14 dias dan para Asturias/Pais Vasco?

Chaotic

Buenas! este año me voy a quedar en España. Y 2 de los pocos lugares que me faltan por visitar son Asturias y Pais Vasco.

Solo coincidimos 14 dias en Agosto yo y mi pareja (+1 que doy por perdido en ida/vuelta) así que estamos bastante limitados de tiempo.

Me veo venir la respuesta pero para despejar toda duda: Es posible ver Asturias y una buena parte del Pais Vasco en ese tiempo? Podéis hacer sugerencias de rutas y lugares por favor?

Vamos con un perro asi que imagino que la mejor opcion sera buscar un apartamento y alquilarlo XX días en el centro de Asturias para poder desplazarnos bien con el coche (Oviendo,Langreo o Mieres?). La putada es que se nos esta echando el tiempo encima y se agotan los disponibles y los precios se disparan :(

kritita

Lo veo sobrado, te puedes pasar por Cantabria también eh, no hace falta que saltes

También puedes ir pillando apartamentos/airbnb en varios sitios, durante menos días, ¿no?

1
Chaotic

Yo habia pensado 1 noche en Bilbao a la ida, para ver la ciudad y repartir un poco el tute de coche. Luego 2 noches en Cangas de Onis, 3 noches en Gijon y otras 3 en Luarca. A la vuleta 2 noches en otra ciudad Vasca.

Tambien puedo quitar una noche de la vuelta y añadirla a Cangas si es poco.

Lo de los apartamentos para nosotros es super necesario, no podemos meter el perro en un hotel aunque este permitido, hace poco que lo sacamos de la protectora y se pone a ladrar cuando no esta con nosotros :( asi que mejor alejaditos.

v3rdug0

Si te da tiempo de sobra, sabiendo donde quieres ir... Luarca, Cudillero y los pueblos pesqueros son muy bonitos, incluyendo la playa del silencio en Novellana, que se sale oyendo las piedras rodar, pero ahora en verano no se que tal estara.

spoiler

Y del Pais vasco pues no se decirte, pero que pases por alto a Cantabria es pa azuzarte xDD

Chaotic

Ya estuve en cantabria, por ese motivo ya no cuento con ella.

Chaotic

Dios.. creo que la he cagado apurando tanto para escoger estancia.

No encuentro ni una casa rural :(

Idontknow

Yo si fuera tu me pararia por Santander a comer para comer unas rabas, te aconsejo La prensa.

EnderFX

#1 Pues yo tampoco me pasaría mucho por Cantabria si ya lo conoces. Eso sí, de gastronomía en Santander después de varios años malviviendo (estudiando) allí lo que más echo de menos son las paellas del puerto pesquero y las tortillas del Manila, en una zona nada turística, pero joder, por 12€ (ahora son 13) la tortilla boloñesa es de lo mejor que he probado en mi vida.

B

#1 Si te gusta el monte, rutas y demas, te recomiendo Somiedo. Y para costa Lastres o Gijon. Gijon es mas ciudad, y Lastres mas pueblo, pero es precioso a mi me encanta

ISAILOVIC

¿Y Donosti donde la dejas?

Bermeo, Mundaka, San Juan de Gaztelugatxe en el Pais Vasco. Llanes, Lastres, Oviedo y otro sitio que me gusta mucho en Asturias es Tazones

Chaotic

Nada tios, al final me voy a tener que joder... lo veo venir.

No me puedo creer que en gijon y en cangas, solo haya encontrado 1 casa rural que admitan perros. Y encima el tio haciendome mil preguntas del animal hasta que me he cansado y le he dicho que ya no me interesa.

Ya ni ganas tengo de mirar en luarca...

kritita

Vaya... sigue buscando, igual ha sido casualidad

Usuarios habituales