar.

Términos bássicos en italiano:

Ma che cazzo fai ragazzo

Repiliate

Non te credo

Baffanculo

1 respuesta
B

#6 a Berlín vamos a ver a un amigo que está allí de erasmus y lleva un año asi que tenemos la suerte de que ya nos guiará él!!

Gracias!

#8 del alemán ya se encargará mi colega xD yo ni papa, lo que has puesto tendría que copiarlo y enseñarlo escrito xq a saber como se dice jajaja

1 respuesta
H

#7

Ich liebe dich

Ein mal weissbier bitte

Ich möchte ein chessburger mit cola und pommes frittes.

Ich würde gern dich ficken.

Wo kann man etwas nehmen zu kiffen.

1 respuesta
ThOrKeMaD

la catedral es una puta caña, me moló tanto (más que el baticano) que entre 3 veces xD

1 comentario moderado
uplink

debes ir a comer al "aperitivo maya".

debes comer un pancheroti, además de un helado en la tienda de enfrente

visitar el parque cerca del duomo que te llev al arco de la paz

visitar el cementerio (ES ESPECTACULAR)

visitar la galeria junto al duomo y dar una vuelta en los huevos del toro

probar una buena pizza

1 respuesta
It3m

il duomo, y el castillo de los firenze o no me acuerdo como se llamaba y recorrete la ciudad andando si puede ser hasta el estadio del Milan y el hipodromo, a las afueras que es en plan paseo con zonas verdes. Una atraccion de la ciudad es ir viendo la gente que hay por la calle, es una ciudad bastante cool y variopinta en cuanto a gente.

B

#11 que es lo del "aperitivo maya"? en google me sale un restaurante que se llama maya, pero no voy a comer comida mexicana en milan jajaja

Kenderr

Basílica de san Ambrosio

Usuarios habituales