17 ida y vuelta madrid - canarias ryanair

Hatari

hola

estoy viendo que ryanair ha puesto vuelos a 17 euros ida y vuelta madrid-canarias

hablando de precio final porque he llegado hasta el final del proceso de compra y no ha subido ni un maldito céntimo

es esto normal, se trata de un error?

si compro y es un error, igualmente viajaré por ese precio?

smarquezp

#1 Si te sale por eso, pagas eso y puedes viajar así es baratísimo, yo probaría y si hay algún problema es culpa de la web.

ciberares

Yo he llegado a viajar con Ryanair por 5 euros ida y vuelta a Alicante pero de esto hace 2 años.

1 respuesta
Jorgew

Justo estaba mirando para irme unos dias, a ver si encuentro un error de esos o algo, es solo con ryanair?

1 respuesta
Hatari

#4 si, solo con ellos

#3 vaya tela..

sagem9

#1 yo compro mucho en Ryanair porque estudio en Madrid y soy de Canarias... cuando compras en la pagina de Ryanair el precio inicial es el que se establece hasta el final, no es como comprar en edreams o pepetravel que te puede poner 30€ y luego costarte 80€. En cuanto al precio suelen salir de vez en cuando ese tipo de ofertas que no suelen durar mucho. Yo me he venido a mi isla por 6€ mas de una vez.

-DnT-

Yo no le veo nada raro. Si eres residente te descuentan bastante también. Solamente ten en cuenta que las maletas que factures van a parte y tampoco te olvides del certificado de residente.

Una vez viajé a Eindhoven (Holanda) por 12€ desde Madrid, ida y vuelta. Y otra vez fui a Granada por 5€ desde Madrid, ida y vuelta. Hará 5 años de esto, pero supongo que esos chollos seguirán por ahí.

Hatari

gracias a todos por las respuestas...

al final he comprado del 4 al 11 para sevilla por 20 euros.......

sigo sin comprender como puede ser tan barato, es que me parece exageradamente barato, con 20 euros me da para ir al sur de la isla y volver en gasolina en coche... y eso que son 100km o 150 como mucho

no entiendo como tantos miles de kilometros en un avion pueden salir por 20 cochinos euros ida y vuelta...

algún truco tiene que haber por ahí porque es que no lo entiendo, es demasiado barato, demasiado...

2 respuestas
-DnT-

#8 Pues de primeras, la publicidad que tiene Ryan Air a bordo es brutal. Los asistentes de vuelo se pondrán a dar la vara con productos o publicidad por los altavoces. Vamos, que dormir es bastante jodido xD

También hay muchas "trampas" para intentar pillarte y sacarte algún gasto extra. Son muy exigentes con el tema de equipaje y te harán poner tu equipaje de mano dentro de una especie de caja. Si no cabe, te cobrarán más. Además, solo permiten un bulto por persona, por lo que si llevas una mochila y una bolsa, te cobrarán también.

Luego el avión es como de plástiquete barato y supongo que ahí se ahorran algo también. También leí que los mismos asistentes de vuelo son los que limpian el avión, así que eso que se ahorran también.

En mi opinión, su mayor beneficio viene de la publicidad. Pasajes como los tuyos solo pagan el combustible y a la tripulación, supongo. Pero también piensa que Ryan Air tiene muchísimos vuelos diarios por toda Europa, y aunque saquen poco de beneficio, se hace bastante al tener una gran flota de aviones.

Todo esto son mis suposiciones, eh xD

1 respuesta
ZaGo

#8 Mientras que tú, y otros tantos habéis pagado eso, otros pagarán mucho más compensando los precios, eso al final es mucha más publicidad que cualquier otro anuncio, el boca a boca es muy poderoso hoy en día con este tipo de prácticas han conseguido al final que cuando pienses en bajar barato, pienses en Ryanair, y eso vale mucho, por mucho que con campañas intenten desacreditarlos, en especial empresas como Iberia que se han visto muy perjudicadas.

La empresa seguro que tiene muchas cosas criticables, pero si cumples lo que piden, yo he viajado decenas de veces con ellos, y ningún problema, el problema es cuando la gente va con mil maletas y se indignan porque les toca pagar un extra. Eso sí, solo viaje con ellos para vuelos de no más de 3 horas, porque con sus mega asientos las rodillas de la gente que somos altos es puro sufrimiento.

1 respuesta
Hatari

#9 #10

pues si, será por todo eso, la verdad es que han sabido liarla bien esta gente, no me extraña que se estén haciendo los reyes de los vuelos, las estrategias estas low-cost y tal salen muy muy bien.

y en cuanto a lo de que son estrictos, obviamente algo tenían que tener, si no ya esto sería la panacea

10kg me parece más que suficiente como equipaje de mano, y además te dejan llevar una bolsita de mano tbm en la que puedes meter ropa y cosas ( yo lo he hecho así otras veces)

además, puedes llevarte puesto 5 camisas encima y 3 pantalones y una vez entras en el avión te vas al baño y te los quitas...

por ese tema no tengo ningún problema, es que por el precio q cobran como si tengo q ir en la bodega con las maletas, madre mía.

1

Usuarios habituales

  • Hatari
  • ZaGo
  • -DnT-
  • sagem9
  • Jorgew
  • ciberares
  • smarquezp