el 29 me voy a Punta cana, ¿seguridad?

NoN3

Hola gente, pues eso mismo, el 29 de este mes (dentro de cerca de una semana) me voy a Punta Cana, viaje con los amigos de carrera (vamos cerca de 20) y ya ha habido alguno que se ha dado de baja debido a los terremotos y a que parece que la gente esta yendo hacia esta parte de la isla de republica dominicana en busca de alimento y demás.

Yo pienso en que es seguro, pero no se, siempre te queda la duda..

S

Preguntale a w00t, el sabrá responderte.

josepginer

Hombre, está completamente a la otra punta, nose, por probar presionad al de la agencia a ver si os baja el precio ;P

w00t

Siento decirte que no se responderte :P Jajajajaja que cachonda la frase general del foro xD

1
Bau

#4 el elegido en el subforo de viajes!!! alabado seas w00t!!

Y para #1.. no sé.. lee periodicos de la zona a ver como está la cosa. Ten en cuenta que en punta cana son complejos turisticos cerrados y tampoco creo yo que esteis tomando el sol y con cadaveres traidos por la marea....
Yo a no ser que estuviera la cosa muy muy mal, iría.

Soy_ZdRaVo

Llama a la embajada y hablar con el encargado de turismo o quien este por ahí, mejor que ellos nadie te lo va a decir. Yo cuando quise ir a Ecuador justo unas semanas antes hubo un resurgimiento de la guerrilla en el amazonas , llamé y me dijeron en la misma embajada que no era muy recomendable, que no habría ningun problema pero que mejor no ir hacia el amazonas , y por supuesto viendo que ni ellos me lo vendian como 100% seguro no fui y me fui a thailandia/Laos

ukuki

#1 No. El terremoto solo afectó a Haití, además ya lo han dicho, estas en la otra punta. Ves y tájala asaco con piñacolada a nuestra salud. Y fóllate un coco, eso solo tiene sentido hacerlo allí.

pR0gR4m3R

Veamos, Punta Cana esta al lado mas apartado de la isla de La Española, donde estan Haiti y Republica Dominicana, tan solo es coger un mapa y verlo

Republica Dominicana solo ha notado los temblores en la parte de la frontera con Haiti, y poco mas alla en la capital, Santo Domingo

A no ser que tengas mala suerte, no deberias de preocuparte, disfruta de tus vacas

Usuarios habituales

  • pR0gR4m3R
  • ukuki
  • Soy_ZdRaVo
  • Bau
  • w00t
  • josepginer
  • straN